Mauricio-Gu dijo:señores encontre en el foro de windows un correo de un terabyte, si quieren creamos uno y subimos todo lo del antiguo ftp pa que este disponible pa todos los laneros??
respondo por el:danilo_24 dijo:jota cell, le tengo una preguntica
con los programas que dio al principio del foro basta para flashear los celulares soportados???? o tok bajar algunos flash o algo asi
gracias de antemano doy k+
danilo_24 dijo:medusin una pregunta todo lo que hay en el ftp se pueden usar en los celulares por medio de los cables explicaddos al comienzo de este foro????? o tok con algun otro cable unlock y otra cosita es mucha molestia si me da algun mail para poder comunicarme con usted es que soy nuevo en lo de los celulares pero fresco que no jodo mucho y aprendo rapido
javierbaez dijo:Estoy muy interesado en formar parte de este ftp, si me puedes agregar te lo agradeceria, y dos consultas antes que nada , me regalaron un celular nokia 6680 de vodafone es de japon como le puedo cambiar el idioma a español y lñiberarlo para que me sirva para otras compañias, y un nokia 6101b que no lo pude desbloquear con imei y probe 4 veces y no paso nada no probe mas por las dudas desde çya muchas gracias, mi mail es st_javierbaez@hotmail.com
Me sale error para este ftp, que estara pasando?Medusin dijo:LISTO EL FTP!!!! Ya q nuestro amigo JOTA_CELL esta de vacaciones.. me tomé la libertad de hacer un ftp y yo lo voy a MODERAR va a funcionar de la siguiente manera:
-el ftp va a estar en linea tal vez todo el dia...( xq yo me la paso todoooo el dia aca sentado, aveces ya se me borro la raya)
-si al entrar al ftp sale q WINDOWS NO PUDO ENTRAR A LA CARPETA... hagan lo siguiente:
1. ESPEREN 5 MINUTOS Y VUELVAN A HACERLE (xq estoy utilizando un dns server... osease q como mi ip es dinamica cambia a cada nada q reinicio el compu y el demora 5 minutos en actualizar el FTP
2. Fue q me apagaron el computador:nervios: :nervios: :nervios: .. o no estoy o me fui de viaje o etc etc...
- les dejo la opcion de subir cosas para ir llenando el FTP...
AQUI ESTA
Nombre de usuario: Laneros
CONTRASEÑA: Laneros
espero q funcione DIOS QUIERA!!! y bueno acepto lo q venga.. GRACIAS
danielsimanca dijo:Me sale error para este ftp, que estara pasando?
the gordogs dijo:Hola Soy Nuevo En Todo Esto Pero Aprendo Muy Rapido, Jajajaja... Ayudenme A Descargar Un Software Para Mi K300 Para Bajarle Mp3s, Imagenes, Mejor Dicho Actualizarlo...
Mauricio-Gu dijo:Medusin te fajaste con el FTP ya que parece un Http ya que todo el dia esta disponible jejeje
jejeje si no veanme a mi 7:40am, 8:36 am y nadaMedusin dijo:jajaja gracias... claro q aveces me coje la mañana y lo pongo online a las 10 am y veo el og y sale q gente a intentado entrar a las 7!!! Q pena!! procurare madrugar...
YA SUBI OTRAS COSAS....!!!!
Mauricio-Gu dijo:jejeje si no veanme a mi 7:40am, 8:36 am y nada