Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Hyper light drifter 20 mil
Dead cells 29 mil
DS3 43 mil
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::banghead::banghead::banghead:
estúpidas y sensuales promociones de steam......
 
Link del grupo Facebook de Steam Colombia, por si alguien le interesa

Link

Miren lo que paso a alguien hoy:
upload_2017-6-22_18-4-22.png
 
Link del grupo Facebook de Steam Colombia, por si alguien le interesa

Link

Miren lo que paso a alguien hoy:
Ver el archivos adjunto 301807

No me ha pasado ese problema tan molesto. Lo único que si soy consiente por soporte y problemas de que se demora los pagos es que PAYVALIDA es una reverenda MIERXX. Problemas cómo bloqueo de compras de Steam y páginas similares por tiempos de 48horas.

Yo opté en comprar con mi tarjeta de crédito e-prepago, y no tengo problemas y la validación del pago es inmediato. Ojalá pueda solucionar su problema... ¿Pero usted revisó antes de comprar si tenia ese capital?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
No me ha pasado ese problema tan molesto. Lo único que si soy consiente por soporte y problemas de que se demora los pagos es que PAYVALIDA es una reverenda MIERXX. Problemas cómo bloqueo de compras de Steam y páginas similares por tiempos de 48horas.

Yo opté en comprar con mi tarjeta de crédito e-prepago, y no tengo problemas y la validación del pago es inmediato. Ojalá pueda solucionar su problema... ¿Pero usted revisó antes de comprar si tenia ese capital?.

Hola compartí el caso, pero ha mi no me paso, feliz tarde
 
steaaam.jpg

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pensaba comprar PlayerUnknown's Battlegrounds pero creo que voy a pasar, tal vez mas adelante que este menos verde y con descuento, ademas me da la sensación que no es para mi por lo que me gustaría esperar un free weekend. Siempre están los refunds pero prefiero evitarlos en lo posible.

@kyo2004 ¿BGE? No caigo, ¿que juego?
 
Última edición:
Un juego de disparar en el que lo dejan tirado en una isla (salta de un avión) junto con 100 personas mas y el ultimo en sobrevivir gana. Puede ir en grupo de amigos o solo. Va sin armas y sin armadura ni nada. En el sitio (es una isla) hay tiradas armas, armadura, cosas para mejorar las armas, vehículos, etc, que puede o no encontrar, dependiendo si sabe donde buscar.

No he jugado mucho, pero es bueno para jugar entre varios, aumentando las posibilidades de sobrevivir mas tiempo.

Sigue en 60,000? EL PUBG

Si
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Un juego de disparar en el que lo dejan tirado en una isla (salta de un avión) junto con 100 personas mas y el ultimo en sobrevivir gana. Puede ir en grupo de amigos o solo. Va sin armas y sin armadura ni nada. En el sitio (es una isla) hay tiradas armas, armadura, cosas para mejorar las armas, vehículos, etc, que puede o no encontrar, dependiendo si sabe donde buscar.

No he jugado mucho, pero es bueno para jugar entre varios, aumentando las posibilidades de sobrevivir mas tiempo.



Si

Pase su ID de Steam para morir juntos...
 
Estas promociones estan demasiado llamativas. Al principio del día dije que no iba a comprar nada, ya compre AoM, Isaac, Mortal Kombat y tengo ganas del AoE pero ya me duele demasiado el bolsillo :(
 
Estas promociones estan demasiado llamativas. Al principio del día dije que no iba a comprar nada, ya compre AoM, Isaac, Mortal Kombat y tengo ganas del AoE pero ya me duele demasiado el bolsillo :(
Compre, compre, aproveche :joyful::joyful:

Yo quería NIER pero lo pusieron muy caro aquí y con el descuento sigue estando caro. Estaba mas barato en GMG cuando estaba en preorden y acabado de salir, pero no lo quise comprar.
 

Los últimos temas