Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Ahora que Steam esta recibiendo pesos Colombianos hay este pack con los juegos de la serie Call of Duty http://store.steampowered.com/sub/50001/
Me ha causado gracia ver en varios foros de Estados Unidos a la gente desesperada por ver como compran con VPN y demás trucos, generalmente somos nosotros los que volteamos tratando de obtener los precios similares a los de allá.
Saludos
yo no aguanté las ganas y lo compré, pobre billetera! y ahora que se viene diciembre...
 
yo no aguanté las ganas y lo compré, pobre billetera! y ahora que se viene diciembre...
Pues si le sirve de consuelo para la billetera ya cambiaron el precio, y el pack quedó cerca del millón de pesos (979, mil para ser exactos).
Que disfrute los juegos, yo en lo personal le tenía ganas a probar los DLC de modo zombie, pero los precios de esta franquicia siempre me habían tenido alejado de esa posibilidad....hasta este papayazo :)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Ya empezaron las promos hasta el 1 de diciembre. Hay juegos muy baratos desde los 7k. Ya compre como tres...y sigue contando.
 
Han.dicho algo acerca de los juegos q no tienen valor? Por ejemplo the elder scrolls v no tiene precio, hay un pack de tom clancys en promo pero no tienen precios.
 
Hasta donde tengo entendido es el desarrollador quien indica que precio debe tener el juego al hacerse el cambio de la moneda. Lo que explicaria tambien porque algunos juegos aun no tienen precio.

Si quieren un indicador para ver precios (y comparar) tienen esta pagina: https://steamdb.info/

Observando precios historicos, precios base, entre otros insisto en que hay una rebaja favorable en la gran mayoria de casos salvo los mencionados antes (en serio, que esta pensando bethesda?) y de igual modo siempre seguimos teniendo otras opciones como GMG o humble store por si el precio no nos es favorable. Por mi parte bienvenido el cambio.

Con el cambio, no hay problemas ahora de "region", al comprar en una tienda de esas no va a haber lio?
 
Los keys gringos son universales, sirven en cualquier store, por parte de nuuvem que es de brasil deberiamos seguir sin problemas al estar en la misma region.
 
¿Alguien ya realizó algún pago por Efecty?

Hasta donde entendí a alguien hace poco, no cobran absolutamente nada aparte del precio que sale en Steam, ya que se hace por un código de convenio. Si es así, es una razón más para comprar los juegos y sin intermediarios.
 
http://store.steampowered.com/app/376300/
Guilty Gear Xrd a 48.000 devaluados pesos colombianos

¿Quien esta listo para la venta de navidad? Se viene desde el 16 y esta vez que estan ya casi todos los precios...
giphy.gif


Tema oficial del hilo
 
Última edición:
Ya empezaron las ofertas, les recomiendo Undertale, Her Story y Downwell, los 3 en 32.000 y algo más, a mi me salió un poco más barato porque tenía como medio dólar en la cartera.

Me tentó bastante el Scholar of the First Sin que estaba a 6 dólares en la tienda mexicana (se puede usar la e-prepago para pagar allá)

Me tocó pagar con tarjeta, aunque yo queria por PSE y nunca pude, me mandaba una plataforma toda extraña que luego lo enlazaba a uno con av villas porque si.
 
Ya empezaron las ofertas, les recomiendo Undertale, Her Story y Downwell, los 3 en 32.000 y algo más, a mi me salió un poco más barato porque tenía como medio dólar en la cartera.

Me tentó bastante el Scholar of the First Sin que estaba a 6 dólares en la tienda mexicana (se puede usar la e-prepago para pagar allá)

Me tocó pagar con tarjeta, aunque yo queria por PSE y nunca pude, me mandaba una plataforma toda extraña que luego lo enlazaba a uno con av villas porque si.

En esa plataforma puede seleccionar luego el banco.

Estas fueron mis compras, creo que sali bien librado. Habia bastantes cosas en mi wishlist pero tiempo es lo que falta como para seguir engordando el backlog

MEH.jpg


Bonus: (¿Gracias Bethesda?):

thxbet.jpg
 

Los últimos temas