Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

Muchachos existe depronto foro oficial de steam?

La cosa es que no quiero llenar esto de spam ya que va enfocado a las promociones y tengo algunos problemas con unos juegos desde que actualice a Win 8.1 :(
 
A comprar juegos que nunca jugare solo por que esta en promoción :(

Maldito Gabe

JnMZAa6.jpg


Esta bueno el deal de Skyrim Legendary Edition a 20 usd
 
Algo que siempre me ha molestado de steam es no poder comprar el juego directamente sino comprar saldo -.-
 
que juegos recomiendan?
Esa pregunta es peligrosa, pues si es por recomendados uno termina comprándose mas juegos de los que puede jugar, mas bien piense bien cual es el genero o generos que mas le gustan y al que mas tiempo le dedicaría y busque los recomendados de dicho genero que estas promociones sale de todo y barato.

PD: Yo me compré Skyrim por que nunca lo había visto tan barato, siempre le había llevado ganas y no compré los DLC por que si estoy de suerte tendré tiempo para jugarlo entre tantas cosas por hacer.
 
Pero yo he comprado juegos directamente desde la tarjeta de crédito virtual de Bancolombia.

Si perdon por alguna razon estaba usando solo añadiendo saldo y nunca le daba check out para paypal lol ya compre varios que ya pase de la "otra" forma y queria tenerlos legales :( hay algunos que estan en promo y ni salen en la primera pagina. Compre un par de DLCs
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy