Project Origin (F.E.A.R 2)

mm se me cuelga en el intro, alguien mas le pasa?
pero estoy por creer que es mi pc ya que anoche tambien paso con un screensaver de nvidia... :s
 
Si el juego esta exelente. se ve muchisimo mejor que COD5 que me mata con el lag y no lo he podido pasar porque se volca la memoria :S....ojala que salga rapido el juego y que el resto de empresas de videojuegos (especialmente rockstar games) se den cuenta de que pueden hacer un exelente juego sin ser necesaria una tarjeta monstruo o un sli

PD. (ecs 8500 gt 512) (core 2 duo 2,6) (2 gb ram ddr2)
 
Oiga Freak Donkey.... Intento ejecutarlo por el .exe... porque yo lo ejecuto con el Acceso directo del windows y no me arranca.... pero vi que por alla dijo algo de la intro, ademas creo que ud es algo avanzado asi es de todas maneras por si las moscas :p
 
pailas compa, no sirve se me cuelga, justo cuando en el intro explota la bomba, ahi se queda en negro y comienza la tortura pa matar ese proceso, cabe resaltar que ahora mismo tengo 1gb de ram nada mas
 
pailas compa, no sirve se me cuelga, justo cuando en el intro explota la bomba, ahi se queda en negro y comienza la tortura pa matar ese proceso, cabe resaltar que ahora mismo tengo 1gb de ram nada mas
Yo lo rode en un equipo ke tenia 1 GB de RAM y no tuve problemas se pegaba un pokito a veces pero na mas, si tenes otro SO intenta instalarlo, o si no actualice drivers haber ke pasa...
 
De verdad este juego esta sencillamente impecable, que optimización... excelente; con mi sistema lo jugué casi todo en máximo, de verdad que es un trabajo demasiado bueno, muero por que salga el juego final, F.E.A.R como siempre marcando historia, al igual que Monolith imponiendo la pauta; gran ejemplo para muchas otras empresas que nos han brindado juegos con malas optimizaciones para obligar a los gamers a la constante actualización.
 
lo juego con mi vejestorio todo full en 1024X768 y me lo mueve cag..ao de la risa..... q bueno saber q todavia hay juegos nuevos q se pueden mover a full con equipos viejos....
 
Bueno, me acabo de terminar el DEMO, muy corto :( y muy bakno, lo dejan a uno picado y queriendo mas, definitivamente tiene mucha mas accion que el FEAR, muy bien optimizado en fin me gusto mucho, esperando el 10 de feb para bajar la version final y jugarla bn :)
 
ya probe el demo tambien y me corre super el juego se ve con mas accion que el primero como lo dice el viejo warlock y para mi en graficos se lleva un 10 :)


saludos
 
Bueno, me acabo de terminar el DEMO, muy corto :( y muy bakno, lo dejan a uno picado y queriendo mas, definitivamente tiene mucha mas accion que el FEAR, muy bien optimizado en fin me gusto mucho, esperando el 10 de feb para bajar la version final y jugarla bn :)

Que demo es largo? :S

Ya lo baje........hoy probare......
 
Ya lo probe y la verdad esta extremadamente optimizado, lo corri con todo al full a 1680x1050 y a AA4X, tirando unos 45-60 fps todo el tiempo, lo unico que se laguea es cuando lo pongo a grabar video con el fraps, supongo que porque lo esta grabando a la misma resolucion y el tiempo de renderizado del video me copa procesos del cpu.

Muy contento con el game, muy buenos efectos y al parecer la historia esta sabrosa.

Lo unico que me dejo aburrido es que no se pueden programar los botones 4 y 5 del mouse (un logitech revolution vx) para asignar funciones del game (recargar, bullet time, etc) solo funcionan los tres principales. ojala corrijan eso para el game final.

Se lleva un karma este game. ;)

Al rato pongo ss
 

Los últimos temas