Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

medusin gracias por lo del ftp, que pena haber preguntado lo de la cuenta y el password solo que en realidad no lo vi, buen trabajo han realizado, l{astima que seas hinchas del millos, pero bueno nadie es perfecto, jajajajajaja
 
BUENA POR ESE FTP DE MEDUSIN....YO ANDUBE DE VACACIONES TABA FUERA DEL PAIS...PERO YA VOLVI.............. a segir jodiendo jeje
 
(JOTA*CELL) dijo:
BUENA POR ESE FTP DE MEDUSIN....YO ANDUBE DE VACACIONES TABA FUERA DEL PAIS...PERO YA VOLVI.............. a segir jodiendo jeje
Viejo que bueno tenerlo de regreso.¿ya vio todo lo que hemos avanzado(Medusin claro esta) en el ftp?
 
yuber dijo:
medusin gracias por lo del ftp, que pena haber preguntado lo de la cuenta y el password solo que en realidad no lo vi, buen trabajo han realizado, l{astima que seas hinchas del millos, pero bueno nadie es perfecto, jajajajajaja

Millos es Millos... lo demas detalles.. jeje

si rebien me alegro por todos. los que le ha servido este foro de una u otra forma.....
jum mijo!! donde hago la raya!!! x ahi lo preguntaron pa unos cables usb.. jeje
 
Señores he hecho varios cables con el plano que posteo el el tukan en el 3er post del foro y hice uno con el plano de jota cell y nada, alguien que me diga por favor los valores que debe tener al chequiarlo con y sin carga.
Gracias
 
MaCONTY dijo:
HOLA ME INTERESA APRENDER HACER LOS CABLES MY CORREOES Maconty29@hotmailcom del 1 al 10 tines11 grasias:p

Listo en la primera pagina del foro estan los planos y un pequeño tutorial de que es cada cosa (cada implemento) solo falta que te animes a quemarte los dedos jeje
 
javiramg dijo:
quiero saber mas sobre los cables mi correo es javiramg@hotmail.com
qiubo

hermano pues especificamente que quiere saber...

si qiere saber como armarlos ****VAYA A LA PAGINA UNO DE ESTE FORO Y CLARO QUE MAS ADELANTE TAMBEIN AHY

si quiere saber para que celulares sirve-vaya a la pagina uno y chequee el SEARCH
 
(JOTA*CELL) dijo:
qiubo

hermano pues especificamente que quiere saber...

si qiere saber como armarlos ****VAYA A LA PAGINA UNO DE ESTE FORO Y CLARO QUE MAS ADELANTE TAMBEIN AHY

si quiere saber para que celulares sirve-vaya a la pagina uno y chequee el SEARCH
Viejo una sugerencia: Porque no edita el primer post y pone la direccion y la contraseña de FTP de medusin??
 

Los últimos temas