Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

me mande una macana!!!
estaba tratando de poner un firmware al se t290 y lo mate.
cuando estaba cargandolo le aprete el power a ahora no prede ni hace nada
como lo puedo revivir
intente tirarle denuevo el firmware pero el programa no lo ve
 
ya lo revivi.
pero ahora necesito el firmware del se t290a
consegui uno en topsony pero no lo soporta llega al 99% de carga y da error.
alguien sabe de donde puedo bajar el firmwar o si alguien lo tiene que lo suba PLIS!!
 
señores encontre en el foro de windows un correo de un terabyte, si quieren creamos uno y subimos todo lo del antiguo ftp pa que este disponible pa todos los laneros??
 
Mauricio-Gu dijo:
señores encontre en el foro de windows un correo de un terabyte, si quieren creamos uno y subimos todo lo del antiguo ftp pa que este disponible pa todos los laneros??

eso es severo camello han hecho cuentas en GMAIL y no se q pasa con los logins...
yo estoy trabajando en el FTP.. solo q necesito saber como dejar la IP estatica.... me ayudan??? xq solo falta eso
 
jota cell, le tengo una preguntica

con los programas que dio al principio del foro basta para flashear los celulares soportados???? o tok bajar algunos flash o algo asi

gracias de antemano doy k+
 
danilo_24 dijo:
jota cell, le tengo una preguntica

con los programas que dio al principio del foro basta para flashear los celulares soportados???? o tok bajar algunos flash o algo asi

gracias de antemano doy k+
respondo por el:
Los programas q estan al comienzo tienen un tutorial para UNLOCK, ya viene su soft y si sus respectivos flashes si es necesario dependiendo el modelo....

espero q te haya servido..
 
LISTO EL FTP!!!!
Ya q nuestro amigo JOTA_CELL esta de vacaciones.. me tomé la libertad de hacer un ftp y yo lo voy a MODERAR va a funcionar de la siguiente manera:

-el ftp va a estar en linea tal vez todo el dia...( xq yo me la paso todoooo el dia aca sentado, aveces ya se me borro la raya):p
-si al entrar al ftp sale q WINDOWS NO PUDO ENTRAR A LA CARPETA... hagan lo siguiente:
1. ESPEREN 5 MINUTOS Y VUELVAN A HACERLE (xq estoy utilizando un dns server... osease q como mi ip es dinamica cambia a cada nada q reinicio el compu y el demora 5 minutos en actualizar el FTP
2. Fue q me apagaron el computador:nervios: :nervios: :nervios: .. o no estoy o me fui de viaje o etc etc...
- les dejo la opcion de subir cosas para ir llenando el FTP...

AQUI ESTA
Nombre de usuario: Laneros
CONTRASEÑA: Laneros

espero q funcione DIOS QUIERA!!! y bueno acepto lo q venga.. :p :p :p GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
medusin una pregunta todo lo que hay en el ftp se pueden usar en los celulares por medio de los cables explicaddos al comienzo de este foro????? o tok con algun otro cable unlock y otra cosita es mucha molestia si me da algun mail para poder comunicarme con usted es que soy nuevo en lo de los celulares pero fresco que no jodo mucho y aprendo rapido
 
danilo_24 dijo:
medusin una pregunta todo lo que hay en el ftp se pueden usar en los celulares por medio de los cables explicaddos al comienzo de este foro????? o tok con algun otro cable unlock y otra cosita es mucha molestia si me da algun mail para poder comunicarme con usted es que soy nuevo en lo de los celulares pero fresco que no jodo mucho y aprendo rapido

si claro
CABLE T28: para los sony t290 t226 t610 k300...
CABLE SIEMENS : para los soft q estan ahi menos el siemens a31
Cable samsung: HELIOS OCEAN FASHION VALENTIN.. (y los soft q estan ahi)
CABLE MOTOROLA ACER (el de plug)siven con los soft q dicen: c115 c116 c139 c261 v172...

mi msn... rgdiaz9@hotmail.com
 
Hola

Estoy muy interesado en formar parte de este ftp, si me puedes agregar te lo agradeceria, y dos consultas antes que nada , me regalaron un celular nokia 6680 de vodafone es de japon como le puedo cambiar el idioma a español y lñiberarlo para que me sirva para otras compañias, y un nokia 6101b que no lo pude desbloquear con imei y probe 4 veces y no paso nada no probe mas por las dudas desde çya muchas gracias, mi mail es st_javierbaez@hotmail.com
 
javierbaez dijo:
Estoy muy interesado en formar parte de este ftp, si me puedes agregar te lo agradeceria, y dos consultas antes que nada , me regalaron un celular nokia 6680 de vodafone es de japon como le puedo cambiar el idioma a español y lñiberarlo para que me sirva para otras compañias, y un nokia 6101b que no lo pude desbloquear con imei y probe 4 veces y no paso nada no probe mas por las dudas desde çya muchas gracias, mi mail es st_javierbaez@hotmail.com


entre y lo chismosea...
USUARIO Laneros
CONTRASEÑA Laneros

para el 6101b ya probó con la calculadora WORLD UNLOCK???... salu2 acuerdese q le queda un intento o si no pailas con cable...

PD: veo q les esta llendo bien copn el FTP.. les agradeceria "punticos verdes":p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
LISTO EL FTP!!!!
Ya q nuestro amigo JOTA_CELL esta de vacaciones.. me tomé la libertad de hacer un ftp y yo lo voy a MODERAR va a funcionar de la siguiente manera:

-el ftp va a estar en linea tal vez todo el dia...( xq yo me la paso todoooo el dia aca sentado, aveces ya se me borro la raya):p
-si al entrar al ftp sale q WINDOWS NO PUDO ENTRAR A LA CARPETA... hagan lo siguiente:
1. ESPEREN 5 MINUTOS Y VUELVAN A HACERLE (xq estoy utilizando un dns server... osease q como mi ip es dinamica cambia a cada nada q reinicio el compu y el demora 5 minutos en actualizar el FTP
2. Fue q me apagaron el computador:nervios: :nervios: :nervios: .. o no estoy o me fui de viaje o etc etc...
- les dejo la opcion de subir cosas para ir llenando el FTP...​

AQUI ESTA​


Nombre de usuario: Laneros
CONTRASEÑA: Laneros


espero q funcione DIOS QUIERA!!! y bueno acepto lo q venga.. :p :p :p GRACIAS
Me sale error para este ftp, que estara pasando?
 
danielsimanca dijo:
Me sale error para este ftp, que estara pasando?

todo bien parce si leyó todo dice q si no se conecta en 5 minutos despues del intento es xq etoy durmiendo o no he prendido el computador... o me jui!!!:p :p
ya está en ONLINE
 
Hola Soy Nuevo En Todo Esto Pero Aprendo Muy Rapido, Jajajaja... Ayudenme A Descargar Un Software Para Mi K300 Para Bajarle Mp3s, Imagenes, Mejor Dicho Actualizarlo...
 
Mauricio-Gu dijo:
Medusin te fajaste con el FTP ya que parece un Http ya que todo el dia esta disponible jejeje

jajaja gracias... claro q aveces me coje la mañana y lo pongo online a las 10 am y veo el og y sale q gente a intentado entrar a las 7!!! Q pena!! procurare madrugar...:p :p

YA SUBI OTRAS COSAS....!!!!
 
Medusin dijo:
jajaja gracias... claro q aveces me coje la mañana y lo pongo online a las 10 am y veo el og y sale q gente a intentado entrar a las 7!!! Q pena!! procurare madrugar...:p :p

YA SUBI OTRAS COSAS....!!!!
jejeje si no veanme a mi 7:40am, 8:36 am y nada
 

Los últimos temas