Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

amigos una pregunta a querer bajar el plan de velocidad de internet, puesto que tengo 1000k la deseo bajar a 300k con ertb creen ustedes que esto sea posible
 
wwalteros dijo:
Para que puedas bajar algo a 300k necesitas un plan de aproximadamente 2500k:\

Creo que se refiere a bajar de plan, creo que es posible siempre y cuando no tengas contrato vigente, o pagar multa, la verdad no se como funciona ETB.
 
yo creo q si se puede pero si ya cumplio mas de un año con la empresa puede hacerlo facil, de lo contrario como dijeron anteriormente le pueden estar cobrando multa.
 
Señores, pues tengo entendido que la multa se paga SOLO si uno se sale de la empresa, por cambiar de plan no aplica la multa, pero pues lo más zano sería que llame al 018000112170
 
AL caleño que tiene telmex, deci por favor que velocidad tienes, si alguien sabe de precios de esta compañia o cuando van a estar en medellin, gracias por la info
 
ayer me lamaron de tvcable y me dijeron que el internet eue ellos ofrecian era velocidades reales que si uno tenia un mega en tvcable podria bajar a 1000kbps y la mitad osea 500 de subida? eso es verdad? o e spublicidad engañosa porque el man me dijo que por eso tvcable era mejor y que no se que que piensan?
 
si tienes un plan de 1 mega y haces un test de velocidad efectivamente te va a aparecer 1000k de bajada y 500k de subida según tv cable, sin embargo, al descargar un archivo la velocidad de bajada no superará los 125k.
 
Miren esto muchachos, ayer estaba arreglando el ordenador de mi novia, y ocurrio un pequeño percance con el internet, (el modem anda en modo bridge, y conecta y todo pero se queda pegada la ventana de registrando el equipo, y si se cierra desconecta y si no, pues funciona el internet) llamo ayer a esos H____________as de ETB y pido que venga un tecnico a configurar el modem a modo router por que la pc la pc no funciona bien con el modem modo bridge, y los muy descarados, me dicen que ellos no hacen eso por "politicas de la empresa, que si bien me contuve de no meterle su rosario de madrazos, Bien chicos a quien me pueda ayudar a arreglar el problema o config el modem a router se lo agradeceria de corazón aqui tan los datos de la pc y modem

Compaq SR2015LA
AMD Semprom 3400+ 1.80Ghz
mem 512MB 64 shared
Windows vista Home premium
Etb internet
Modem Speedtouch Thomson st510 V6
Interphace ethernet

De antemano gracias
 
Xaora dijo:
Miren esto muchachos, ayer estaba arreglando el ordenador de mi novia, y ocurrio un pequeño percance con el internet, (el modem anda en modo bridge, y conecta y todo pero se queda pegada la ventana de registrando el equipo, y si se cierra desconecta y si no, pues funciona el internet) llamo ayer a esos H____________as de ETB y pido que venga un tecnico a configurar el modem a modo router por que la pc la pc no funciona bien con el modem modo bridge, y los muy descarados, me dicen que ellos no hacen eso por "politicas de la empresa, que si bien me contuve de no meterle su rosario de madrazos, Bien chicos a quien me pueda ayudar a arreglar el problema o config el modem a router se lo agradeceria de corazón aqui tan los datos de la pc y modem

Compaq SR2015LA
AMD Semprom 3400+ 1.80Ghz
mem 512MB 64 shared
Windows vista Home premium
Etb internet
Modem Speedtouch Thomson st510 V6
Interphace ethernet

De antemano gracias

facil desactiva la conexion ipv6 en las propiedades de la conexion y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Xaora dijo:
Miren esto muchachos, ayer estaba arreglando el ordenador de mi novia, y ocurrio un pequeño percance con el internet, (el modem anda en modo bridge, y conecta y todo pero se queda pegada la ventana de registrando el equipo, y si se cierra desconecta y si no, pues funciona el internet) llamo ayer a esos H____________as de ETB y pido que venga un tecnico a configurar el modem a modo router por que la pc la pc no funciona bien con el modem modo bridge, y los muy descarados, me dicen que ellos no hacen eso por "politicas de la empresa, que si bien me contuve de no meterle su rosario de madrazos, Bien chicos a quien me pueda ayudar a arreglar el problema o config el modem a router se lo agradeceria de corazón aqui tan los datos de la pc y modem

Compaq SR2015LA
AMD Semprom 3400+ 1.80Ghz
mem 512MB 64 shared
Windows vista Home premium
Etb internet
Modem Speedtouch Thomson st510 V6
Interphace ethernet

De antemano gracias


Man el problema no es el modem, es el VISTA! :S, hay que desactivar el protocolo ipv6 y sale.

EDIT: ya se me habían adelantado, pero vale la confirmación :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, dejo 2 links que me encontre en la revista enter.

El primero habla sobre el robo de cableado a empresas como Tv Cable Bogotá y Telefonica, de ahi puede ser el mal servicio de Tv Cable a veces: http://enter.com.co/enter2/enter2_segu/ente2_segu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3677812.html

El segundo es un editorial en donde se dice que el proximo informe sobre banda ancha en Colombia solo incluirá conexiones superiores a 512k:
http://enter.com.co/enter2/ente2_colu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3677819.html
 
+ Industrial + dijo:
Saludos, dejo 2 links que me encontre en la revista enter.

El primero habla sobre el robo de cableado a empresas como Tv Cable Bogotá y Telefonica, de ahi puede ser el mal servicio de Tv Cable a veces: http://enter.com.co/enter2/enter2_segu/ente2_segu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3677812.html

El segundo es un editorial en donde se dice que el proximo informe sobre banda ancha en Colombia solo incluirá conexiones superiores a 512k:
http://enter.com.co/enter2/ente2_colu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3677819.html

El robo de infrestructura afecta a todas las empresas de Telefonia y Television, lo peor es cuando se roban la fibra optica, pensando que van a sacar el monton de cobre :confused: :confused: :confused: .

Tengo un amigo que vive en el centro de Medellín y cada 2 semanitas por ahi, sin falta se queda 3 dias sin telefono, ¿por que?... porque se roban los cables del sector :muerto:

Les toco pedirle a UNE que le pasaran el Internet por HFC y ya lo hicieron y pidio que si cavia la posibilidad que les pusieran telefonia inalambrica, pero el problema es que UNE dejo de vender telefonia inalambrica hace años por una demanda de Movistar y Comcel, entonces les dijeron que iban a ver que podian hacer, porque ellos desde la casa manejan una agencia de productos cosmeticos.

Ahora, por el momento, cuando no hay telefono, toca llamarlo a la linea IP.
 
Lorenzo Villegas, director ejecutivo de la CRT, explicó que el siguiente informe de Internet sí tendrá en cuenta los datos de banda ancha a la luz del nuevo criterio (512 Kbps hacia arriba). “Podríamos llevarnos una sorpresa sobre el estado de la banda ancha en el país cuando el dato que incluya el estudio sea el real y no el nominal”, le dijo a EL TIEMPO.

Villegas se refiere al hecho de que los operadores ahora tendrán que garantizar que la velocidad que ofrecen es real. Hoy, cuando a usted le dicen que tiene una conexión de 300 Kbps, por ejemplo, le están dando un dato nominal, y no real, pues muchas personas podrían estar usando ese mismo canal al mismo tiempo, y al compartirlo la velocidad que obtiene cada usuario es menor.

Esto fue tomado del link anterior a la revista enter, pero significaria, que se acabaria el reuso por parte de los operadores¿?
 

Los últimos temas