Programas para ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, te cuento que estuve tratando de hacer lo mismo que tu y realmente perdí mucho tiempo leyendo y preguntando para ver que nadie me pudo ayudar, me gasté cualquier cantidad de cds intentando hacer funcionar el dichoso ulaunchelf, pero.. despues de tanto buscar y probar logré hacer funcionar el programa.
pasos:
1. conseguir un programa que genera una imagen bin-cue (elf_to_bincue.zip)
2. conseguir un .elf (uncompressed_boot.elf)

procedimiento: descomprimes el programa (elf_to_bincue.zip con todos sus anexos, alli encontraras un archivo llamado "dummy" y otros archivos de texto, solo nos interesa el ejecutable principal, al abrirlo encontraras que este te pide la direccion donde tenes el archivo .elf (uncompressend_boot.elf) le das la direccion despues das click en create iso. El programa toma el .elf y lo renombra como boot.elf, genera un archivo system y un archivo dummy con el cual el cd tendrá algo asi como 30 megas.
el resultado de todo esto es un archivo con extension .bin y con extension .cue, abres el programa de grabacion favorito (nero) le buscas en archivo abrir , todos los archivos soportados y le das la direccion donde se generó el .bin y cue y listo a tostar el cd. no necesitas configurar ningua opcion del nero simplemente decirle al programa que grabe el .bin y .cue
con esto ya tienes un cd totalmente funcional para poder grabar partidas de la memory a la memoria usb, ejecutar programas desde la memory card-usb-disco duro.
no he ensayado tomar todos esos ulauchelf.elf y renombrarlos a boot.elf , tal vez pueda funcionar asi tambien, es que despues de gastar tantos cds no he querido volver a cacharrear mas.
espero que no solo te sirva a vos sino a todos los que nunca les ha funcionado.
saludos,
 
Muchas gracias a los q me ayudaron .. ya pude gracias a unos archivos que andan por aca en Laneros ..

Ya logré reproducir .avi con subtitulos y todo desde la memoria usando el SMS ..
Pero queria saber una cosa .. hoy intenté reproducir un DVD (lleno de archivos .avi que ya tenia) con el SMS y despues de que intenta leer el disco me dice "Illegal disc" o algo asi con la palabra ilegal ..
¿Por q sale esto? .. no deberia poder navegar en los archivos del DVD sin ningun problema?
 
puesss muy raro me parece o_O ....... por casualidad ke versión del SMS usas?? ..... yo recuerdo ke me pasaba lo mismo pero con el 1.4, actualmente utilizo el 2.3 (rev 2).

aaaah y por casualidad alguno de ustedes sabe donde puedo descargar un ISO del linux para PS2 en DD (ke no sea por Torrent) .... es ke despues de ver un par de videitos en youtube psss me entró la goma por montarle Linux al PS2 =P
 
Muchas gracias a los q me ayudaron .. ya pude gracias a unos archivos que andan por aca en Laneros ..

Ya logré reproducir .avi con subtitulos y todo desde la memoria usando el SMS ..
Pero queria saber una cosa .. hoy intenté reproducir un DVD (lleno de archivos .avi que ya tenia) con el SMS y despues de que intenta leer el disco me dice "Illegal disc" o algo asi con la palabra ilegal ..
¿Por q sale esto? .. no deberia poder navegar en los archivos del DVD sin ningun problema?

Eso pasa con los discos multisesion, reescribibles, y con los que estan muy rayados, si acaso echale una limpiadita, a veces solo es solo por una minima suciedad que no los lee.
 
Buen aporte amigo ya que hay varios juegos que no lee mi play 2...y juegos que adoraba...voy a ver si funciona....luego cuento como me fue...salu2
 
Toma en cuenta que la recuperacion de la informacion del disco puede durar en dependencia de que tan dañado esta el disco original... a mi un disco de DVD bien jodido... me duro 21 horas... y eso que era de Video.

Saludos y suerte...
 
Hola ¡que alguien me explique! (Dijo Hans de XHDerbez)
Segun el Ulaunchelf 4.08 puede ver imagenes jpeg pero no he podido verlas, tambien lei por ahi que hay un sm player o algo asi que lee divx (lo tengo y lo uso) pero yo quiero el que reproduce mpeg
¿que version es? Saludos.
 
Si hay, el Reality Media Player, pero se ven muy pausados, y desafortunadamente ese reproductor no lo continuaron, es una lastima porque iban por muy buen camino, pero debido a problemas legales les toco abandonar ese proyecto.
 
¡Buenas noticias! encontre un SMS Player, creo el 2.2, lee archivos MPG y MPEG, lo subiría por aca pero ¿si se permite o tiene derechos este pro?
Weno, cuando rispondan estu, 'pus lo subo 'pa qui no tingan qui buscar chatos.
 
