propuesta: PREMIOS LANEROS.COM

jejej gk.sajo cierraforos jejej made by advanced closing topics jejeje si señor el hobbie preferido lol........................
 
pues entonces que se copien las listas y las actualizen:

  • xactly - el + ebreo
  • Jacka - La + gamer
  • Hiada - Lanera con mas fanaticada
  • Krieg - El + terco
  • Loriquero - El + guapachoso
  • The Guardian - El + caballero y aficionado a la tecnologia
  • YesicaM - La mejor espalda
  • Exterminator - El + bullicioso y peligroso con la foto de alguien
  • Powerfull - El + XXX
  • @ngie26 - La + fotogenica
  • Calume - El + activo en # de posts
  • Finalmente me uno: =Chango's KnoT= - Lanero con el pelo + enredado (tengo dreadlock's)

copien la lista y actualizenla para que esto no sea un desorden, si quieren no?
 
Juassssssssssssssssssssssssssss, me rei mucho con el post, además de ello se como son, mas bien como los conecen, algún dia seria un placer conocerlos.
Disculpen la tardansa, aún estoy "adentrandome", en toda la comunidad.
 
Yo pienso que uno de los mejores laneros es Calume ya que un man del klan le compro un chasis a el (AlejoZ) y dice que es de confiar, aparte de como se expresa en los foros se ve que es una persona integra. soy nuevo pero es lo que he visto, suerte!
 
jejejejejeje, por ahi he visto mucho lanero viendo solo perfiles, cuando agarre a uno lo posteo.

Mi voto va para Carlo 75: lanero siempre dispuesto a ayudar.
Zoo : Lanero mas respetuoso.
Calume : Supermoderador, de lo mejor.
JulianD: Atento, siempre resuelve las dudas.

Por ahi hubo un tal superlinuxero que solo creaba problemas y peleas en los foros que paso con el?

Y otros mas.......
 
El mas cansón (en las seccion de MOVILES)
Aquiles de Argentina, parace que el pibe abrió un negocio de celulares en su casa y no tiene ni idea del asunto y pasa todo el día preguntado "como desbloqueo este cel?" "como actualizo?" "cual es el codigo?" "ayudenme!!!" "contestenme!!!", etc.
:\
 
jajajaj yo también pensaba que lo habian cerrado!!!!!!! ahora lo ùnico que falta esque reviva la de los laneros màs lindos!!!!!!
 
kP-SUNSHINE dijo:
jajajaj yo también pensaba que lo habian cerrado!!!!!!! ahora lo ùnico que falta esque reviva la de los laneros màs lindos!!!!!!

Por primera vez en la vida, que Dios NO te oiga! :p
 
Aunque soy nuevo... yo postulo a los siguientes:

1. farawells como en lanero mas cortes en sus respuestas (Me gusto mucho el debate entre PSP y DS)
2. [Dn] KiKe como el lanero NFSU
3. Calume como el mejor Moderador....
 
bueno ahi maso conoscos unos laneritos y tambien tengo unos laneritos en msn y todos me parecen muy buenas personas
pero sobre salto la labor de gk-firspin no solo por que sea my hermano
signo que veo que es una persona muy kinvis
 

Los últimos temas