Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

elan_030 dijo:
hola como va yo soy nuevo en el foro, pase por este y me re copo loko.
bueno te cuento mi problema:
un amigo me dio un nokia 3585 esta en la empresa cti y quisiera usarlo en cualquier empresa,intente liberarlo x email pero no puedo ya q al poner*#06# no me sale el numero. quisiera saver si se puede con algun cable de esos q haces. si tenes o conoses me mandarias como hacerlo?
muchas gracias

3585 es CDMA por eso no aparece IMEI... tiene un serial detras en decimal y hexadecimal... para desbloquear esto mmm :s :s :s no se si se pueda... esta tecnologia es como antiguita....
 
Medusin dijo:
3585 es CDMA por eso no aparece IMEI... tiene un serial detras en decimal y hexadecimal... para desbloquear esto mmm :s :s :s no se si se pueda... esta tecnologia es como antiguita....



Perdon si causo molestia no tengo nada que ver pero necesito Medusin que me ayudes con mi motorola v500 y que me pases el link del foro de V500 por favorr necesito tu ayuda
 
jony_32 dijo:
Perdon si causo molestia no tengo nada que ver pero necesito Medusin que me ayudes con mi motorola v500 y que me pases el link del foro de V500 por favorr necesito tu ayuda

como no hay foro para tal celular, postea tus dudas en el FORO de v300 (ya q su version de software es TRIPLETS)...
 
juliodeflash dijo:
jota_cell dijo:
BIENVENIDOS
APRENDA A ARMAR CABLES DE DESBLOQUEO
!!!!!!GRATIS!!!!!!.


ACA ESTAN TODOS LOS PROGRAMAS PARA ESOS CABLES 100% PROBADOS

CLICK AQUI PARA ENTRAR EL FTP.


POR EL MOMENTO VOY A DEJAR LOS PROGRAMAS EN ESE FTP:::pERO SEGUN LOS RESULTADOS...LOS VOY A SUBIR A UN HTTP..PARA QUE SIEMPRE ESTEN DISPONIBLES.

MIENTRAS TANTO SI QUIERES ACCEDER AL FTP SOLO TIENES QUE DEJAR UN MENSAJE ACA EN ESTE FORO Y YO TE MANDO ..TU NOMBRE DE USUARIO Y TU CONTRASEÑA
VIA MP
HOLA YO TE TENGO EN MI MSN YO HABIA ENTRADO A LA PAGINA PERO AHORA NO PUEDO ENTRAR ME PODRIAS AYUDAR


deseo aprender mi correo es j_j_celular@hotmail.com
 
Hola Tengo un Cel. SE. W300 estoy intentando desbloquear mi cel con mi cable USB pero no e podido kiero saber si me puedes ayudar a construis el cable correcto para poder desbloquearlo. solo t pido pasiencia pues no soy muy agil con la electronica pero si puedo armarlo. Me puedes decir k comprar para empezar cuanto antes. Saludos desde Mexico, esta super el foro.
AYUDAAAAAA
 
Bueno Ya S Elibera El W220 Fulll En Bogota Pa Lso Interesados Ene Se Y Otros Ya Sabe Ller Mi Firma O Mp,,
 
Hola saludos compañeros.....pues haver la verdad que el foro esta muy bueno pero me lo e leido todo y he tratado de armar el cable y no he podido de nimguna forma ya verifique el circuito cono sapotocientas veces y nada lo conecto y habro el jokergold y no logro comunicarme con el celular ...no aparecen voltajes por nimgun lado ni nada definitivamente si alguien me lo puede construir y cuanto me vale se lo agradeceria yo estoy en barranquilla...gracias de antemano
 
gracias a todos

bueno solo queria agradecer a todos los de este foro que me ayudaron y les puedo decir que construi mi caja "medubox" o como la quieran llamar, eso si despues de mucho tiempo y dedicacion, solo que tuve algunos problemas algunas max 232 no me funcionaron, alqguin me podria decir como saber si estan buenos o no hay como saberlo, espero me ayuden con mi inquietud, gracias a todos.

ahi les dejo unas fotos de mi caja con un cable de simens, claro que ahora que ya esta lista solo toca perfeccionarla.
 

Archivos adjuntos

  • 23-07-07_0104.jpg
    23-07-07_0104.jpg
    36.7 KB · Visitas: 95
  • 23-07-07_0105.jpg
    23-07-07_0105.jpg
    33.9 KB · Visitas: 94
  • 23-07-07_0106.jpg
    23-07-07_0106.jpg
    40.2 KB · Visitas: 98
  • 23-07-07_0107.jpg
    23-07-07_0107.jpg
    39.6 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Geova dijo:
bueno solo queria agradecer a todos los de este foro que me ayudaron y les puedo decir que construi mi caja "medubox" o como la quieran llamar, eso si despues de mucho tiempo y dedicacion, solo que tuve algunos problemas algunas max 232 no me funcionaron, alqguin me podria decir como saber si estan buenos o no hay como saberlo, espero me ayuden con mi inquietud, gracias a todos.

ahi les dejo unas fotos de mi caja con un cable de simens, claro que ahora que ya esta lista solo toca perfeccionarla.


bien!!!!! eso es super!! asi es q ue se necesita gente!!! k+++

bueno lo del max232 mmm la verdad para probar seria muy dificil (ps para mi) casi no se de ella pero bueno.. talvez el solo integrado no se pueda probar o no se.. yo poco de electronica q pena no colaborarle en eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo jota soy novato pero me gustaria aprender con esto que ofreces!!! asi q ojala puedas enviarme el usario y la contraseña ya que me es dificl encontrar esto de los cables espero mp, gracias.
 

Los últimos temas