Yo tengo CableCentro a 400K bajo a 52K pero no subo ni Mier...
La verdad no e testeado bien lo de la subida, pero creo que no es buena y no e probado en juegos OnLine.
Despues les cuento.
Buenas a todos.
Soy el arquitecto y administrador de la red de INERNET CABLECENTRo S.A....
En cuanto al tema de la velocidad de descarga es importante que tengan en cuenta que (y esto aplica para todos los ISP) 420K de nuestro paquete "CENTRONAUTA" (eso nombre no se lo puse yo) estan medidos en bits por segundo Kbps y los gestores de descarga miden en Bytes por segundo KBps por lo cual la relacion es de 1 a 8 dando 52 KBps.
En cuanto a la subida estamos trabajando en el tema ya que estamos haciendo algunos ajustes de infraestructura para tener un mejor troughput en subida, Adiconalmente el cABLE al igual que el ADSL son asimetricos debido a la infraestructura misma de la plataforma.
Como valor agregado aprovechen que por ahora no hay plata para comprar equipos de capa7 para restringir el trafico P2P y otros (Como CABLENET).
Cualquier cosa o inquietus tecnica sobre nuestro servicio me comentan y lo miramos, obviamnete me interesa hacerle buena publicidad a mi producto AHHAHAHAHA.
Saludos