Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

Jota felicitaciones y gracias por la informacion te comento el archivo del c139-c155-c116 tiene un virus y el del c200 le falta algo no funciona y baja rapido, si puedes mandame lo que tengas de soft que ya me hice la cajita generica y lo que hago es cambiar cables juan carlos gil
 
Medusin dijo:
todo bien parce si leyó todo dice q si no se conecta en 5 minutos despues del intento es xq etoy durmiendo o no he prendido el computador... o me jui!!!:p :p
ya está en ONLINE

Listo viejo man todo en orden, ahora para agregarle mas cosas al ftp, que podemos hacer? Si le sirve tengo como 6 Gb de programas para celulares...
 
danielsimanca dijo:
Listo viejo man todo en orden, ahora para agregarle mas cosas al ftp, que podemos hacer? Si le sirve tengo como 6 Gb de programas para celulares...

huy!! parce!!! YA MISMO LE HAGO UNA CARPETA Q DIGA:
AQUI SUBAN SUS ARCHIVOS...
solo copielos de su disco y peguelos en el ftp normalmente
aa ojo q no esten repetidos.... y gracias!
 
Mauricio-Gu dijo:
Medusin pero hay que buscar un buen server ya que no creo que .tk de tanto espacio

fresco q lo de .TK es para el nombre... ya estoy buscando HOSTING con espacio ILIMITADO gratis... pero NECESITO Q ME AYUDEN!!!!!
estoy haciendo un bosquejo en FRONTPAGE... pero no se como poner los archivos del FTP.. o en el hosting q consiga me toca subir UNO POR UNO LOS ARCHIVOS????!!!:p :p
colaborenme en ese pedacito
 
Primero que todo deberia usar Dreamweaver, o si quiere mejor dejeme eso de ldiseño a mi digame que es lo que quiere y yo hago la paginita, de todos modos solo seria html basico, sierto?

Y si, toca uno por uno.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Primero que todo deberia usar Dreamweaver, o si quiere mejor dejeme eso de ldiseño a mi digame que es lo que quiere y yo hago la paginita, de todos modos solo seria html basico, sierto?

Y si, toca uno por uno.

aaa parce!!! milagro!!
noo lo q es canson es subir gigas y gigas al HOST q pereza mano!!!
donde consigo un host con espacio ilimitado???
x el diseño seria algo simplesito...
 
Medusin dijo:
aaa parce!!! milagro!!
noo lo q es canson es subir gigas y gigas al HOST q pereza mano!!!
donde consigo un host con espacio ilimitado???
x el diseño seria algo simplesito...

Pues bueeeeno que conste que yo queria ayudar. Y host "ilimitado" hay, lo malo es que no es gratis.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Pues bueeeeno que conste que yo queria ayudar. Y host "ilimitado" hay, lo malo es que no es gratis.

jaja no todo bien parce... instale el dreamweaver y ps no se.. es algo como simplecito verdad???
pero gracias si me podria estar diciendo es como diseñar la pagina..=) =) =)
salu2
 
:) Hola JotaCell, primero dejame felicitarte por este excelente foro, el conocimiento como los sistemas debría ser abierto, libre y al alcance de todos, me gustaria me enviaras por favor una cuenta de usuario para acceder al ftp, mi e-mail es Yuberjimenez@gmail.com, te gradecería mucho, sin más me despido

Yuber
 
yuber dijo:
:) Hola JotaCell, primero dejame felicitarte por este excelente foro, el conocimiento como los sistemas debría ser abierto, libre y al alcance de todos, me gustaria me enviaras por favor una cuenta de usuario para acceder al ftp, mi e-mail es Yuberjimenez@gmail.com, te gradecería mucho, sin más me despido

Yuber

mijo hay que leer un poquito unos post atras esta la direccion del ftp y la clave
 
medusin en que horario te conectas?
me es difisil encontrarte para ver el ftp.
tienen mucha diferensia horaria con argentina???
 
Torino, la argentina esta como 2 horas mas adelante que colombia y medusin siempre esta conectado a eso del mediodia o a las 13horas (colombianas) Suerte.
 
Mauricio-Gu dijo:
Torino, la argentina esta como 2 horas mas adelante que colombia y medusin siempre esta conectado a eso del mediodia o a las 13horas (colombianas) Suerte.

editado:

Ya esta de nuevo ONLINE el FTP... haganle PUES!!!!
 
jiangoma dijo:
hola estoy interesado en hacer mi propio cable usb, y gracias por todo

mmm usb?? tengo entendido q es como mas dificil de hacer.. ya q para q sirva con los soft es con una cosa q se llama PROLIFIC USB TO SERIAL... (no es un soft es hardware)... es mejor los de PUERTO SERIAL
 

Los últimos temas