Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

(JOTA*CELL) dijo:
EL MBUS NO SABRIA DECIRLE...PERO

YO CONSTRUI UNA VES UN CABLE FBUS PARA 1100-1108 QUE SERVIA PARA RESSETAAER LOS VALORES DE FABRICA , el codigo de seguridad t hacerle un testeo y pues los pines van debajo de la bateri si usted tiene arta paciencia los puede hacer con un pedazo de acrilico y 4 alfileres... epro pa que no se mate la cabeza..compra un cable de datos para 1100 y listo le saca el conector.

eso eso el de RESETEO FBUS.. como se con el diagrama que esta arriba??? es que es muy jodido..
 
Si se refiere al diagrama que yo postee no es complicado para nada, y si piensa seguir armado cables de ahora en adelante es mejor que se valla acostumbrando, porque la mayoria son asi, solo que con algunas pequeñas modificaciones. De todos modos cualquier cosa que necesite nomas prengunte.

Suerte!
 
no ese no es complicado para nada eso lo arma breve y pa que le quede bien pulidito en ves de hacer el conector caseiro pued eompr el cable de datos que es como una cajita..... y vale como 13mil pesos...en ves de ponerse a hacer el conector de forosdeelectronica.com
claro ....ese es el unico que yo conosco fbus..
 
(JOTA*CELL) dijo:
no ese no es complicado para nada eso lo arma breve y pa que le quede bien pulidito en ves de hacer el conector caseiro pued eompr el cable de datos que es como una cajita..... y vale como 13mil pesos...en ves de ponerse a hacer el conector de forosdeelectronica.com
claro ....ese es el unico que yo conosco fbus..

no le entiendo parce, es el conector del acrilico?? o conector del otro extremo (max)
 
jcell me podrias por favor explicar como hace para bajarme lo programas estoy en constuccion del engendro jiji en cuanto tenga novedades te aviso pero necesito los programa saludos gracias desde ya
 
Medusin dijo:
no le entiendo parce, es el conector del acrilico?? o conector del otro extremo (max)



qiubo no mire es el acrilico pues en ves de que se ponga a hacerle con alfileres y acrilico...pues si quiere puede comprar...el cable de datos del 1100 y se evita dolores de cabeza.....respecto al conector del max..pues lo puede hacer igual a los otros con una caja de esas telefonicas y una ponchada..y todo ok
 
thecold78 dijo:
jcell me podrias por favor explicar como hace para bajarme lo programas estoy en constuccion del engendro jiji en cuanto tenga novedades te aviso pero necesito los programa saludos gracias desde ya


mire lo que asa es que e estado corto de tiempo..y no he podido abrir el ftp como antes...pero mira apenas armes el cbale y si aun no podes entrar....me das tu mail o algo y me dices que programas nescitas..chauu
 
Hola compañeros laneros! alguno por aqui me da razon sobre si se puede hacer el cable para flashear el nokia 3220 Version 03.60 y ponerle la version 05.10
No tengo BOX y si lo del cable no es posible sin box pues como se podria hacer una box y el software q tendria q tener.

Les estaria muy agradecidos por su colaboracion y de antemano les garantizo k+.

salu2
 
Gabo_gye dijo:
Hola compañeros laneros! alguno por aqui me da razon sobre si se puede hacer el cable para flashear el nokia 3220 Version 03.60 y ponerle la version 05.10
No tengo BOX y si lo del cable no es posible sin box pues como se podria hacer una box y el software q tendria q tener.

Les estaria muy agradecidos por su colaboracion y de antemano les garantizo k+.

salu2


hola como estas

bueno segun se solo es posible con box ...y para armarla ...no creo...
 
Medusin dijo:
no le entiendo parce, es el conector del acrilico?? o conector del otro extremo (max)

aa listo, pero ese plano es como mas jodido o no??? claro que si hice la MEDUBOX... el resto a pensar mas... jajaja :p :p :p

voy a comprar las cositas.... hablamos

Ole y el circuito standard no le sirve?
 
Hola amiguitos

:) Me gustaria tener acceso al servidor y poder descargar los archivos y manuales que allí se encuentran asi que porfa me podrian facilitar la direccion ip del servidor ftp, el nombre de usuario y la contraseña??
puede ser via mp
:)
saludos!
 
Amigo cual es esa Medubox a la cual usted se refiere???, me gustaria saber si puedes postear el esquema de la caja para poder ponerla en uso!!!!!!!!
 
Powerade1' dijo:
Amigo cual es esa Medubox a la cual usted se refiere???, me gustaria saber si puedes postear el esquema de la caja para poder ponerla en uso!!!!!!!!

SI CLARO AUNQUE ATRÁS LA PUSE SUBO DE NUEVO... FRESCO

se la presendo by Medusin


agradecimientos a JOTA_CELL por el esquema del circuito standard....
 

Archivos adjuntos

  • 12-10-06_2203.jpg
    12-10-06_2203.jpg
    38.8 KB · Visitas: 131
  • 13-10-06_2218.jpg
    13-10-06_2218.jpg
    45.7 KB · Visitas: 130
  • 13-10-06_2259.jpg
    13-10-06_2259.jpg
    42.9 KB · Visitas: 126
  • 13-10-06_2300.jpg
    13-10-06_2300.jpg
    41.5 KB · Visitas: 131
  • 13-10-06_2310.jpg
    13-10-06_2310.jpg
    68.2 KB · Visitas: 129
hola jota cell
el ftpesta funcionando porque nopuedo entrar y ya tengo las claves que me pasaste

por suerte el z500 pude flashearlo por completo pero como era de un amigo se lo tuve que dar con muy pocas ganas por ser un buen celu. mientras tanto yo tengo mi siemens A71 que funciona de maravillas para lo que son los telefonos osea para hablar
Este amigo me paso un motorola c350 y queria ver si tenes en tu ftp programas para el mismo o algun flash que me sirva gracias
 
ya la posteo si no uedo hoy le hago mañana....aaa solo como ALGO DE PETICION
haber si algun lanero que trabaje con hosting...y le interese todos estos temas....

no dona un hosting...almenos por ahy de 100 megas ...esque el ftp no iempre esta conectado...entonces pa subir todo a un http.....

miren haber si depronto algun LAN ERO NOS DONA UN HOSTINGSITO.......

gracias...chauuuu
 

Los últimos temas