Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi

También le tengo ganas al Darkest dungeon, Pero me queda la duda porque en los comentarios dicen que lo jodieron con la última actualización de diciembre. Le tengo hambre al rocket league, aguantaría comprar el pack x 4 que sale más barato

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Definitivamente recomendados Darkest Dungeon y Grim Dawn, par de juegazos, enviciadores y muy baratos.
20 y 30 mil respectivamente. De lo mejorcito que he comprado ultimamente en steam.
Lo único que hace falta son los logros que estan bloqueados por estar aún en "acceso anticipado"
 
Que tal es el Killing floor 2?, aun no se si comprarlo
Ha jugado Killing floor 1?

Es más de lo mismo con grandes mejores gráficas. A mi me agrada bastante para jugar de vez en cuando. Si tiene amigos con quien jugar, mucho mejor.

Eso si, debe tener en cuenta que los devs estan tomando caminos peligrosos (incluyendo gorros y ******das esteticas al estilo TF2/DOTA2, pero siendo todavia el juego de pago)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
A la final termine comprando Cities Skylines, excelente juego algo que Simcity (2013) jamas pudo ser, el Killing floor mejor espero que salga mas barato, valia mas que el Mad Max :p
 
hola pues me sucribo para mirar novedades y pues yo miro en una pagina chilena cada semana o un poquito mas suelen salir códigos legales para juegos de steam no se si estara permitido postearla si quieren me avisan envian un mp y se los paso aunque ponen en face
Juegos y promos steam gratis y les sale

con todo ahora que estaba revisando esta un juego gratis en la pagina de square

https://store.na.square-enix.com/product/281956/omikron-the-nomad-soul-pc-download

esta info es sacada de esa pagina de face:

Omikron: The Nomad Soul gratis para Steam

En honor al gran David Bowie, que falleció hace unos días, Square Enix está regalando copias del juego donde estuvo involucrado el artista

Lo agregan al carro, luego ingresan el código "omikron" (sin las comillas) y les hará el descuento del 100%.

Al hacer el checkout llegará un email, ahí deben buscar el botón que dice "Click Here to get access to your products" el que los enviará a un link donde encontrarán su key activable en Steam.

Cromos: No
Logros: No
Reviews: Muy positivos (82%)


 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
yo esto y pensado en compra el de 15 US con Beyond the Earth, sera que vale la pena, veo malos reviews de ese juego

Tengo un amigo bastante fan de los Civilization. El se compro el Beyond Earth en lanzamiento y me dijo que era bastante decepcionante, yo le creo:

teheehe.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y STRELOK

Los últimos temas