Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

cuando le doy comprar me dice que ya tengo sniper elite 3..cómo si fuera el ´único que ofrecen

Normal, seguro por el glitch. El pack muestra solo el sniper elite 3 pero trae todo eso (le recuerdo que ya lo compre, hagale relajado)

Es mas, si quiere mire mi inventario (compre un par de copias como gift) y ahi ve que salen todos los titulos en el paquete.

edit: miento, ahora que me fijo bien. El Gift sale como sniper elite 3, pero sigue saliendo en la descripción el nombre del paquete.

antho.jpg
 
Última edición:
Se referirá al XIII? Creo que por el cambio de moneda aún esta en stand-by.
Creo que salio un pack a menos de 8U$ por ese, el 98UM y 2k2UM.

Si me refiero al XIII, pero tampoco esta en la store de usa.
Posible glitch en la tienda Colombiana en el precio de este pack de 18 juegos (con sniper elite 3):

http://store.steampowered.com/sub/88109/ (13.872 pesos)
Segun Steamdb: cuesta originalmente 260$ y en promoción 88$

Aguanta. Ya lo compre.

Y yo que page 45 que dias solo por el zombie army :(, igual me interesa por Sniper Elite 3.

Edit: Me regalaron el pack de rebellion de navidad :D, es cierto trae todos los 18 juegos con dlc por los 13.000.
 
Última edición:
Lo único que me parece raro es que es necesario escribir el valor del pago manualmente, iba a probar el Insurgent pack que nos comentó pero finalmente incluye sólo el Sniper Elite III ?

Incluye todo hombre, es un bug (y seguramente por eso tenga ese precio, pusieron mal la descripcion y el precio del pack como sniper elite III solo) pero es en realidad el pack entero.

Yo aprovecharia, la otra vez con el glitch del pack de Call of Duty lo arreglaron rapidito.
 
Incluye todo hombre, es un bug (y seguramente por eso tenga ese precio, pusieron mal la descripcion y el precio del pack como sniper elite III solo) pero es en realidad el pack entero.

Yo aprovecharia, la otra vez con el glitch del pack de Call of Duty lo arreglaron rapidito.
Y cuál juego de ahí vale la pena?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo compré

DBZ Xenoverse
Fifa 16 (En origin estaba en 50% de descuento, aunque no me gusta fifa xD)
y Batman Arkham Knight en g2a por 40 mil

La verdad no veo un juego en estos momentos que quiera tener o que se justifique pagar más de los 50 mil pesos por juego que me establecí este año
 
que otro juegos asi baratones recomiendan

Dirt Showdown 6.400
Need for speed hot pursuit 15.000
batman arkam city, sonic all star racing transformed, mortal kombat 9, outlast, injustice 10k c/u.
South Park stick of truth 14.950
Mad max, 37.000
Mortal Kombat X 43.600
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Se tomo la molestia en mirar los reviews/juegos?

Son buenos, tirando a muy buenos algunos. Hay alguna que otra basura pero si quiere se queja... 17 juegos + DLC por 13.000 pesos
No me la tomé porque el internet de la empresa no me da acceso. Sin embargo, gracias por la respuesta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nah ese pack es solo Semi-FPS, así como pasó con Carlos Duty y pa eso si soy malo oiga?

Me compre fue el Skyrim Legendary con PSE y esperando a ver si algún día bajan mas el Witcher III y El Fallout 4
 
Posible glitch en la tienda Colombiana en el precio de este pack de 18 juegos (con sniper elite 3):

http://store.steampowered.com/sub/88109/ (13.872 pesos)
Segun Steamdb: cuesta originalmente 260$ y en promoción 88$

Aguanta. Ya lo compre.
Muy bueno el dato, comprado, gracias. Concuerdo con otro comentario suyo respecto al glitch que hubo con los precios de la serie Call of Duty, si les interesa algo del pack no lo duden mucho antes de que corrijan el error, esa vez algunos laneros quedaron lamentando no haberle hecho pronto click a comprar.
Saludos
 
Última edición:
Esos pobres de steam les va a tocar contratar alguien de acá para que ponga los precios.

Como son cifras altas se equivocan y les hace falta un numero xD eso era para que costara 130k
 

Los últimos temas