Project superlan Medellin-eje cafetero (piscina y tierra calida)

DC-EDY dijo:
cierren esto...kreo ke es buena idea hasta unos 15 dias antes de la lan
es que acaso es ta es una minilan en la quye se arman las cosas de un día para otro?? además este no es el foro oficial... de hecho es el único medio para estar enterados los que quieran asistir...
 
bueno necesito una aclaracion.

Yo estoy muy interesado en ir con gente de mi clan, pues yo ya estuve hablando con nitro que es una persona super responsable y con trayectoria en las lanes (cria fama ...) pero me acaban de llamar a decirme que parece que la lan no se hace o que nitro no la organiza.

Eso es verdad?

Quisiera saber quienes son los organizadores de lan lan, plz colquen sus nicks aqui.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas buenas...

Pues Lastimosamente saco mis pompas de la organizacion de esta LAN.

Razones: Pues hice lo q se pudo en organizarla en compañia con Parcerito, pero el men no demostro interes en ser ayudado y pues yo practicamente solo, o almenos estoy con la ayuda hasta ahora brindada y puesto el interes en ayudar de Totobany y Beyond, es algo para una LAN de tal magnitud para ospedar gente de otras ciudades es algo q hay q meterle la nalga de muchas personas.
Pues asi q toda alaraca y toda cosa q dije, pues simplemente hagan de cuenta q no lo hubiese hecho, la LAN sige en pies pero yo, ya no estoy incluido como organizador, pero tampoco quiere decir q no brinde mi ayuda (si es q es necesaria), por ahora simplemente asistire como un Bot mas
:D.

Pido disculpas a los compañeros y amigos de Bogota y Cali por haberles calentado el oido con esto, pero en otra ocasion sera. :(
 
La cosa es que esta lan se concibio desde un principio sin animo de lucro, asi que lo mas conveniente seria que todos pusieramos de nuestra parte, por que eso de estar como simple asistente a esperas de que los "organizadores" se rebienten reduciendo gastos para que todo salga al repeluche no mola.
Por eso si alguien conoce donde se puede conseguir un trasporte barato, alquiler de mesas o tablones etc... es mejor que valla diciendo de una vez para que esta LAN tome forma.
Organizar una LAN como esta que se esta pensando hacer solo, es una completa locura, burrada, idiotez y cualquier otro apelativo que denote poca inteligencia, de llegar a lograrlo me le quito el sombrero......
 
desde el principio estuve al lado de toto ayudandole a hacer cuEntas.... y la pregunta general es que a aparte de Nitro donde estaban los organizadores??? cuando han propuesto o solicitado colaboración por parte de la gente para sacarla adelante...???

es que es muy fácil decir: YO VOY!! CUENTEN CONMIGO!!! A QUIEN LE DEBO PAGAR???... pero de vez en cuando es bueno ensuciarse las manos, sacar alguito de tiempo y decir: LISTO PARCEROS... QUE TENGO QUE HACER???
 
Bueno me siento remal ver los animos de tanta gente caerse asi, Simplemente pues como dicen mis compañeros, esto es algo teso hacer una vaina asi, Pero se q entre todos podemos hacer una vaina grande y buena.

Propongo q si queremos LAN en Enero y en finca y de magnitud de 50 personas con PC pues pongamonos las pilas y no dejemos q esta vaina se caiga, uds saben q yo soy pa las q sea y meto la nalga de lleno, y pues ya meti de primerazo la mano y no quiero q est se dañe asi q "cagado el dedo c4gada TODA LA MANO".

Escucho ofertas de ayuda pero AYUDA en serio, q sea q se mete pa esto juemadre.

La cosa iba asi:
- Hay finca con capacidad de 50 personas con PC

- Cableado para unas 40 personas

- Estoy junto con Totobany a la espera de el alkiler barato de 20 monitores (q serian para uso de las personas del exterior, Cali, Bogota) No manizales por cercania al evento.

- Cocinera (gracias a Beyond)

- Posibilidad de transporte de equipos, mesas (tablones), sillas, maletas, colchonetas y demas cosas (NADA de transporte humano)

Asi iban las cosas, ya estan enterados de todo asi q pues el resto de cosas YO me encargo tambien como lo son las inscripciones, manejo del foro, y resto.

Asi q ya una LAN como la queriamos esta en las manos de todos.
 
es q no se trata de olvidar algo ni nada, sino q verdaderamente es bravo hacer eso solo.

Por ahora lo q mas necesitamos es electricistas, q yo si malo pa esa vaina, pues aqui ojala pudiera ir Fire y de Cali Exterminator, ellos le meten la mano a esa vaina. Y pues como vamos para una finca, es algo q no debemos dejar sin atencion principal, ya q no podemos comparar el fluido electrico con el de la ciudad.

Por otra parte necesitamos a alguien de Medellin en la zona de Envigado o Itagui q averigue tablones y sillas, y q precio le dan por alquilarlos 4 dias, y q si le regalan el 5to dia. O si hay alguien de Manizales q se responsabilice totalmente de conseguir los tablones y sillas muy bien, Manilzales esta mas cerca al lugar de los hechos.

Bueno creo q por ahora estan esas tareas, quien levanta la mano y la mete en la pomada???
 
hola
la verdad me parece una organizacion muy dura para una sola persona empezando por que muchos no saben lo duro que es movilizar a tantas persona y con PC.......
 
yo me debo retirar de la realizacion de la lan, ya cumpli con animar a la people :)p) pero lo q pasa es q en enero me han salido algunos proyectos inaplazables tons, sorry pero no voy mas, les queda la finca a disposicion para las fechas enteriormente mensionadas
 
P4RC3R1T0 dijo:
yo me debo retirar de la realizacion de la lan, ya cumpli con animar a la people :)p) pero lo q pasa es q en enero me han salido algunos proyectos inaplazables tons, sorry pero no voy mas, les queda la finca a disposicion para las fechas enteriormente mensionadas
ahhhhh, entonces quien quedara a cargo de toda la organización ? :rolleyes:
 
P4RC3R1T0 dijo:
yo me debo retirar de la realizacion de la lan, ya cumpli con animar a la people :)p) pero lo q pasa es q en enero me han salido algunos proyectos inaplazables tons, sorry pero no voy mas, les queda la finca a disposicion para las fechas enteriormente mensionadas

con esto se demuestra la falta de compromiso y seriedad para organizar este tipo de eventos. Ya queda el precedente para confiar en un futuro en vos cuando quiera organizar una LAN

Desde un principio hubiese dicho que la gente se las arregalara como fuera y las cosas serían muy diferentes...

ya el esfuerzo de Nitro, toto y beyond se va a la basura ya que desafortunadamente ellos no eran el contacto y la persona de confianza para esta finca
 
Ahora que falta.... no es que la finca no se la prestamos a cualquiera entonces.......
Alboroto el avispero y salgo corriendo para que no me piquen las avispas asi que arreglenselas como puedan para que no los piquen.

Esperomos de verdad que los de la Finca no sean los proximos en quitarse.....