Complementando más, el sms lee mpg y mpeg, pero de bajo bitrate, por tanto no se considera como un buen reproductor de mpg para PS2, ya que si intentas reproducir alguno con regular o alto bitrate el programa se bloquea, el sms esta casi por completo optimizado para los AVI, el creador incluso especifica a que bitrate se deben convertir los mpg para que funcionen bien en ese reproductor, ya que ese formato el lo considera un tanto obsoleto, por tanto casi no le da soporte, el que tenia mejor soporte para los mpg era el Reality Media Player, pero como lo dije antes, ese proyecto quedo abandonado por problemas legales.
 
buenos dias...........
Veo algunas dudas aun sin respuesta...........

Algunos consejos a la hora de hacer CD/DVD para el ps2:

-PRIMERO antes que nada....trata de poner a funcionar un emulador de PS2, asi primero podras probar las imagenes de los CD/DVD a quemar(.iso
.cue .mdf ,etc)
se puede descargar de aqui http://www.pcsx2.net/downloads.php no es tan dificil de configurar.......por cierto necesita el archivo del BIOS (buscar en ares o un torrent) para que funcione.............si tu computador es lento no se preocupen, el objetivo es ver si funcionan los discos.....

- SIEMPRE es mejor compilar la informacion que vamos a meter a los CD/DVD CDGEN 1.0 para CD .....CDGEN 1.5 o 3.0 para DVD se puede descargar de aqui http://www.sksapps.com/index.php?page=mis.html

- PARA QUEMAR utilizar Alcohol 120% o DVD Decripter(me gusta mas...)
- Cuando se quemen los discos es mejor no sobrepasar la velocidad de 4x, entre mas rapido se grabe mas tendra que trabajar el lente de nuestro PS2 (ojala tengan paciencia para grabar a 1x o 2x.......no sera tan dificil con su ps2 al lado....)

no se puede el sms no reproduce mpeg, por el momento no hay programa que pueda hacer eso
saludos

al parecer la version 2.5(rev 4) me lo ha permitido..........ESTA EN LOS ADJUNTOS..... si mal no recuerdo lo saque de aquihttp://www.sksapps.com/index.php?page=ps2.html

por cierto en esta pagina hay una gran cantidad de aplicaciones, en casi todas sus versiones, esta en ingles..................... pero nada.......... que el traductor de google solucione de ingles a español.........
recomiendo el elf uluncher (que porcierto soporta teclado por ubs.........se pueden copiar partidas a una usb para luego llevarlar al pc, asi la memorycard no se llena.......por ahi vi el link para descargarlo en este hilo....)
con el no es sino grabar el sms en una memoria usb desde el pc + algunos videos +musica etc etc....
luego arrancas el elflauncher 4.0 (o superior...) en un ps2 ......entras en el file browser(circulo).... luego en ......mass://
ya estando en la usb busca el sms y arrancalo ........luego de que se cargue la aplicacion(sms) por completo entras a las opciones(start).....divice settings.........autostart usb.... presiona X y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p
tan facil como cargar el elflauncer, luego el sms y disfruta de un centro multimedia de medio desempeño!!!!!
alguien ha utilizado el usbextreme con exito???????
es que poseo una caja de esas para conectar un disco IDE por usb...pero no se si comprar el disco........agradeceria respuestas................Gracias!
 
Para ver videos grabados en un dvd algun prograama sirve? ??



y para meter varios programas en un cd, o dvd.. como se puede hacer ?'
 
q video para eso tengo mi PS3
Aca es solo para dudas, preguntas o comentarios sobre programas de PS2, a nadie le importa en absoluto sus comentarios tan fuera de lugar, si tanto quiere hacer spam y hacer comentarios sin sentido, hay un tema oficial en el que se la pasan hablando sobre eso:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=111960

Para ver videos grabados en un dvd algun prograama sirve? ??
y para meter varios programas en un cd, o dvd.. como se puede hacer ?'

Para ver videos puede usar el SMS Player, guias sobre como armar un disco con utilidades ya lo han explicado es post anteriores.
 
Cargar juegos no originales en el disco duro

Amigo como hago para grabar un juego en el disco duro de mi ps2 ??, es que siempre le he intentado y solo me acepta juegos originales para grabarlos, el ps2 mio tiene chip y no entiendo porque no sirve esta funcion con los juegos copia.
Los juegos copia los puedo jugar bien, el problema es si lo quiero grabar en el disco duro del ps2 no me lo permite, me sale un mensaje diciendo que "el disco no es de playstation 2", el programa hdloader que tengo es el 0.8b, que debo hacer??, saludos
 
hola como estan les cuento que esta mañana se me termino de bajar un juego con el utorrent... pero cual es el problema al poner a bajarlo pense q era una imagen iso como siempre pasa pero era un rar con los archivos que normalmente traen las isos adentro y no se como hacer para grabarlo en un dvd para q funcione si alguien sabe como hacer que me cuente jaja porfa gracias y salduso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas