Project Origin (F.E.A.R 2)

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Bueno, pues cada vez esta mas cerca el lanzamiento de la segunda parte de la saga de F.E.A.R asi que abro el tema para que compartamos datos, imagenes, nuevos trailers, info en general y resultados de cuando se vaya probando en su momento.

Project Origin (F.E.A.R. 2) es el nombre de la secuela de F.E.A.R., desarrollado por Monolith Productions, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Cuyo nombre fue seleccionado en el concurso "Name your fear" , en el cual cada persona podia dar su opinion sobre el nombre de la secuela. La misma no se titula F.E.A.R. 2 debido a que los dererchos del nombre F.E.A.R. los posee Vivendi Universal, sin embargo el argumento no perdera ni el guion ni los personajes originales.
 
como ya dije en el foro de la utima expansion, ojala el juego venga con variedades de escenarios, nose en la playa en la selva.. pero q no se torne tan repetitivo como en suprimera entrega y todas sus expansiones...
 
uhmm...pues el juego tiene muchos puntos a favor....pero se vuelve flojo con el manejo de los escenarios...la primera version de FEAR fue interesante por la historia pero las demas secuelas no mejoraron en nada a esta primera parte....mismos escenarios que de tanto andar en ellos parece que no salieras del mismo sitio...
 
Pues no se la cuestion de escenarios como la estaran desarrollando, pero en el trailer que vi hace mas o menos tres meses se vio espectacular. Los graficos brutales, los movimientos del personaje, la interaccion con el ambiente; todo se vio excelente.

Aca les dejo la pagina del juego: http://www.projectorigingame.com/main/

Aca otra donde pueden ver el trailer: http://news.filefront.com/project-origin-trailer/

Ahora, personalmente creo que la historia se presta mucho para el tipo de escenarios que manejan. El hecho de que sea una historia de laboratorios, experimentacion y suspenso hace creo que casi obligartorio el uso de estar entre oficinas, escenarios cerrados, cañerias, parqueaderos, hospitales y todo tal cual lo han hecho.
Seguro en Project Origin se va a poder disfrutar mas de espacios abiertos y lo digo por como termino Extraction Point con la ciudad envuelta en llamas y todo jodido, pero por lo que muestra el trailer se ve continuidad en los escenarios encerrados.
 
Acabo de pasar EP y estoy esperando Project Origin con ansias, aunque me decepcionaria si en realidad no tiene ninguna relación con las expansiones (mas especialmente con Extraction Point), ¿que tan cierto será ese rumor?
 
Si va a ser la continuacion por lo tanto tiene relacion directa con lo que viene pasando.
Ya se paso Perseus Mandate????
 
gran juego hay que esperar a ver si le dan mas vida a los escenarios y espero que lo hagan cag!"·$% del susuto como antes
 
yo tengo entendido segun lei algo hace muhco tiempo q no es la continuacion de fear sino q cuenta sucesos de tiempo antes XD



....a proposito, ya hay fecha de salida?
 
pero el motor gráfico es el mismo? ya he visto algunas imágenes y se ve como mejorcito que el fear o es mi impresión?
 
Pero ya tiene al menos una idea de la fecha de salida, por que el FEAR me encanto, y este no dejare de probarlo, tambien sera ver que tanto PC pedira, por que su antecesor en su momento pedia buena maquina
 
pero el motor gráfico es el mismo? ya he visto algunas imágenes y se ve como mejorcito que el fear o es mi impresión?
El motor grafico lo cambiaron totalmente, aunque la ambientacion sigue siendo la misma.
Busquese el trailer y se dara cuenta que lo cambiaron bastante.

Por otro lado, por lo que se aprecie en ese corto video se ve que si va a pedir mucha maquina.
 
De que va a pedir maquina, no cabe la menor duda, el motor fue modificado como dice Venom. desafortunadamente no toman en cuenta extraction point, ya que el juego inicia donde se acaba F.E.A.R., lo cual dejaria suelta la historia de EP (la cual es espantosamente confusa y terrorifica) y pues no se que tanto con Perseus Mandate (el cual pienso pasar apenas termine uno que otro asunto academico). el juego sale en otoño en USA, si no estoy mal cae para final de año.

http://projectorigin.warnerbros.com/origin.html
 
Pues la EP no estuvo tan mala, personalmente estuvo bien lo que siguio, pero la PM hasta donde la llevo es un relleno donde solo se da bala; en esa perdieron mucha emocion. Tengo mis esperanzas en que la sacaron mas con la intencion de que jugaramos algo mientras le trabajaban al nuevo proyecto porque de verdad que da pesar.

Hablamos
 
Pues la EP no estuvo tan mala, personalmente estuvo bien lo que siguio, pero la PM hasta donde la llevo es un relleno donde solo se da bala; en esa perdieron mucha emocion. Tengo mis esperanzas en que la sacaron mas con la intencion de que jugaramos algo mientras le trabajaban al nuevo proyecto porque de verdad que da pesar.

Hablamos
 
huyyy moachos se nos vienieros una lista de juegos bien cheveres para este año..... contando tambien con este fabuloso juego que se ve de pelos.. ya vi el trailer y me doy cuenta q si le han cambiado el motor ya que las texturas se ven mas complejas y tiene una ambientacion mas real... aun que no sale de la monotonia de los fears anteriores, pero la vedad hay q esperar a ver q sorpresas nos trae este fabuloso juego...
saludos...
 
Texturas mas complejas? han cambiado el motor?, si viste el trailer el unico trailer que hay pues ahi, muestran las mismas texturas el mismo motor, tal ves te confundiste con las escenas de cinematicos.

Cinematicos:
 

Archivos adjuntos

  • bscap0002.jpg
    bscap0002.jpg
    82.2 KB · Visitas: 198
  • bscap0010.jpg
    bscap0010.jpg
    45.5 KB · Visitas: 202
  • bscap0011.jpg
    bscap0011.jpg
    86.4 KB · Visitas: 212
  • bscap0022.jpg
    bscap0022.jpg
    28.7 KB · Visitas: 180
  • bscap0023.jpg
    bscap0023.jpg
    60.7 KB · Visitas: 186
Aqui las texturas reales del juego:
 

Archivos adjuntos

  • bscap0007.jpg
    bscap0007.jpg
    52.9 KB · Visitas: 233
  • bscap0012.jpg
    bscap0012.jpg
    42.5 KB · Visitas: 218
  • bscap0013.jpg
    bscap0013.jpg
    63.5 KB · Visitas: 227
  • bscap0017.jpg
    bscap0017.jpg
    57.3 KB · Visitas: 219
  • bscap0018.jpg
    bscap0018.jpg
    54.6 KB · Visitas: 209
Esta bacano el trailer. Se aprecia muy bien que le han trabajado a los graficos y la IA se ve impresionante.

Esperando con ansias que mi pc lo pueda correr asi sea arrastrado y ahorrando para comprar uno nuevito:)

Gracias por el aporte Power