Protagonistas De Nuestra Tele Es Una Farsa Exigimos Respeto

Alguna vez escuche que en le face habia un grupo donde estaba el orden en qu iban a ir saliendo, pero por mas que lo busque no lo encontre. La verdad lo bueno de todo este morbo es que se pudiera carear a alguien de RCN pero en vivo, como la llamada que le hicieron al man que lo producia, pero aunque preguntaron cosas no se me parece como que les falto, preguntarle por la novia de Pedro Palacios, las fotos de Katerin con el man de Chepe Fortuna y hablar sobre que todas las fotos de la negrita vende cocada en ninguna de las fotos aparece bailando con la gente del carnaval, o mostrar algun video donde se vean a erllos haciendo la tan larga cola para presentarse.
 
Para todos los desocupados que desperdician su dinero mandando mensajes de texto a esa basura de programa más bien con ese plata compran un mercadito y lo donan a los damnificados por el invierno, hay mucha gente sufriendo por estos días y es un delito llenarle más los bolsillos a esos triple hp de RCN!
 
Para todos los desocupados que desperdician su dinero mandando mensajes de texto a esa basura de programa más bien con ese plata compran un mercadito y lo donan a los damnificados por el invierno, hay mucha gente sufriendo por estos días y es un delito llenarle más los bolsillos a esos triple hp de RCN!

x2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
 
De verdad hay gente q vota?? :S Damn!!

Por ahí encontré esto de la última votación:

La trampa es la siguiente, todos los votos los maneja la firma auditora Price WaterHouse, RCN envia lo que quieren que la PWH les envie ya "auditado", cuando la votacion llega ante el delegado de ETESA solo es el Papel de la PWH y no hay manera de corroborar que eso sea cierto, puesto que los datos reales estan en la PWH.
Y les doy mas datos de ayer, el total de la gente que voto fue 413.375, multipliquen eso por el valor del mensaje y hagan cuenta de cuanta plata le queda a RCN, eso si, un porcentaje es para las compañias de celular y el resto para RCN. Los productores estaban contentos ya que esa era la mayor votacion que habian conseguido en la historia de Protagonistas.


:muerto::muerto::muerto:
 
Por ahí encontré esto de la última votación:

La trampa es la siguiente, todos los votos los maneja la firma auditora Price WaterHouse, RCN envia lo que quieren que la PWH les envie ya "auditado", cuando la votacion llega ante el delegado de ETESA solo es el Papel de la PWH y no hay manera de corroborar que eso sea cierto, puesto que los datos reales estan en la PWH.
Y les doy mas datos de ayer, el total de la gente que voto fue 413.375, multipliquen eso por el valor del mensaje y hagan cuenta de cuanta plata le queda a RCN, eso si, un porcentaje es para las compañias de celular y el resto para RCN. Los productores estaban contentos ya que esa era la mayor votacion que habian conseguido en la historia de Protagonistas.


:muerto::muerto::muerto:
Yo la verdad dudo mucho que una empresa de tanto prestigio haga eso que Ud. dice, pues hay otros entes que vigilan el buen desempeño de ese programa........
 
Si me reí yo cuando reingreso Cristian ojala que haga sufrir arto a esa mona p...rra

X2

>D>D>D

Y como es de esperarse, en la próxima eliminación debe salir la flacunchenta y no la mona fastidiosa. Porque obviamente es más rentable para ese circo de programa, que sigan las peleas, entre la prepago esa, y Cristian.
 
Yo la verdad dudo mucho que una empresa de tanto prestigio haga eso que Ud. dice, pues hay otros entes que vigilan el buen desempeño de ese programa........


En ningún lado puse: "Yo afirmo, yo digo, yo creo", simplemente puse "encontré esto", si lo cree o no, es su problema; pero aprenda a leer y a interpretar lo q lee:cansado:
 
si es cierto q Jaider villa tienen una demanda contra katerine por tanto usar su nombre? ese chisme me contaron pero no se que tan cierto sea???

y a proposito a como vale ps el mensaje para protagonistas? y que porcentaje se queda las compañias de celular???

PD: Katerine mameeee no te vayas :( XD
 
Todo aquel que vea un programa de esos merece ser robado por bobo, quien lo manda a andar pendiente de esas pendejadas.
Ya lo dice el conocido refrán: RCN vive del bobo y el bobo de papá y mamá.
 
Todo aquel que vea un programa de esos merece ser robado por bobo, quien lo manda a andar pendiente de esas pendejadas.
Ya lo dice el conocido refrán: RCN vive del bobo y el bobo de papá y mamá.

IDEM

Creo que hay cosas muchisimo mas importantes que ver un monton de p3nd3j@s en una casa. Pero claro, porque iba RCN a querer programas criticos si eso no vende.
 

Los últimos temas