Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

A no...ke alegria ome!!!.

Me cambiaron el modem USB por uno ethernet, y listo problema resuelto, puedo jugar y bajar lo que sea ahora ;)...

Epm esta parado ahora :D
 
A ver comento jajja hace una semana tengo Internet Adsl con metrotel , me ha parecido muy estable el serivicio, el primer dia si estaba como intermitente pere desde ahi han sido 7 dias constantes de bajar y jugar jajaj, el modem es un Thompson Speedtouch 330 USB y me ha salido muy bueno para que, la velocidad? pues me baja a 7kb/s constantes, pues hey!! son 64k jaja ya estoy que me paso al de 128, ya para mi el servicio supero la prueba :)
 
a mi en todos los test de todas las paginas me da al rededor de los 92kbps con una conexion de 128 de telebucaramanga
 
biohazard dijo:
a mi en todos los test de todas las paginas me da al rededor de los 92kbps con una conexion de 128 de telebucaramanga

Mano yo llamaria al proveedor sin dudarlo ya que la conexion esta lenta, eso me daba a mi en los test cuando tenia conexion de 96kbps con EPM.
 
eso hice y me dijeron que los test no eran confiables y que ellos lo hacian bien...
por eso y por las contantes caidas en mi conexion les deje el derecho de peticion con copia la superservicios
 
ese tambien lo hice y hasta el programa que ellos mismo le edan a uno, solo espero que me cancelen eso para volver como hijo prodigo al tvclabe, realmente no hay como las empresas privadas, porque saben que si no dan buen servicio, pa la quiebra ....
 
Ahora si estrenando ADSL 256k de Telecom y estoy mas contento que pelaito con jugete nuevo. Esto anda sabroso hice un test y estos fueron mis resultados.

Last Result:
Download Speed: 260 kbps (32.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 126 kbps (15.8 KB/sec transfer rate)

Salu2...
 
yo en mi casa tengo conmutada de maximo 56k pero en la U hay una conexion de banda ancha que apesta, no les recomiendo el servicio de interconet en Pereira, dado que me ha tocado escuchar unos problemas de esa red como dexconeciones paulatinas y que se reestablecen a la media hora.
 
maguito, entonces deja el nombre de la empresa que presta el servicio en la U, para que la gente de Pereira sepa a que atenerse con la banda ancha de ellos.

 
Hola muchachos como les va quisiera saber si alguien tiene conocimientos en como abrir los puertos bloqueados por Telecom a los Modem/Router ADSL que ellos dan, es un HUAWEI SmartAX MT820. Muchas gracias.

Salu2...
 
me 2

Yorkis dijo:
Hola muchachos como les va quisiera saber si alguien tiene conocimientos en como abrir los puertos bloqueados por Telecom a los Modem/Router ADSL que ellos dan, es un HUAWEI SmartAX MT820. Muchas gracias.

Salu2...

Me uno al requerimiento de Yorkis.
 
epa yo me quede con las ganas de abrir los puertos de mi ericsson gatway (el azul gigante ese) pero desde el viernes 1o esta muerto, parece que funciono el derecho de peticion...
 
Bueno pelaos pa los que no tienen banda ancha y estan pensando en adquirir aquie n bogota banda ancha con la ETB.. les digo: "NO LO HAGAN!!!!" PILAS.. ES MUY MALO EL SERVICIO!!!!!!!!!!!!!!. lo digo aca porque es un foro de opiniones sobre proveedores de banda ancha.. el mejor en bogota son EPM y Cable Net, los demas como Telecom, Cable Centro y esos chuzitos pues no me consta, pero estan recien entrados en el mundo de la banda ancha y como ustedes sabran todo nuevo siempre empieza con problemas.(ejemplo OLA). evitense esos problemitas y vayan con epm o cable net, dejen q los nuevos cojan cancha y experiencia en el asunto.. q
 
