Projecto AD&D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, me apunto también a la aventura.

Voy a bajar los programas en cuestión
 
oigan.... yo me salgo =(

la U me está cogiendo muy duro y hoy acabo de entrar a internet después de como una semana! =(

Suerte con su proyecto y ojalá les salga genial! ;)
 
Ah... bueno, te recomiendo, que sigas viendo el foro; por si se plantea una hora que te convenga ;)
 
Listo!!

Bueno, bueno, llegó la hora :D.

Hable con N-Slaver y coincidimos en un horario, que creo que les va a quedar comodo a todos :Þ

LOS JUEVES DE 20:00 A 23:00 EN COLOMBIA (GMT-3)

- A los que les interecen escrivan un post... para llevar una cuenta (el grupo va ser de un maximo de 6)
- En el caso de que no los halla contactado por MSN agregenme a: mellamojoaquin@hotmail.com
- Nos vemos por MSN unos 30-15 minutos antes de empezar la aventura
- Si el horario no les queda bien, aganmelo saber ;)


Suerte ;) =)





PD para Hardy: No nos olvidamos de vos, no te precupes, vamos a guardar tu lugar :Þ
 
Corrección, en Colmobia es Gtm-5 de 8 a 11 de la noche en Gtm –3 (Buenos Aires) serian de 6 a 9 sooo le queda bien gerrand ¿?
 
De vuelta en accion

Hola a todos bien estube lellendo todos los mensajes del post .....
y yo me acomodo a cualquier hora menos de 8:00 am hasta las 2:30 pm... en la tarde a cualquier hora.. jejeje bueno agradesco que me hallan tenido presente... y ahora sere un buen PJ .. ya veran.. bueno me parece que aca seria de 7 a 10 pm. yo vivo en Santiago Chile.. no se que GMT es.... me parece que -04:00 me parece solamente...

Bueno veo arbol grande pero aun faltan los frutos maduros..... ojala salgan... ahora ya que estamos presentes.. podrian darme una pequeña explicacion del programa y cual de todos los .exe tengo que habrir para poder jugar y comunicarme con ustedes..!! jejeje ha y aprovechen de aclarme en la hora que seria aqui en Chile... por favor.

Bueno nos Vemos.. en otro POST.... ADIOS y GRACIAS:p
 
"veo arbol grande pero aun faltan los frutos maduros", jaja que sabio :).
Hardy: Hacete una cuenta de msn así hblamos sobre el programa allí ;)


Suerte
 
Yo tambien me apunte a la aventura...
Ahi estoy constatantemente hablando con gerrad.
 
pero no habra broblemas con eso de hacer trampa o cosass asoi poruqe seria bastate facil
 
Bueno, bueno, parece que la cosa no esta funcionando, estaban TAAAN apurados, y ahora ni bola.... :\.

Asi que voy a hacer lo siguiente:

El viernes 12 de marzo a las 10:00PM en el horario de Colombia; entren al msn

Para concretar el asunto y saber BIEN quien va a seguir y quien no, Si no pueden dejen un post, porque de lo contrario va a parecer que no hay interez por parte de esa persona, cierto?

A ver si esto sale de una vez.

Para los que no me tienen, mi msn es:
mellamojoaquin@hotmail.com


Suerte, y los espero el viernes ;)
 
Vulcan Raven bájate el open rpg y sus componetes de la pagina d arriba, con eso es que vamos a jugar..........

Gerrand, que pena con vos que ni al msn me he podido conectar; problemas técnicos que espero me solucionen ya pa el viernes.................
 
si em parce bien y disculapas mi estimado gerrand po lo de el lodad lo que pasa es que me pusieron de fontanero mil disculaps pero me parece perfecto los viernes
 
Bueno, es mañana asi que no se olviden!!! :p

Para los nuevitos en laneros: Los foros tienen una opcion que se encuentra al final de ellos; es "suscribir a este tema", cuando te suscrbis, automaticamente recivis un mail cuando responden a ese foro ;) entonces no hace falta mirarlo para saber si ha cambiedo :D.


Suerte, y los veo mañana.
 
Bueno, bueno......

Estuve esperando a la hora fijada y me pregunto como NADIE SE PRESENTO, si estan TAN INTERESADOS, cierto?
No me importa si 2 o 3 no pudieron por un motivo espesifico, pero NADIE me parese demaciados pocos :( :confused:.

Entonces esto queda suspendido hasta que mas de un par de personas muestren UN POCO DE COMPROMISO :\



Atentamente Gerrad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas