Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

La verdad a veces prefiero comprar con humble bundle uno que otro juego, mas cuando tengo el humble bundle mensual que dan varios juegos muy buenos for tan solo 12 usd al mes, y encima un 10% de descuento en la tienda, recientemente adquiri Dirt Rally con el bundle mensual (y hace un par de meses Total War: Warhammer) y con el descuento adquirí NieR: Automata el cual es un juegazo
 
1 dolar por 500 amazon coins es un muy buen precio teniendo en cuenta que 500 coins equivale a 5 dolares en coins (sirve para comprar packs en hearthstone).
 
Hola estoy muy interesado, en comprar en STEAM "Counter-Strike: Global Offensive", pero tengo una pregunta, lo quiero jugar para mi en mi PC y mi hermano en el portatil, tengo que comprarlo solo una vez?, o tengo que comprar dos versiones

Gracias
 
Hola estoy muy interesado, en comprar en STEAM "Counter-Strike: Global Offensive", pero tengo una pregunta, lo quiero jugar para mi en mi PC y mi hermano en el portatil, tengo que comprarlo solo una vez?, o tengo que comprar dos versiones

Gracias

Precisamente estaba Jugando CS.GO en mi mac hace minutos.

Puedes instalar el cliente Steam en un Pc y un Mac al mismo tiempo e instalar CS:GO en los dos dispositivos sin problema.

Pero no podrían jugar simultáneamente, solamente una cuenta puede acceder ala librería al tiempo.

También existe otra cosa que es el Steam Family Sharing (no se como le llamaran en español) que permite acceder a la librería de manera compartida entre dos cuentas de Steam diferentes pero, de nuevo, solo es posible jugar un juego en una de ellas y no simultaneamente.

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing
 
  • Me encanta
Reacciones: andresfcastellanosm

Los últimos temas