Project Origin (F.E.A.R 2)

bueno ya lo probe!!! al parecer fue problema de drivers, ya que tenia los 181.22 pero no los beta, eran los whql que estaban en guru3d, me descargue los de la pag de nvidia y ya de una arrancó, tuve lag cuando cargaba nuevos escenarios se lo asumo a la falta de ram ya que aun no tengo mis memos, mientras tanto al tope pues con 60fps y graficos perfectos, me gusta mucho el motion blur me hace recordar las epocas con Nomad en crysis, optimizado si la verdad me gusta mucho y sinceramente no me atrevo a quedarme de noche jugandolo con las diademas, esa alma se aparece de manera uff.. jajaja:p:p
sinceramente como dice kike karma para este game, se ha empezado el año con buenos titulos... asi si paga..:p:p:p
 
A mi me pasa lo de freakdonkey.........me refiero a lo de que se laguea a ratos cuando cambia de escenario. (por ej cuando uno llega a la parte del bus que se cae).....no se si sera por la ram o por el procesador. porque tambien me pasaba en gears of war (tanto lag al final que casi ni me lo rescato)......no se si tocara comprar mas ram (tengo 2 gigas)
 
si man eso es ram, ya que el game esta bien optimizado, pero raro que ya a estas alturas 1 gb de ram no sea suficiente...:p
 
que buena demo me gusto demasiado , aunque fue una locura lo juege en 1440x900 todo a maximun sin vsyn en un geforce 8600gt 512 y se vey muy bien aunque a 21 fps pero no importa el ojo humano comun ve un poco mas de 30 fps , muy bien optimizado el juego y si quieren les coloco una captura
 
Anoche jugue un rato la demo en PS3 y quede muy impresionado. Y que conste que yo no soy fan de los FPS pero esta vaina parece ser un juegazo, y yo que pensaba que Killzone 2 era el que me iba a descrestar este año. La parte donde uno coje el exo-esqueleto o lo que sea esa vaina es muy impresionante, que mierdero el que se arma.
 
lo estoy buscando como loko y nada......tengo k conseguirme esa demo ahorita tengo un sr pc y tengo k probarlo con ese pedazo de game!!!!!!!
 
ahorita revisando tl me encuentro que ya ha salido la version completa del juego ocupa 11.28 GB, pero es una version steam, y aun no tiene su medicina...
 
si tambien la encontre, aun sin medicina, sera mejor esperar el grupo reloaded haga lo suyo, esos games asi despues ponen mucho problema.,... me sorprende todavia el peso... debe ser una belleza de game
 
Yo estoy bajando la DEMO desde Steam (esta algo lento la descarga), voy a probar si corre bien en mi PC.
 
si creo tambien que es por lo largo porque esta super optimizado asi que ojala sea una aventura emocionante que demore ...:p
 
esque pa esto si se compra hardw no pa ver cuantos puntos me da en 3dcrap y ver si me gano la licuadora o la secadora... al fin conquer, tienes ya puntos pa la sandwchera?
 
11.28 Gb???? WTF!! asi debera ser de largo el game entonces.


ojala asi como la primera entrega

Conquer; dijo:
Isa Stress(el ocer supremo
smiley%20-%20devious.gif
)
Luque (el lanero eternamente estrenoso
smiley%20-%20scared.gif
)
Konen (
el Hyper compulsivo comprador de hardware
smiley%20-%20calm.gif
)
Iceman 182 - (maestro de los geeks
smiley%20-%20beard.gif
)
Darkpoe (el tecnomaniaco!
smiley%20-%20calm.gif
)

(yo)...el del pc humilde :(

PC humilde? el mio es el mas humilde:(
 
Este juego esta muy bacano, como me gustan, para asustarse un poco y sobre todo jugando a estas horas xD
FEAR2.jpg
salu2!
 

Los últimos temas