Project Origin (F.E.A.R 2)

pues nose...... esta ves si lo saco de mi imaginacion.... yo creo que este es el FEAR 2.... porque es un nuevo motor grafico y ya no es de la misma compañia.
 
Toda la info : http://www.gamespot.com/pc/action/fear2/images.html?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images;img;3

que tal esto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 932145_20080501_screen001.jpg
    932145_20080501_screen001.jpg
    105 KB · Visitas: 305
pues nose...... esta ves si lo saco de mi imaginacion.... yo creo que este es el FEAR 2.... porque es un nuevo motor grafico y ya no es de la misma compañia.
Es que el cuento es raro. Se supone que vivendi se separo de warner y el que estamos esperando en estos momentos es el de Warner y Sierra pero le tuvieron que cambiar el nombre y por eso lo pasaron a Project Origin. Osea que vivendi se quedo con los derechos del nombre F.E.A.R y no se si lo esten desarrollando
 
Es que el cuento es raro. Se supone que vivendi se separo de warner y el que estamos esperando en estos momentos es el de Warner y Sierra pero le tuvieron que cambiar el nombre y por eso lo pasaron a Project Origin. Osea que vivendi se quedo con los derechos del nombre F.E.A.R y no se si lo esten desarrollando

Mira este artículo de Gamespot. En resumidas cuentas, es la secuela.
 
Parce, el documento es de febrero 21 de 2006, han pasado como dos años y eso no responde si vivendi va a sacar o no otra secuela a parte de esta que es de monolight.

xD
 
Parce, el documento es de febrero 21 de 2006, han pasado como dos años y eso no responde si vivendi va a sacar o no otra secuela a parte de esta que es de monolight.

xD

Sí, pero la propiedad intelectual (Intellectual property) es totalmente de Monolith por lo cual pueden hacer uso del universo, personajes, etc. sin problema, Vivendi solo tiene el nombre y tendría que llegar a acuerdos con Monolith si desea hacer uso de estos (¿Tiene sentido ayudar a una posible competencia?). Por otro lado, que el artículo sea viejo no cambia las cosas.
 
Ooookkkk!!!
xD
Gracias por la aclaración. Vi la fecha y lei el primer parrafo y no segui, lo admito! :blush:

Por fin claro, ya pensaba yo que iban a empezar a sacar dos titulos con el mismo fin... :S
 
Que bacano que lo hayan podido llamar asi. Iwal Project Origin no me chocaba y me parecia que tenia que ver bastante con la historia, pero saber que va a seguir con el orginal es mucho mejor! :)

A ver si en el otro trailer ya ponen F.E.A.R 2 en lugar de FEAR .... xD
aunque no croe que saquen mas trailers ya.
 
me alegra este gran acuerdo ojala que de aqui a eso ya tenga toda la platik juntik pa poder cambiar de pc por ke esta secuela no me la pierdo :)
 
Bueno no se si ya lo habian publicado: el juego sale el 13 de febrero, Los requisitos:

Mínimos

* CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ Vista)
* GPU: DX9 con 256MB (SM 2.0b). NVidia 6800 o ATI X700.
* RAM: 1GB (1.5GB Vista)
* Disco Duro: 12GB
* OS: Windows XP SP2/Vista SP1
* DirectX: 9.0c
* Sonido: DX9.0c
* DVD
* Internet: Banda Ancha

Recomendados

* CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+
* GPU: DX9-512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
* Ram: 1.5GB
* Disco Duro: 12GB
* OS: Windows XP SP3/Vista SP1
* DirectX: 9.0c
* Sonido: DX9.0c
* DVD
* Internet: Banda Ancha

Aparentemente no será muy exigente porq utilizará DX 9 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4969f3923ee5d&pic=PC&idj=cw474fcaf594a58&idp=

Aqui hay un resumen del modo de juego y armas http://www.meristation.com/v3/des_a...0&idj=cw474fcaf594a58&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
 

Archivos adjuntos

  • FEAR2.jpg
    FEAR2.jpg
    61 KB · Visitas: 103
Dios, gracias a quien sabe quien salio un negocio en mi jamili y si se concreta estare estrenando pc y podre jugar la segunda parte... no saben lo feliz que estoy.

Ahora... el juego no lo estrenabaan era el 9 de Febrero?? eso decian los trailers o_O
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas