Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Jh® dijo:
Sería interesante que copiaras algún resultado de test cualquiera: ejemplo speedtest.net para ser más objetivos ;)


ya la probe y como no se subir la imagen les comento q la velocidad de subida es de apenas 198kb y la de descarga es de unos excasos 98kb, me siento :enojado: y robado, hay alguna manera de hacer algo al respecto?

me di cuenta de algo, dependiendo del servidor q selecione la velocidad puede variar tanto la de subidad como la de descarga toncs como se a cuanto funciona mi velocidad realmente?
 
Mario Meister dijo:
ya la probe y como no se subir la imagen les comento q la velocidad de subida es de apenas 198kb y la de descarga es de unos excasos 98kb, me siento :enojado: y robado, hay alguna manera de hacer algo al respecto?

me di cuenta de algo, dependiendo del servidor q selecione la velocidad puede variar tanto la de subidad como la de descarga toncs como se a cuanto funciona mi velocidad realmente?

Revisa este link de nuestra comunidad de wimax cartagenera ;) y verás cuáles son los factores que comprometen la velocidad real en un test: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1864168&postcount=963
Allí verás gran cantidad de imágenes posteadas de nuestros tests ;)
 
elderpinzon dijo:
A mi esta semana me pasó algo que no he podido encontrarle explicación:muerto: . Tengo teléfono y internet de 300k con Telecom. Hasta donde tengo entendido, el internet usa la línea del telefono, sin ocuparla; lo extraño es que el teléfono no tenía tono, mientras que el internet funcionó unos días sin problema:s . ¿Cómo es esto posible? ¿A añguien le ha pasado lo mismo? Aprovecho para quejarme del pésimo servicio de Telecom, llevo como 6 meses y sin mentirles el 40% del tiempo ha estado dañado, y muy pocas veces han sido daños internos. Estoy completamente indigando con la incompetencia de quienes prestan el servivio allí:enojado: :enojado: :enojado: .


Ah mi me paso una vez. Me mate pensando que habia pasado y cuando me di cuenta el cable de la derivación al tel se había desconectado. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Bueno señores, como les anuncie ayer, despues de 3 semanas de tener 2megas de velocidad y de ayer haber observado cambio en la velocidad de subida, hoy Lunes mi plan de 150K regreso a la normalidad. Q lastima jeje ya hasta se me hace lento esto.
salu2
 
yo cancele contrato con ETB,, esta muy caro, y l a velocidad de 400 KB no creo que la doblen,,

ira por ahi a 600KB por el mismo precio.

alguien sabe cuanto es el reuso de ETB para 400KB?
 
pipetrujillo dijo:
mmm... mi conexión con UNE ta como... lentico :S... test para mi plan de 600K, hace rato no me daba un mal resultado.


pipe, tu velocidad de subida normalmente cual es? porq yo llamé a UNE y me dijeron que aumentaba a 250 con 700kbps, pero ni sabía que existía plan de 600...:\
 
oigan al parecer la velocidad estipulada en el servicio de banda ancha q ofrece metrotel puede variar a la realidad, por esto eh decidido pasarme al wi-max de orbitel, alguien me dice si es bueno?
 
eMc-JЙ dijo:
pipe, tu velocidad de subida normalmente cual es? porq yo llamé a UNE y me dijeron que aumentaba a 250 con 700kbps, pero ni sabía que existía plan de 600...:\

Mi maxima velocidad de subida es 128Kbps, de ahi no sube

La de Descarga si la maxima es de 606Kbps, en general es muy estable :p y el plan de 600 es bueno, bonito y "barato" XD.
 
Mario Meister dijo:
pipetrujillo con que empresa tiene el plan? etb?
pd: comente d cuanto es el precio

eMc-JЙ dijo:
ah ok ok, peroooo, barato es cuanto?, pa ver si subo un pequeño escalón, jeje:)

Es UNE, y como es por estrato... yo soy estrato 2 :p y cuesta $118.000 por Banda Ancha de 600Kbps + 600 minutos de Fijo + VoIP

En estrato 3 es como de... no sé... $130.000 y pongale como $15.000 más por la TV, no sé... llame a ver que precio le dan.

Por cierto:

image003.jpg
 
pipetrujillo dijo:
Es UNE, y como es por estrato... yo soy estrato 2 :p y cuesta $118.000 por Banda Ancha de 600Kbps + 600 minutos de Fijo + VoIP

En estrato 3 es como de... no sé... $130.000 y pongale como $15.000 más por la TV, no sé... llame a ver que precio le dan.

Pues a ver, yo tengo 500kbps a 95.000 con la misma telefonía, pero que es VoIP? y perdonen la ignorancia...:nervios:
 

Los últimos temas