Se me olvidaba.. para los que quieren sabe que me pasaba con ETB, bueno, no es necesario repetirla la repetidera.. vayan al inicio de este foro y vean el comentario de andrespeed.. me sucedia exactamente lo mismo.. y no somos los unicos.. hay muuchisisisima gente q le sucede lo mismo.. y actualmente no han solucionado los problemas del servicio al cliente tan pesimo, y de las caidas tan ijuemadres de la red.. les pongo un ejemplo.. le estoy ayudando a un amigo a compartir la conexion de 200 k con un routersito q tiene, por lo tanto ayer llame al servicio al cliente para pedirles el favor de q me indicaran como hacia para configurar el router, ya q ellos usan autenticacion PPPoE para conectarse (q por sierto q jartera... no hay como prender el pc y ya estar conectado). y me dice la gran muy estupida asesora.."lo siento, ese plan es solamente para un computador"... para no perder el tiempo le dije q muchas gracias y hasta luego.... pueden ustedes creerlo?? que les importa si yo quiero compartir mi conexion con mas de un pc?? acaso cuando yo compro EPM y Cable net a ellos les importa cuantos pc's voy a conectar con el servicio?? jamas me preguntaron, y tengo un plan de 150k con cable net y lo comparto en dos computadores.. eso si.. trabaja lentico pero se puede.. estoy pensando en aumentar a 300 para mas efectividad.. ahi les dejo la inquietud.. piensenlo.!!
 
En girardot, donde un amigo, resulta q me llamaron para q les solucionarar un problemita con el pc... bueno, ellos cuentan con banda ancha de etb de 200k.. pues resulta q prenden el pc, todo bien, carga, normal, y cuando le doy click para conectar, pues vaya sorpresa, no me queria conectar.. y verifique y el problema era que en la Ethernet me aparecia que el cable de red estaba desconectado, como si no tuviera conexion del modem de ETB a mi pc.. verifique por todos lados, y nada.. estaba todo bien conectado, incluso cambia las puntas del cable utp y nada.. no daba conexino.. hize ping a la ethernet y funcionaba bien..le pregunte a mi amigo si habia llovido hace algunos dias o si habian habido tormetas y me dijo q si, ellos jamas tocan ese aparatico para nada, como pa q uno dijera "uy se tiraron el cable utp o el modem".. cuando vi el modem, ooh vaya sorpresa.. no pprendia el bombillito de link con la ethernet ni el de sincronizacion con la linea. Entonces.. q mas deduje?? se dano o se quemo el modem.. si senores.. llame de una al porqueria de servicio al cliente de ETB, buen saludito y todo, y les comente el problema.. yo llame pa decirles q me enviaran un tecnico pa q cambiara el modem ya que no aparece conexion con la ethernet del equipo y que al parecer se habia danado el modem... pero la gran ijuemadre estupida despues de dejarme esperando como 10 minutos me dice q no podia hacer la solicitud del tecnico hasta no corroborar q en realidad si era el modem..q posiblemente la falla era en el cable... y q tocaba hacer ?? me dijo la estupida: "consigase otro cable utp y conectelo para salir de dudas".. me hirbio la sangre y le dije, " mire tontica, acaso usted cree que aqui el cable utp se venden en las tiendas de barrio, (y sobre todo en girardot)y que yo voy y digo, ' buenas, me regala 1 metrico de cable utp pero ya listico y todo es tan amable??' "
la muy tonta no me quizo hacer el favor de enviarme la solicitud para que fuera el tecnico y verificara.. al siguiente dia me vine para bogota y no supe si se arreglo o no!, pero hay les dejo esa duda tambien.. otra prueba mas del fraudulento servicio al cliente de la ETB, ojala quiebrem, ojala la quiten!! los odio.. no puedo ver un comercial de ETB porque me da motivos de ira! me hierbe la sangre!! NO COMPREN ETB!!
 
madman dijo:
Se me olvidaba.. para los que quieren sabe que me pasaba con ETB, bueno, no es necesario repetirla la repetidera.. vayan al inicio de este foro y vean el comentario de andrespeed.. me sucedia exactamente lo mismo.. y no somos los unicos.. hay muuchisisisima gente q le sucede lo mismo.. y actualmente no han solucionado los problemas del servicio al cliente tan pesimo,

Yo tenía tambien ese problema, así que desactivé la opción de apagar modem para ahorrar energía y listo! problema resuelto ;)

madman dijo:
"lo siento, ese plan es solamente para un computador"... para no perder el tiempo le dije q muchas gracias y hasta luego.... pueden ustedes creerlo?? que les importa si yo quiero compartir mi conexion con mas de un pc??

Creo que antes de quejarte, debiste leer los términos del plan, mira que para el plan de 200k el número de PCs es 1: http://www.etb.com.co/hogares/internet/info.asp?prod=37&cat=03&rol=B . Por lo tanto nunca llames a ETB para pedir conexión a otro computador porque no te lo van a dar, te tocaría hacerlo tú mismo, como lo hice yo >D .
 

Los últimos temas