Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

edinson492 dijo:
hola amigos soy nuevo en esta comunidad pero quisiera que ustedes me diera su punto de vista. por que hace poco contrate un sevicio de banda ancha de 500k con une y quisiera que ustedes me dijeran que tal esta andando mi internet gracias

192583001.png


Ja ja ja... bienvenido Edinson... tal y como dice angelcaido.g la velocidad anda bien, pero como sos, se que en un mes volves a subir la velocidad :p


A mi me aparecio esto:

 
JUN dijo:
http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/home.htm
En esa página dice que el teléfono es 4482020 pero no contestan.

Además con el cambio se supone que a los que tenemos Cablepacífico nos van a meter nuevos canales a la programación, por eso fué que subieron los precios.
...

Pero se supone que NO podian subir los precios, eso fue lo que dijo la CNTV como condiciones de la integración.
 
pipetrujillo dijo:
Pero se supone que NO podian subir los precios, eso fue lo que dijo la CNTV como condiciones de la integración.

Puede que aumenten los precios para las contrataciones nuevas, pero se le tienen que mantener los precios a los usuarios antiguos.
 
hola...lo del aumento de velocidad, segun la carta de ETB enpieza desde el 31 de octubre...no os afaneis...igual es ETB. y mi conexion es estable. solo se cayo el dia de los cables. siempre ha estado entre 390 y 400k
 
Pero cuál es el cuento con la carta, acaso no dice que es desde el 31 de octubre? a mi tbn me llgó y eso que cancelé la linea hace como 3 semanas :p
 
Hola a todos.

Soy nuevo en esta comunidad y quisiera que algún lanero que use Banda Ancha de Telefónica me confirme si en la última semana también ha sufrido una baja en la velocidad de subida:

193353919nk5.png


El plan es de 300k y antes yo subía a 15 o 18 Kb/s pero ahora me tiene a 2 o 5 Kb/s!!!

Ya vinieron los técnicos a revisar el cable y no encontraron nada, de todas formas volví a mandar reporte, por incumplimiento de contrato.

Gracias.
 
Tlefónica también, pero plan de 500 doblado a 1000k, y pues la subida si está una seba.



Lo que me ha pasado estos días es que de 3:30 a 5:30pm la velocidad se baja impresionantemente, más tarde posteo de nuevo pa' que se den cuenta.
 
daverumblepack dijo:
Tlefónica también, pero plan de 500 doblado a 1000k, y pues la subida si está una seba.



Lo que me ha pasado estos días es que de 3:30 a 5:30pm la velocidad se baja impresionantemente, más tarde posteo de nuevo pa' que se den cuenta.

Amigo ud, debería tener de upload por lo menos 450 kb a 900 kb... :\ :\ :\

¿Qué pasa con Telefónica? ¿Alguién más?
 

Los últimos temas