Programas para ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano ya esta todo claro y ami tampoco me gusta eso de copiar y decir q lo hize yo solo q estoy dando una sugerencia de tratar de dar la mayor informacion q podamos en st foro y yo se hermano q vos has ayudado a mucha gente en st foro y eso esta perfecto y no se preocupe q todo bien.
 
buenas people pues yo me baje tres emuladores uno de super nintendo otro de sega y el ultimo el emulador MAME los primeros dos me funcionaron de maravilla usando nero express solo le di crear disco de datos meti los archivos q estaban en las carpetas y listo EL PROBLEMA ES CON EL MAME LO ARRANQUE COMO HAGO CON TODAS MIS COPIAS USANDO SWAP MAGIC Y ME ARRANCA Y EN EL FONDO DE LA PANTALLA SALE UNA PAGINA DE INTERNET DESPUES DE ESO SOLO SALE UN MARCO AZUL EN LA PANTALLA Y LO DEMAS NEGRO!!!!!!!!!!! COMO PUEDO HACER Q ME FUNCIONE O ALGUIEN Q TENGA OTRO Q ME LO PUEDA PASAR Y PUES SI TUBIERA ROMS PUES PERFECTO YO QUIERO ESTE EMU PARA CORRER LOS JUEGOS DE METAL SLUG Y LOS DE CAPCOM VS MARVEL.....

MI PLAY2 ES SLIM SERIE 7700001 CREO PUES ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y SI ME LO PUEDEN MANDAR PUES TAHNKS,,,,,, MI CORREO ES darkcastle666@hotmail.com
 
me podrias pasar el nombre del emulador de MAME??? ... es que hasta ahora yo pensaba que habian de sega saturn y de snes, pero intentare averiguar mas del tema...

saludos
 
Buenas, estoy vendiendo mi PS2... miren mi firma si hay algun interesado
 
mennnn, este es un tema para hablar de programas para nuestra ps2, no para venderlas, pero igual, no hagas spam


PD: puedes publicar tu mensaje en la seccion de Compra/venta


saludos
 
otro aporte

bueno, amigos aqui les traigo atros dos programitas para la ps2, son los siguientes:




SO My PS2:(ya esta el enlace)

Descripcion: es un sistema operativo muy bonito, que trae incorporado un reproductor mp3 eficiente, ademas tambien trae compatibilidad con usb y HD, pero toka hacer todo un proceso para activarlos, por lo que recomiendo que al usar archivos de media(imagenes, mp3, etc) sea en un cd aparte

pros:
-mas estetico que el ulaunchelf
-casi igual de utilitario al ulaunchelf

contras:
-activar los puertos es un poko complicado pero con ayuda mia se que podras(nota si necesitas ayuda con eso avisar por aqui)
-una vez activados los puertos, deberas cargarlos manualmente todas las veces que los necesites


SMW(Super Mario Wars):(muy pronto, pues mi super "banda ancha" no me deja ir rapido XD)

es un juegito algo adictivo en el cual encarnas a mario, matandosen entre si, de 2 a 4 jugadores

pros:
-nos recuerda los viejos tiempos...
-recuerden que para sony nunca salio algun juego con mario

contras:
-a veces se vuelve monotono, peues lo unico que hay que hacer es... aplastarsen unos entre otros
-a veces presentara inconvenientes graficos por lo que tendras que reiniciar la consola si quiere jugar


los enlaces son:

My PS2: http://www.box.net/shared/uasdf0n4b3
SMW: (enlace no disponible por el momento XD) no mentoras, esperar por que me toca ir a un cafe y subirlo
 
mennnn, este es un tema para hablar de programas para nuestra ps2, no para venderlas, pero igual, no hagas spam


PD: puedes publicar tu mensaje en la seccion de Compra/venta


saludos

offtopic
Pues a mi no me parece spam! Acaso estoy vendiendo tortugas?
De todas maneras gracias por la sugerencia y el tema ya se encuentra en compra/venta ;)
 
antes ke nada "wenas" .... soy nuevo por estos lares.

weno pues el asunto es ke yo tengo un PS2 v7 (creo....porke no se reconocerlos bn) y pues se me dañó el lente (solo lee CDs)
asi ke actualmente utilizo el HDloader 0.8b+ , en el HD tengo grabado un ISO del UlaunchELF 4.12 el cual cargo desde el HDloader y despues en una particion ke cree en el HD psss tengo el SMS muxica y videos.

En fin....si se preguntan a ke viene too eso al caso....pss el asunto es ke mi PS2 tiene un Mars pro (si no me ekivoco).....asi ke kiziera saber si a esas versiones de PS2 se les puede montar el Matrix infinity?? para asi no tener ke usar el laser nunk mas.
 
pues men, ahi si no se que decir, pues yo tengo una toxic, con dsm4 y pues creo que mi bios no es nada parecida a la tuya, pero, es mejor que uses el lente, te lo aconsejo, porque puede que el disco duro no siempre sea una solucion.

saludos

PD: no dejen morir el forito, es interesante
 
Pues en eso de ke el HD no siempre es la solucion si te apoyo -_- ....porke hay muxos wenos juegos ke no funcionan con el HD (fata frame 2-3... splinter cell double agent etc etc) y otros que necesitan un monton de bobadas para hacerlos funcionar :S .

pero de todas formas si me interesaria saber si puedo montar uno de esos chips nuevos =D.
 
Pues en eso de ke el HD no siempre es la solucion si te apoyo -_- ....porke hay muxos wenos juegos ke no funcionan con el HD (fata frame 2-3... splinter cell double agent etc etc) y otros que necesitan un monton de bobadas para hacerlos funcionar :S .

pero de todas formas si me interesaria saber si puedo montar uno de esos chips nuevos =D.

hola yo averigue y si se puede montar el chip... lo que sucede esque igual vas a necesitar el lente para leer y cargar los juegos desde el USB, eslo que creo yo...
De todas maneras si le cambias el lente a esa play te sale economico , mas o menos son 120000 instalado. Tambien puedes mandarlo rvisar ya que solo puede ser mantenimiento.
 
Ps2Mame... interesante voy a intentar probarlo, aunque se me hace extraño que exista este emulador, pues nunca habia oido hablar de el

saludos
 
INDICE DE APLICACIONES DE LA SCENE:


APLICACIONES PARA PS2 Leer el MANUAL sobre como ejecutar todas estas aplicaciones en tu PS2.

LANZADORES DE APLICACIONES PS2 y Sistemas Operativos

- ULaunchELF 4.08 (el mejor existente hoy dia que permite entre otras cosas la gestion de archivos de cualquier unidad de nuestra consola (HD, Pendrive, etc). Soporta la transferencia de archivos por red, y es posible hacer backups de nuestras partidas guardadas en la memory card entre otras muchas cosas. Muy configurable
- Ps2OS 0.3b (Similar al ULaunchELF con una estetica bastante bonita, pero bastante complicado de utilizar)

REPRODUCTORES MULTIMEDIA

- SMS Player V1.9 (Rev.2) (HOy por hoy el mejor reproductor multimedia existente para PS2. Soporta divx, jpg's, mp3, discos duros USB, por red, etc)
- SMS Player V2.0 Version 2.0 del mejor reproductor multimedia para PS2, con importantes y jugosas novedades respecto a la anterior version.
- PS2 Reality Media Player PRO (Primer reproductor divx aparecido para PS2 y de produccion española, las mismas posibilidades que el similares pero ya un poquito desfasado).
- MP3 Player V 1.2 (Solamente reproductor de Mp3, sencillo de usar y con soporte para disco duro, etc)

COGSWAP

- CogswapLoader V1.0 (Aplicacion casera por "hermes" que nos permitira mediante cogswap cargar nuestras aplicaciones caseras)
- Zone Loader V0.5 (Otra aplicacion casera similar al cogswaploader).

EMULADORES

- PGEN (Emulador Megadrive)
- SNES Station V2.4 (Emulador Super Nintendo)

UTILIDADES DISCO DURO

- HDD Format (Utilidad para crear, eliminar y amplicar particiones de nuestro disco duro. Util para crear una particion donde copiar divx, mp3 o ROMS, que luego ejecutariamos desde su aplicacion correspondiente.)

UTILIDADES MEMORY CARD

- MC Formatter (Utilidad para formatear Memory Cards de PS2)

UTILIDADES ONLINE

- ID Changer (Utilidad para cambiar la identificacion de nuestra consola y poder jugar online con servidores japoneses o estadounidenses cuando el juego ni siquiera ha salido en nuestro territorio).


APLICACIONES PARA PC

UTILIDADES PARA EL DISCO DURO PS2

- Winhiip 1.7.6. Una de las aplicaciones mas conocidas para transferir juegos desde el PC al disco duro de PS2. Hace falta conectar el disco duro de la PS2 al PC.

PARCHEADORES

- Ppf O Matic V3.0. Util parcheador de imagenes principalmente para hacer que te funcionen juegos desde el disco duro (HDLoader) que en principio no funcionan en su estado normal.

TODOS LOS MANUALES Y TUTORIALES DE PS2 PUBLICADOS, AQUI


ULaunchELF V4.08
ulaunchelf408wy2.jpg


DESCARGAR

El mejor lanzador de aplicaciones y sistema operativo existente hoy dia, que permite entre otras cosas la gestion de archivos de cualquier unidad de nuestra consola (HD, Pendrive, etc). Soporta la transferencia de archivos por red, y es posible hacer backups de nuestras partidas guardadas en la memory card entre otras muchas cosas. Muy configurable y util para ejecutar cualquier aplicacion ELF de la scene de una manera facil y comoda, ademas de poder tener guardadas todas ellas en la misma unidad, ya sea un disco duro, un pendrive, etc.

Ideal para quien no tenga la consola chipeada.

PS2OS 0.3b

ps2os03b48bitjt1.jpg


DESCARGAR

Similar al ULaunchelf pero con una estetica mas bonita, aunque bastante dificil de utilizar, sobre todo a la hora de hacer copias de seguridad de nuestras partidas guardadas etc. En su dia era el proyecto mas interesante en forma de sistema operativo para PS2, pero hoy, personalmente opino que esta bastante desfasado.

SMS Player V1.9 (Rev.2)

smsversion19rev2tg6.jpg


DESCARGAR

Hoy por hoy el mejor reproductor multimedia existente para PS2. Soporta divx, jpg's, mp3, discos duros USB, reproduccion a traves de la red, etc etc etc. Muy bueno.

PS2 Reality Media Player PRO

ps2realityproue4.jpg


DESCARGAR

El primer reproductor multimedia aparecido para nuestras PS2, ademas, de produccion nacional. En su dia era indiscutiblemente el mejor, pero el proyecto se abandono y ahora se encuentra bastante desfasado, y en general el SMS da mejores resultados en todos los sentidos, aunque esta aplicacion tambien soporta divx, mp3, reproduccion por red, tiene soporte para discos duros IDE, USB.. etc.

MP3 Player V1.2b

mp3reproductorsev12bes8.jpg


DESCARGAR

Reproductor multimedia para reproducir exclusivamente archivos Mp3. Tiene una interface muy intuitiva, ademas de soporte para diferentes dispositivos, USB, discos duros IDE... etc etc etc.

CogSwapLoader V1.0

cogswaploaderv10wl6.jpg


DESCARGAR

Utilidad casera desarrollada por Hermes (del grupo PS2reality) para arrancar backups mediante cogswap. Es de libre distribucion y es ideal para aquellos que quieran arrancar sus copias de seguridad mediante este sistema sin tener que comprar ningun producto. Lo ideal para aquellos que no tengan chip instalado en sus consolas seria instalarlo en la memory card y arrancarlo mediante un juego de PSX, para luego hacer cogswap.

ZoneLoader V0.5

zoneloaderv05zi4.jpg


DESCARGAR

Otra aplicacion homebrew de libre distribucion para cargar nuestros backups mediante el sistema de cogswap. Como digo, ideal para aquellos que no quieran gastar dinero en productos originales similares. Perfecto para instalar en la memory card y arrancarlo con un juego de PSx y luego hacer cogswap.

PGEN (Emulador Mega Drive)

pgenmegadrivehddeg5.jpg


DESCARGAR

Emulador de la consola de Sega Mega Drive con unos resultados excepcionales. Soporta la carga de Roms desde diferentes dispositivos, USB, pendrives, nuestro disco duro IDE de la PS2, desde la unidad cd/dvd de la consola.. Muy bueno. Para buscar roms debereis buscar por internet...

