Projecto AD&D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todos listos

me preguntaban si ya todos bajaron el programa, aunque no le eh bajado por falta de tiempo, pero hoy lo bajo.

alfin cuando empezamos a jugar, quiero fecha y hora, teniendo encuenta el horario de zonas, pues creo que hay un argentino y un uruguayo y algunos colombianos.
 
De la familia que salió de San Lucas no queda nada
. Lorenzo, no

Downloading ... so just wait.

Lo he de tener listo mañana, asi que meto de una a penas todo mundo este listo..

Quienes ya lo bajaron ¿?

* Gerrand ¿? ok
* Neo_01 ¿? ok
* N-slaver ok
 
Yo me apunto..... aunke también soy principiante me interesa muchisimo! pero primero tendría ke ver los horarios porke la U impide mucho.

creo ke para todos sería mejor en la noche. no sé ke piensen.

cualkier cosa mi mail es liliana_norena@hotmail.com
 
Hola a todos..!! No se olviden de mi...

Bueno.. yo creo que se estaban olvidando de mi... jejejeje .

estaba muy ancioso por este momento y ahora que ya tienen o tenemos todos (en este momento lo estoy bajando) el programa de OpenRPG .. para poder comenzar con nuestra gran aventura..!! tengo un problemilla...... hoy en unas horas mas me voy de viaje a la Playa de Viña del Mar... (Soy de Chile y no pesco los conflicto con los otros paises para mi somos todos de la misma clase y raza... nunca me a gustado descriminar..):-D

y vuelvo en unos 15 dias mas.. ya creo que ya llevaran unas campañas y partidas ya terminadas... pero = yo voy a llegar a participar como un PJ de las grandes aventuras atraves del mundo Online... bueno nos vemos muy pronto... y no se olviden de mi.. jejeje dejen un espacio para mi para cuando vuelva ya mas evolucionado en el tema.. (me llevo el manual del PJ... ) :evo:

Los dejo y espero que este sea el Inicio sin fin.. de este gran Juego.... Les deseo lo mejor.. nos VEMOS:'(

ATTE
Hardy 2004

Hardy_2003@hotmail.com
 
Tengo un gran problema:( no se por que, no pueno entrar a wndows desde mi maquina :'(; claro, dejen a microsoft (TM) que se encarge del problema, hago algo completamente normal y sas! me quede sin sistema operativo; me canse, me paso a linux hoy mismo,

Bueno pensandolo bien no veo motivo para postergar la aventura, voy a usar la maquina de mi padre hasta que se solucione el problema, pero no voy a tener la misma disposicion de tiempo.

Sorry si escrivi cosas de mas, pero estoy muy enojado; como puede ser que un sistema operativo tenga tantas fallas? y eso que no soy novato en el tema de computacion! Voy a tener que bajarme el programa otra vez.


Lo que en realidad queria escrivir es lo siguiente: el openRPG viene con un tutorial que lo pueden leer del arbol de juego; para abrir el arbol de juego hay que ir a la barra de personages que esta a la izquierda y alli en el borde superior hacer click y arrastrar hacia abajo, para descubrir un munu oculto(yo lo tenia escondido, no se ustedes)


Los siento si esto genera un demora :'(

Bye
 
Volviendo a la pregunta anterior, cuantos jugadores les perecen bien como maximo?
 
por mi está bien, hasta 8 acepto si somos demaciado pocos puedo invitar a unos amigos
 
Aqui tengo una lista de los que mostraron interes al respecto; si alguno no quiere participar; digalo

- Moonlightmask
- N-Slaver
- Neo_01
- Hardy
- .:AraíM:.

TOTAL: 5; pero hardy se fue de vacaciones;
 
alfin como va esto, no veo movimiento, a mi los programas no me funcionaron, ya empezaron a jugar.

necesito que me ayuden, como se vence un hp dragon rojo, cual es su poder especial (fuego, veneno, que?); que puntos debiles tiene.
 
Ehh???

No empezamos nada yo estoy esperando que muestren intertes y posteen algo; quedamos en ver aque hora no???


Neo_01: A que dragon rojo te refereris, de AD&D, neverwinter, baldurs gate, no te entendi nada :confused:
 
Ah listo, te respondi en "AD&D para principiantes" =)


Si les interesa tanto como hacen parecer, posteen ALGO :( como por ejemplo una hora para jugar
 
Acá tengo un GTM de -3 si pueden a las 2:00 PM seria ESPECTACULAR porque me voy a un ciber y no gasto telefono... y si no pueden bueno no hay mucho problema;

en cuanto al dia de lunes aviernes puedo casi siempre sabados y domingos, puedo a la noche.

Posteen sus horas libres =)
 
En GTM de -3 a las 2:00 PM son las 12 en GTM de -5, acá seria las 12 casi imposible, me tocaría solo los lunes martes y jueves una hora….

Que tal a las 9 en GTM de -5
 
me refiera a D&D 3º, un drangon rojo que en mi compañia se aparecio, preguntaba como se le puede vencer mas facil.
que puntos debiles tiene
como hago contra ese desgraciado
 
no que yo sepa,

No le des mas vueltas, si pierden fue error del master a menos que hayan hecho algo estupido,
un juego de rol no se trata de planear como vas a hacer algo, simplemente hacelo! lo importante tener buenas ideas segun el momento y la circunstancia.

Una cosa muy comun que se da es maximizar/minizar, es cuando los jugadores analizan cada puntaje, cada arma, etc para sacar el maximo probecho de las cosas, EJ: pepito tiene un 12 y un 15 para repartir en inteligencia y destreza, el prefiere un personaje listo, pero usa el15 en destreza para ganar unbono a la CA; al hacer eso la ugadores toman a sus PJ como solo un monton de numeros y se pierde bastante la gracia. En mi aventura no se preocupen si noles sale un personaje muyfuerte por hacerlo como les gusta, (el primer objeto magico lo gana el mas debil o el mejor jugador) ;) no digo que vos estes haciendo eso; pero hace rato que se los queria comentar y no se me preceto la ocacion :Þ

Diganme: Cuanto piensan jugar? y a qué horas pueden?


BYE


PD: Suerte con el dragon rojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas