Project Origin (F.E.A.R 2)

yo tambn toy ahorrando pero me pareci excelente la i.a pero de los fear me parece a mi que la mejor ia esta en EP
 
hay que esperar este fear a ver con que novedades vienen y a ver si llena las espectativas de los usuarios.. por lo visto parece q si!!
 
Hola soy nuevo en esto,por allí me conseguí un play 2 y yo tenia un play uno, me gustaría saber donde puedo descargar juegos para ambos???, y saber en que formato son???, o que hay que cambiarselos??? o como los encuentre los bajo, los quemo y listo???.
La verdad no se nada de esto, no se si se necesita algún programa, si se puede hacer en cualquier tipo de cd, la verdad quien me pueda decir me ayudaría bastante.
 
100% deacuerdo con kike es increible cuando se tevienen todos en manada y matas a uno o 2 y los otros se asustan ademas tienen movimientos muy reales y hasta paracen que tuvieran personalidad bueno entodo caso vayan colocando noticias de este nuevo juego que se viene
 
Dejenme decirles que despues de jugar Bioshock, Gears of war, Call of duty 4 Y Crysis me encontre F.E.A.R y lo disfrute tanto ninguna decepcion y eso que el juego es del 2005 ...Casi se me sale el corazon al final.....Hoy tendre pesadillas jajaja
Estare atento a la segunda parte aunque voy descargando la expansion
 
Dejenme decirles que despues de jugar Bioshock, Gears of war, Call of duty 4 Y Crysis me encontre F.E.A.R y lo disfrute tanto ninguna decepcion y eso que el juego es del 2005 ...Casi se me sale el corazon al final.....Hoy tendre pesadillas jajaja
Estare atento a la segunda parte aunque voy descargando la expansion
Ya que terminaste de jugar F.E.A.R., la expansión que sigue que sería recomendable jugar es Extraction Point, y ya luego juega la de Perseus Mandate.

Un Saludo
 
hey tengo una dudita en extraction point en la parte del helicoptero de final por ke nos e conecta para nadas con el inicio de perseus mandate??
 
hey tengo una dudita en extraction point en la parte del helicoptero de final por ke nos e conecta para nadas con el inicio de perseus mandate??
Porque Perseus Mandate es un paralelismo del F.E.A.R. 1, los hechos en Perseus Mandate suceden en otro lado a diferencia de lo que tuvo lugar con point man (tú en F.E.A.R.). Es decir quien eres en Perseus Mandate, eres otra persona diferente que la que jugaste en F.E.A.R. 1. Además que la cronología de Perseus Mandate era aun antes de lo que toma lugar en Extraction Point.

Un Saludo
 
Power, si es paralelo, pero no es antes de EP.
Perseus Mandate se mueve entre unos minutos antes de la explosion en la ciudad y el resto ya va sobre Extraction Point asi que es sobre las dos.

Iwal en si es eso, historia paralela a la que ya se habia jugado
 
Power, si es paralelo, pero no es antes de EP.
Perseus Mandate se mueve entre unos minutos antes de la explosion en la ciudad y el resto ya va sobre Extraction Point asi que es sobre las dos.

Iwal en si es eso, historia paralela a la que ya se habia jugado
Qué raro, se suponía que Perseus Mandate tenía cede en la investigación de la Armacham Facility, precisamente como su nombre lo dice, Perseus Mandate es un área de entrenamiento de réplicas, y éstos réplicas son los que ceden cronológicamente a lo que Paxton Fetel denominaría su "escuadrón" de guerra, y eso es entonces en tiempos que aún no era destruida la armacham facility, o dime una cosa, ¿en perseus mandate se sabe en algún momento que haya sido destruida la armacham facility?.

EDIT. Investigando, es verdad, al parecer sí tiene cede cronológicamente en tiempos de fear extraction point, también.

Un Saludo
 
si ya me di cuenta;

y entonces todavia no se sabe de los requerimientos de que vaa pedir, por ke el proceso de cambio de makina se paro y la mia ya esta como viejita
 
huyy q buen aporte power.... se ve de pelos el juego.. pero yo realmente veo este juego muy diferente a el otro.. las texturas escenarios todo se ve mucho mejor, parece q le hubieran hecho un cambio casi total al motor grafico... espero que sea bien tenebroso este fear....
 
Woooooooooooooooooow, señores vean estos nuevos vídeos!!!!, están increíbles, acá en tech4pcs postearon los links, pero acá les dejo los links directos en HD:

Replica Elite Powered Armor HD


School Trailer HD


Assassin Profile Trailer HD


Enjoy! :D

Un Saludo
Huy power, exagerado el contenido de esos trailers.
La verdad estoy haciendo fuerza para irme de actualizacion de equipo en diciembre... asi que ojala lo pueda jugar.

Mil gracias por los videos!
 
Texturas mas complejas? han cambiado el motor?, si viste el trailer el unico trailer que hay pues ahi, muestran las mismas texturas el mismo motor, tal ves te confundiste con las escenas de cinematicos.

Cinematicos:

Mil disculpas...... si es un motor grafico nuevo...... solo que en el primer trailer se apreciaba exactamente igual al motor clasico.... pero veo que si es un motor nuevo.

Aprecien en nuevo trailer entregado en la E3 2008
 
Dios santo, virgen del agarradero que regalo el que me acabo de dar este man.
QUe chimmmmmm****aaaaa de trailer home!!!!!
nonono, y uno sin video, o se compra o se compra >D>D

EDIT:
Vivendi no iba a lanzar otro F.E.A.R tambien, el supuesto F.E.A.R 2??? No han dicho nada de eso por alla en el E3???