SNES STATION V2.4 (Emulador Super Nintendo)

snesemuv24yq7.jpg


DESCARGAR

Similar al PGEN pero esta vez emulando la consola Super Nintendo. Soporta la carga de Roms desde cualquier dispositivo instalado en nuestra consola. Discos USB, pendrives, unidad de cd/dvd de la consola, disco duro IDE. ETC. Buenisimo tambien. Las roms habreis de buscarlas por iNet.

DMS HDD Format

dmshddformataa1.jpg


DESCARGAR

Utilidad para crear, eliminar y amplicar particiones de nuestro disco duro. Util para crear una particion donde copiar divx, mp3 o ROMS (no vale para transferirlas a esa particion, solo las crea) que luego ejecutariamos desde su aplicacion correspondiente.

MC Formatter

mcformatternf9.jpg


DESCARGAR

Utilidad para formatear memory cards. Tanto instaladas en el puerto 1 como en el puerto 2. Facilisimo de usar, sobran las explicaciones.

ID Changer

idchangerfj9.jpg


DESCARGAR

Utilidad para cambiar la identificacion de nuestras consolas y "engañar" a los servidores japoneses o estadounidenses. Ideal para jugar online con titulos que aun no han salido en nuestro territorio pero si en Japon, o EE.UU. Se recomienda apuntar los datos antes de cambiarlos y luego dejarlos como estaban. Utilizar con precaucion...

WINHIIP 1.7.6

selezione%20hard%20disk.jpg


DESCARGAR

Una de las aplicaciones mas conocidas para volcar juegos al disco duro de PS2 desde el PC, y una de las que mejores resultados da en general. Sin embargo, es facil que al minimo error te fastidia una o varias particiones del disco duro haciendote perder a su vez uno o varios juegos. Si siempre se utiliza esta aplicacion para pasar juegos, su fiabilidad es bastante buena, pero cuando alternas entre aplicaciones, empiezan los problemas... Su pequeño gran inconveniente es que, en principio, no tiene la opcion de pasar juegos a traves de FTP.

PPF O MATIC 3.0

ppfpatchloadmr9.jpg


DESCARGAR

Parcheador de imagenes de juegos PS2. Muy util para aplicar parches a juegos que en principio no funcionan desde el disco duro... Los parches puede buscarse por la red (extension PPF).

SMS Player V2.0

smsversion19rev2tg6.jpg


DESCARGAR

El mejor reproductor multimedia para PS2, en esta ocasion se presenta la version 2 de la aplicacion que tiene como novedades mas importantes, la reproduccion de videos en formato MPEG, y el soporte para USB's sin necesidad de drivers. Teneis mas info en este hilo: http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7772

Fuente:

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7694&page=1&pp=10

Saludos...
 
jajajaja, tan solo se le dan las gracias por copiar ese foro aqui, hermano, por q' no tuvo ni la mas minima intension de cambiarle algo, ese foro lo pueden todos encontrar en www.canalgame.com, en su respectivo foro, y por favor almenos diga que ese foro lo trajo de----

saludos
 
jajajaja, tan solo se le dan las gracias por copiar ese foro aqui, hermano, por q' no tuvo ni la mas minima intension de cambiarle algo, ese foro lo pueden todos encontrar en www.canalgame.com, en su respectivo foro, y por favor almenos diga que ese foro lo trajo de----

saludos

Hermano... No se cual es su enojo.... ademas por eso puse la fuente... Honor quien se lo merece... con esto me refiero al foro que puse de las aplicaciones de PS2...!!!

Saludos...
 
jajajajaja XD, pero el mensaje fue editado, jajajajaja, eso quiere decir que antes no estaba la fuente ¿no? jajajajajaj XD.


ademas... volvemos al mismo porblema, listo, gracias por poner, ese foro aca pero... las personas no saben como hacer para quemar un cd con cada una de esas aplicaciones, que, aunque no sea necesario este procedimiento, es el mas facil y el que menos problemas dá.

saludos jajajajajajajajajaja XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.