Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

  • Me gusta
Reacciones: Xeon+
Al final no se regaló en Epic Games Store pero se va a regalar en Prime Gaming, y probablemente sea un código para Steam (o la Edición 20 Aniversario de Epic). 🥳

Control y Dragon Age Inquisition tambien son bienvenidos. La edición de Control es la Ultimate Edition, pero se desconoce si la de RoTTR y Dragon Age Inquisition traen o no los DLCs (probablemente sean las ediciones estándar). ⚔️

Recuerden que pueden hacerse una cuenta de prueba gratuita para canjear los códigos y luego quitar los datos de la tarjeta. 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Al final no se regaló en Epic Games Store pero se va a regalar en Prime Gaming, y probablemente sea un código para Steam (o la Edición 20 Aniversario de Epic). 🥳

Control y Dragon Age Inquisition tambien son bienvenidos. La edición de Control es la Ultimate Edition, pero se desconoce si la de RoTTR y Dragon Age Inquisition traen o no los DLCs (probablemente sean las ediciones estándar). ⚔️

Recuerden que pueden hacerse una cuenta de prueba gratuita para canjear los códigos y luego quitar los datos de la tarjeta. 😏
Ahí dice en la imagen que el Control es la Ultimate Edition, esperar a ver si si
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Beholder - STEAM - FREE


KEO - STEAM - FREE

 
Un clásico al gratín

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory​


 
Srs para que tengan en cuenta los juegos gratis de Amazon Prime para Diciembre (se resaltaron los mas cheveres):

Need for Speed Hot Pursuit - Remastered
Frostpunk

Journey to the Savage Planet
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
Tales of Monkey Island Complete Pack

 
Srs para que tengan en cuenta los juegos gratis de Amazon Prime para Diciembre (se resaltaron los mas cheveres):

Need for Speed Hot Pursuit - Remastered
Frostpunk

Journey to the Savage Planet
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
Tales of Monkey Island Complete Pack

Como se activa el prime gaming? Yo trate y me sale que mi area no esta cubierta :(
 
yo lo hice desde aqui:

Sera la cc?

1637624030013.png
 

Los últimos temas