prohibidas las protestas antitaurinas

Está de acuerdo con la prohibición de las marchas?

  • Si, es una bonita práctica la de los toros.

    Votos: 5 8.6%
  • No, las corridas se deberían acabar para siempre.

    Votos: 39 67.2%
  • Si, pero solo por esta vez.

    Votos: 2 3.4%
  • No, los bandalos eran personas ajenas a la organización de la marcha

    Votos: 8 13.8%
  • No me importa.

    Votos: 8 13.8%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
El toreo debe desaparecer... y los taurinos que vayan a que les claven pendejadas si es que es tan bueno. Igual, a los anti-taurinos nos vale un comino lo que digan o "piensen" los taurinos, esa joda se va a acabar, tarde o temprano.
 
SicIturAdAstra dijo:
El toreo debe desaparecer... y los taurinos que vayan a que les claven pendejadas si es que es tan bueno. Igual, a los anti-taurinos nos vale un comino lo que digan o "piensen" los taurinos, esa joda se va a acabar, tarde o temprano.
esa "joda" es un arte que lleva siglos y siglos................no creo que se vaya a acabar tarde o temprano.
 
Yo si creo que ese "arte" va a desaparecer tarde o temprano (entre más rápido mejor).
Siglos y siglos duraron los gladiadores, los imperios... y se acabaron, no veo por qué no podría acabarse esa joda.

Entre más rápido mejor.
 
Sea arte o no, me gusta mucho ver, me cuasa mucha gracia y me trae mucha felicidad ver la noticia de un torero descachado que termina con un cacho metido por el c... o por cualquier parte.

Suerte.
 
Yo creo que la cultura si existe en sus formas básicas, desde que el hombre vive en comunidad siempre han existido normas tacitas entre ellos, incluso los instintos de afecto o apego entre nosotros son una prueba de la existencia de la cultura.
La doble moral es algo que no entiendo, tal vez no sea doble moral, tal vez sea que no siempre las mismas reglas tengan que aplicar al mismo problema.
En cuanto a las manifestaciones antitaurinas, pienso que deben hacerse, es un derecho, no estoy de acuerdo con el vandalismo, pero entiendo que a veces la gente se desespere cuando saben que hay un animal sufriendo en desventaja y sus protestas no sirven de nada...Estaria de auerdo con la fiesta brava si el animal saliera entero, es decir, si no lo agarrara a patadas, ni le clavaran esas vanderillas ni lo dejaran aguantando sed y hambre antes de la lucha...seria bueno mirar que pasa...o le quiebra la madre al torero o sencillamente sale tranquilo pues no a sido molestado por nadie hasta tal vez salude al publico y se eche a dormir un rato.

No puedo comparar este tema con la violencia en Colombia y la injusticia social, porque soy humano y obviamente el interes de mis semejantes estan por encima del de otra raza, pero seamos realistas, podemos hacer ambas cosas...ser buenos colombianos, apoyar al que nos necesite y cuidar a los animales que sufren sin necesidad...Por lo menos las vacas mueren para alimentarnos, no debemos parar su ejecución pero tal vez inventar un proceso que sea economico y que le quite el sufrimiento a la pobre
Saludos
 
K98Sniper dijo:
Por esa hostilidad vándala es que suspenden las protestas. Porque brota el desadaptado resentido.

¿Un taurino hablando de "hostilidad vándala"?
JAJAJAJAJAJAJ!

Qué me venga a hablar Fidel de capitalismo mejor.
 
unidos por la causa

por aqui reviviendo la causa, les mando el avatar antitaurino para q nos unamos los q estamos encontra de esta tortura.
 

Archivos adjuntos

  • antitaurino.jpg
    antitaurino.jpg
    25.4 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo soy fanatico de las corridas anque digo que no es justo que le quiten el derecho a la gente a protestar... solo digo que los que protestan pero comen carne a diario, montan a caballo 8 horas seguidas tienen peces en la casa, etc no tiene autoridad moral para hacerlo, solo tomen eso como una actividad economica al cual se cria estos toros solo para este proposito de salir al ruedo, pero cada uno tiene su punto de vista
 
Si pero una cosa es comer carne y matar al animal inflingiendole la menor cantidad de dolor posible y otra torturar a un pobre toro de esa manera.
 
A mi me gustan las corridas de toros y espero que respeten mis gustos, pues respeto también el gusto de los que hacen las protestas siempre y cuando la hagan como se debe hacer y no como hace 2 años que agarraron carros y todo y lo volvieron shit
 
La tauromaquia no debe ser en mi concepto catalogado como arte, si asi lo fuera invito a quien asi lo cree a dopar a alguien que conozca y cogerlo a golpes hasta que lo mate, eso si, con el mayor sufrimiento posible.

Pienso que debemos ponernos en el lugar de los demas, y por los demas me refiero a los animales que sufren durante estos despiadados actos, creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que nos clavaran banderines en la espalda y despues nos seccionaran la medula espinal en el mismo curso de una espada que termina por perforar pulmones, para tener una muerte asquerosa y deshonrosa ademas, por que ademas de esto estariamos inposibilitados para defendernos.

El hombre en su inmenso sadismo siempre quiere sentirse benevolo, por esta causa el torero siempre se viste con lentejuelas, preferiblemente de blanco (las medias veladas supongo que es por las discutibles preferencias ssexuales de estos personajes), esto lo hacen para "representar" una parte buena, es decri el bien contra el mal, siendo el mal representado por un pobre animal, que para su mala fortuna nacio negro y con cachos, para que la gente inconcientemente crea que la tauromaquie es la lucha del bien contra el mal (que idiotes)

Pues si, si no me creen revisen la historia de la tauromaquia y se daran cuanta que esta practica nacio de la ignorancia, y solo se sigue manteniendo en pie por lo mismo, respeto a quien le guste esa vaina, pero le aseguro señor o señora que esta en un error.
 
Esta bien la libertad de explecion existe en nuestro pais y eso es bueno cada cual dara sus argumentos y esta pelea nunca acabara, por mi parte si me parece arte y me sigue gustando y me seguira gustando lo de la ropa apretada es simplemente por proteccion del torero para que el toro no lo puede agarrar por tener ropa suelta
 
monoxid dijo:
Sea arte o no, me gusta mucho ver, me cuasa mucha gracia y me trae mucha felicidad ver la noticia de un torero descachado que termina con un cacho metido por el c... o por cualquier parte.

Suerte.

Ya somos 2,ojala a esos toreros de mier...,los cojieran algun dia y les clavaran esas vanderillas y esas espadas contodo y sus vestiditos gay,a ver que espectaculo "arte",tan divertido sería.
 
Se las pongo como la puse en otro lado,

Si un hijo de ustedes agrede a un perro callejero a piedra o con cualquier cosa y luego el perro ataca a su hijo, ¿lo disfrutarían?, ahí va uno conociendo la gente que pone por encima a los animales que a las personas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Se las pongo como la puse en otro lado,

Si un hijo de ustedes agrede a un perro callejero a piedra o con cualquier cosa y luego el perro ataca a su hijo, ¿lo disfrutarían?, ahí va uno conociendo la gente que pone por encima a los animales que a las personas
algo parecido expuse meses atras...me gustaria saber cuantos de los que pregonan a los 4 vientos sobre el maltrato animal etc etc etc....son voluntarios en la ADA, me parece que alla siendo VOLUNTARIOS por una causa que al parecer los conmueve sirven mucho mas que haciendo protestas........ eso si seria colaborar con una justa causa.
 
RojoX dijo:
Se las pongo como la puse en otro lado,

Si un hijo de ustedes agrede a un perro callejero a piedra o con cualquier cosa y luego el perro ataca a su hijo, ¿lo disfrutarían?, ahí va uno conociendo la gente que pone por encima a los animales que a las personas

Obiamente que no lo disfrutaría,y obviamente tambien, que el niño lo haría por ingenuidad,y no siendo consiente de que el perro lo podría atacar,y tampoco creo que si fuera mi hijo lo haría ,y mucho menos por diversión,ni deporte,porque ante todo lo habría,educado con valores,hacia el cuidado y preservación de los seres vivos,(humanos,animales),y en cambio los toreros,estan 100% concientes del "arte" que practican ,y saben que corren el riesgo de que el toro los puede lastimar.

No pues "pobresitos" los toreros que fueron corneados por un toro ,que sólo se está defendiendo de las torturas a las que está siendo sometido,por PLACER,y por el amor al "ARTE".
 
SIGNUSS dijo:
Obiamente que no lo disfrutaría,y obviamente tambien, que el niño lo haría por ingenuidad,y no siendo consiente de que el perro lo podría atacar,y tampoco creo que si fuera mi hijo lo haría por placer,ni deporte,porque ante todo lo habría,educado con valores,hacia el cuidado y preservación de los seres vivos,(humanos,animales),y en cambio los toreros,estan 100% concientes del "arte" ,y saben que corren el riesgo de que el toro los puede lastimar.

No pues "pobresitos" los toreros que fueron corneados por un toro ,que sólo se está defendiendo de las torturas a las que son sometidos,por PLACER.
Es que cuando se habla de hijos se habla de niños????, una persona de 15 ó 16 años ya es muy conciente de sus actos.

Cuántas personas uno ve que lo educan con los mejores valores y resulta ser tremendo pícaro????, pues yo conozco varios así.
 
RojoX dijo:
Es que cuando se habla de hijos se habla de niños????, una persona de 15 ó 16 años ya es muy conciente de sus actos.

Cuántas personas uno ve que lo educan con los mejores valores y resulta ser tremendo pícaro????, pues yo conozco varios así.

Pues señor,deduje que era un niño,pórque solo un niño que no es conciente de sus actos podria hacer esa estupidez por diversión,pero usted tiene toda la razon hay "picaros" de todas las edades,pero si lo hacen concientemte,entonces no veo porque tendría que hecharle la culpa a un animal que sólo se defendio ante una agresión,de un ser humano conciente que sabia que una de las posibles reacciones del perro hubiera sido defenderse,yo sé que unos padres concientes,e inteligentes,sentirian inmenso dolor por lo que le paso a su hijo, pero no creo que se desquitarian con el perro,pues fue en defensa,a la agresión voluntaria de su hijo,otra cosa diferente sería,si el perro lo hubiera atacado sin razon de ser,eso ya sería otra historia.
 

Los últimos temas