Tecnología PROPUESTA DEL CD: importaciones electronicas de menos de USD $200 a pagar aranceles e IVA.

que indignación tan hpta, y lo peor es que no va pasar nada, es ministra la sacan como mucho y en unos meses está en otro cargo público o una embajada, es que no respetan nada esos malnacidos, lo que viene de aquí para arriba es el saqueo de todo lo que puedan, se va a robar hasta los huecos, con eso llega el siguiente títere de Uribe y tienen que meter otra reforma tributaria.
¿De que me hablas viejo? https://www.msn.com/es-co/noticias/...de-las-tic/ar-AANfhmO?ocid=entnewsntp&pc=U531
 
A mi parecer, colocarle IVA las compras menores de 200 dólares, es beneficiar solo a las grandes superfiecies Colombianas, que compran grandes cantidades que sale mas barato y vende al retail, por lo que puede aumentar sus ganancias, pero al pequeño comerciantes no creo q esto le beneficie, esto terminara de joder a los pequeños comerciantes.
 
Esa banda de narcos asesinos que hoy gobiernan colombia, empobrecieron el país. se robaron todo, acabaron con todo y con la complicidad de la turba ignorante de lavaperros que les da los votos. Estamos condenados porque cada vez son mas los idiotas utiles y los complices de los corruptos que se venden por cualquier contrato de prestacion de servicios de 4 meses por 2millones mensuales. Lastima, todo iba bien en la falsa paz de santos. Pero el colombiano promedio le encanta comer caca. Le da miedo vivir mejor y no conoce la dignidad.
 
Esa es la prupuesta de los senadores del CD que son patrocinados por las grandes superficies, tristemente en este pais la gente no hace nada para tomar represalias, como no volver a poner un pie en esos almacenes.
 
Buenas noticias, segun el senador del CD Fernando Araújo ya esta descartado que vayan a incluir iva o arancel para compras realizadas en Estados Unidos (* hasta US$200), todo va a seguir tal y como está.

https://www.bluradio.com/economia/m...-electronicas-de-menos-de-usd-200-pagaran-iva
Era de esperarse.
No sé si ya lo había mencionado acá, pero la última vez que intentaron meter un mico de esos en una reforma se les cayó precisamente por la reciprocidad que tiene el TLC con EE.UU.
Se corría el riesgo que los gringos nos empezaran a cobrar arancel por las exportaciones de menor cuantía a USA (hasta $800 USD), y demás consecuencias que podría tener violar el acuerdo.
1629835364897.png


Lástima para los que compran en Aliexpress, Colombia no tiene acuerdos de libre comercio con China.
 
Igual están CR, Conservadores, Liberales, La U, y Benedetti con Colombia Humana.

El problema del país es su gente, por eso no podremos ser como Noruega (Dígale a la gente que en vez de un 19% de impuestos le clavará 28%, así ud no se los robe, se emputan) y siempre nos robaran (la cuenta superó los 50 billones hace mucho rato) por siempre y para siempre, estamos jodidos, solo nos engañan con mesías uno detrás de otro.

Si saben de alguna gringa que se quiera casar, así sea gorda, avisen, a ver si me puedo largar del país

Boten su voto en 2022, da igual por quien, todos son la misma porquería
Toca empezar a pagar el tinder plus para irse con una sugar mommy gringa.

La trampa esta en pedirle al chino que cuando envie el producto en la factura ponga que vale menos del valor con arancel.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JD Balaguera
Me imagino que ya inscribieron sus cedulas? o vamos a dejar que nos sigan robando los mismos H.P.S.
Para que si esas elecciones vuelven y se las roban ellos tienen el sartén por el mango tienen todas las IAS (fisc,procu,regis,...) Y además proponen varios candidatos todos de la misma línea política pero con diferentes fachadas llamadas partidos políticos, por si las moscas. No les quede duda que esto seguirá de mal en peor ....
 
Para que si esas elecciones vuelven y se las roban ellos tienen el sartén por el mango tienen todas las IAS (fisc,procu,regis,...) Y además proponen varios candidatos todos de la misma línea política pero con diferentes fachadas llamadas partidos políticos, por si las moscas. No les quede duda que esto seguirá de mal en peor ....
Pues haga el intento. Fin
 

Los últimos temas