Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Esos de Valve si saben aprovechar el mercado y la fama que han adquirido, nunca pensé en un OS de Steam, pero la idea me suena y son más posibilidades paras las empresas independientes de software.... mmm si lo hizo Google con Android, no esta haciendo Samsung con Tizen... ¿ Porque no Valve ?

Donde dice que es un SO? En la pagina hablan de Big Picture.

Puede verificar entrando a : http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/
 
La parte que no me quedó clara y que mas me interesa

"¿Qué juegos estarán disponibles durante la beta?
Los casi 3.000 juegos de Steam. Cientos de ellos ya están funcionando de forma nativa en SteamOS, y aún quedan muchos por llegar. El resto funcionará sin problemas mediante el streaming en casa."

Faltarán muchos años para ver toda nuestra librería en linux? Lo del streaming si me suena a lo que se hace con la consola Nvdia Shield.
 
Promocion en los dos juegos de Batman existentes hasta ahora (ambos en sus versiones GOTY)
Yo habia comprado el Arkham City tiempo atras y ahora me aparece el GOTY para descargar, no lo compre, solo me aparece para descargar. Supongo que me salio gratis!

Captura2.JPG


:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Por ahi ya salio Path of Exile en Steam (celebrando que ya termino el estado de beta y ya es juego completo) es gratis y me sorprendio que solo la descarga sea de 2,7 GB (4 y pico una vez instalado, la carpeta que tenia antes estaba casi sobre los 7GB) ese juego es estilo Diablo es bueno yo lo estaba jugando y ya migre la cuenta para jugarlo en steam. Tengo 2 personajes un Marauder 16 y un Duelist lo comence hace unos minutos por si alguien le interesa jugar coop, lo que no me he dado cuenta aun es como se agregan amigos lol. El juego corre directamente desde los servidores de PoE. Y ya hay muchas personas dandole al jueguito ..casi 15 mil.

Edit: 26 mil y contando XD
 
Última edición:

Los últimos temas