Project superlan Medellin-eje cafetero (piscina y tierra calida)

ya que leo todo, esta una nota la LAN en enero, es que dicembre es un mes de culebras y chorro, en enero ya matamos las culebras y hay mas chorro.... que viva la LAN
ya saben si tengo un H.P pc para esa epoca me largo de esta joder ciudad y a climita caliente para olvidar poe unos dias esta joda, que nota asi la vida se acabe la adiccion al juego continuara en ek nirvana(que "inspirado"). suertes mis colegas y quedo pendiente de los comentarios
pero una cosa mas si deberiamos hacer una LAN pequeña, para no llegar pegados a LAN buena, no lo creen.....
 
aAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH pero este kp-jayme q ome ssss, no se me aguite mono :D

yo no lo ignoro mono, jejeje, pues anda pendiente mejo q esto va a estar es gueno, pero limitado...
 
Aguanta el puente del 6!!!

mi voto es por LAN el puente del 6!!!:p :p
Muy deacuerdo con lo que dice el negro.z =) yo aparte de trabajar(de lo cual no salgo a vacaciones :cansado: :cansado: ) inicio clases el 10 en la u. Si es mas alla me kedaria un poco mas dificil estudio+trabajo+lan, ademas el findesemana del 15 no es puente!!!(corrijanme si me ekivoco!)
esto le kitaria la posibilidad a mucha gente que trabaja( me incluyo) de asistir!!!!:muerto: :muerto:

bye!
 
[WT]LoGaN dijo:
mi voto es por LAN el puente del 6!!!:p :p
Muy deacuerdo con lo que dice el negro.z =) yo aparte de trabajar(de lo cual no salgo a vacaciones :cansado: :cansado: ) inicio clases el 10 en la u. Si es mas alla me kedaria un poco mas dificil estudio+trabajo+lan, ademas el findesemana del 15 no es puente!!!(corrijanme si me ekivoco!)
esto le kitaria la posibilidad a mucha gente que trabaja( me incluyo) de asistir!!!!:muerto: :muerto:

bye!

SI Señor el Unico Puente de ENERO Es el del 6,7,8,9. Asi que muchos quedariamos Pailas!!
 
hey si traten de poner a disposicion equipos completos para arquilar lo mas ke puedan por ke esa llebadita de PC completo esta como dura....:(

sobretodo por que no tengo transporte....:(
 
Oigan y porque no hacemos vaquita para la tomata y si es posible un buen asado entre todos, alguien se encarga de recoger la plata desde ya para que no quede tan pesado dar cuota para todo en enero.
 
Uy si lo de la vaca anticipada, es inevitable, pero conseguir plata en enero es complicado, que la rumba que la beba, que el regalo pa la polla, bueno no tengo pero igual... jejeje.

Suerte
 
Acabo de enterarme de que el inicio de clases es el 10 de enero, osea que no hay de otra para la LAN, tiene que ser en el puente.
TfM-Sh4doW dijo:
hey si traten de poner a disposicion equipos completos para arquilar lo mas ke puedan por ke esa llebadita de PC completo esta como dura....

sobretodo por que no tengo transporte....
Ovio que a uno solo le queda como duro, pero siempre que se ha hecho lan en finca, arrancamos todos juntitos desde un punto comun, y mas para esta que esta como lejitos.....
 
señores, la lan no podra ser en el puente del 6, debido a que hay feria en manizales y los dueños estaran en esas fechas por esos lares, lo mas q podemos hacer en en la fecha del 12-13-14-15
pos ud's diran, los precios los mismos, al = q los cupos
 
Pronto se abrira el Foro OFICIAL de la LAN en GamersCo, asi q relax mis nenes, Si Crom quiere la cuota incluira otras cosas. Tan pronto se abra el Foro, se abriran inscripciones con cupos de max 50 personas con PC.

Pronto mas INFO. real
 
A mi con esas fechas, me dañaron el viajecito :(

yo que me quería ir a laniar 4 días en Enero...
pero bueee...
Mejor, mas RON en Diciembre :)