Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

yuber dijo:
Medusin, Jota cell me pueden decir que està pasando con el ftp que no me puedo conectar, ni siquira con clientes FTP

jeje todo bien parce culpita mia q soy el server ahora...
todo bien q estos dias lo pongo RUN RUN!!
(he mirado en los logs del ftp y uff han descargado exactamente 1900 archivos (total 700 megas aproximadamente) DEJENSE VER CON UN K+!

@JOTA_CELL
toca es averiguar como se hacen los cables para samsung con alimentacion externa... estamos hablando jota.
 
jumer dijo:
Al Fin Me Sirvio El Cable De Motorola Acer Con El Plano Mas Sencillo El Unico Inconveniente Es El Idioma Gracias

congratulations.. fresko mijo q pa esto es el foro solo pregunte y ahi se hace lo posible para q le hagan

PD: FTP ONLINE APROVECHEN!!!!
 
Uffffff!!

Parceros yo si soy de suerte hermanos, supuestamente el ftp esta weno, pero me sale un error que login o nombre dee usuario incorrecta o no aceptada que pasa ahi???

:) saludos espero respuestas, de todas maneras mi correo es powerade1@gmail.cm
 
simplemente necesito la flex en español para c115 tengo un poco supuestamente de todo el mundo pero le cargo al celular y al terminar sale imagen download error le cargo el que esta en ingles y corre bien y no estoy seguro de cual de los tres archivos es el del idioma Gracias
 
Powerade1' dijo:
Parceros yo si soy de suerte hermanos, supuestamente el ftp esta weno, pero me sale un error que login o nombre dee usuario incorrecta o no aceptada que pasa ahi???

:) saludos espero respuestas, de todas maneras mi correo es powerade1@gmail.cm
q pena pero el internet estaba como picho jeje HAGALE Q ESTA ENLINEA
 
Pregunta Pregunta quien ha hecho los cables del LG?? (modelo MG155 y compatibles)?
no veo pinouts para ese modelo ni nada....
 
nokia 3220

una pregunta con el cable que libere el SE t 290 se puede liberar un nokia 3220 ?
por supuesto que le aria el terminal para conectar el tx y rx.
el pinot es el mismo que el del 3210 ? y si saben que sof puedo usar

gracias
 
medusin podes postear denuevo el link para el ftp.
cuando estas conectado no puedo entrar.
tendria que redireccionarse sola a una direccion IP no?
 

Los últimos temas