Projecto AD&D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no te alarmes mi estimado np hay problema pronto se dara a por cierto ya que mencionas eso no pude estar perecente ya que el servidor de mi ciudad fallo por 4 dias peor no te apures pronto se dara algo
 
yo tambien quiero participar mi msn es jcrojas00@hotmail.com
gerrad me puedes dar las indicaciones pero a que horas te conectas vos en el msn o me envias un e-mail con todas las indicaciones respectivas gracias por esta comunidad
 
pero deves estar seguro de poder participar por que esto ya se retraso demaciado pero is quieres entrar me rarece exlente pero siempre y cuando tengas dispocision
 
no claro estoy en dispocicion pero primero tendria que mirar haber como es la cosa pa ver si entro por eso necesito todas las indicacion como por ejemplo hora, como crear el pj, e.t.c
si me pueden coloborar gracias deverdad que me interesa
 
¡Qué emoción!

Justamente hace un par de horas encontré una página donde decían que jugaban, pero a un juego que era muy "zajar y pinchar", y propuse crear otro donde la trama tenga mayor peso, porque el sistema de juego estaba bastante bueno, salvo porque era por foros... seguí investigando y llegué a este proyecto que me pareció espectacular... leí más o menos todos los posts... y que quieren que les diga: cuenten conmigo. Eso si quieren. Mi msn es ezequielcavallero@hotmail.com, a propósito: gerrad: te agregué a mi mesenyer por ser el iniciador del proyecto, así que si molesta, borrame nomás... De todos modos me bajé el programita de Python. Espero que me acepten. Les cuento que soy argentino y he jugado AD&D y hasta he llegado a dirigirlo, pero no soy mucho más que un principiante.

P.D: Me gustaría saber bien los días y la hora de juego... con lo de los cambios y cambios de horario, como leí apurado, no me quedó claro...

Desde ya, muchas gracias...
 
hey no si que pasa dejensaber4 todos los datos haber si nos podemos meter yo tambien he jugado y pienso que puede ser un gran proyecto pero dejen saber las cosas
 
gerrad aparesca y armemos otra reunion haber quien quiere participar si esta deacuerdo saquemos otro tema diga usted que es organizador
 
Bueno, no apareci por dos cosas: 1- Al principio ni bola porque estaba bastante enojado :enojado: 2- En las ultimas semanas tengo un problema con la coneccion... pero el 07/04/04 me pongo banda ancha a 512 :D; asi que si se ponen serios, seguimos... si no :muerto: ok?
 
me alegro por ti man pero es te asunto deve agarrar seriedad porque esto empeso muy vien pero la verdad es que los que quieran bien venidos pero recuerden que deben de tener seriedad para este asunto porque la verdad si no no llegamos a ningun lado y la verdad nunca vamos a llegar a ningun lado asi que aponerse las pilas para que esto salga lo mas pronto posible .....
 
Hola amigos

Hola soy Daniel Camero y tambien soy de Bogota Colombia y me gustaria pertenecer al grupo de rol nosotros jugamos rol con chikita aqui en Bogota pero me gustaria jugar por internet seria muy divertido espero poder hacer parte del grupo de ustedes mi msn es riverplatence7@hotmail.com
 
Baje los programas que dicen ahi pero pues o no me funcionaron o no se menejarlos aun si me pueden ayudar con eso le gradezco mi msn es riverplatence7@hotmail.com ya tengo todo listo para empezar a jugar y ya que la hora que ponen de ejmplo es la de colombia mucho mejor asi me queda bien pero ponganse de acuerdo y empezamos ya estamos bastantes personas interesadas como para hacer un grupo serio creo.....:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas