Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola rafael por lo que se es que ellos ahora tienen un proyecto con el ministerio de telecomunicaiones y estan manejando el internet satelital a todo colombia lo que sino se es que si para usuario final es por cable o satelite pero pero en velocidad lo e comprovado y no es muy bueno el servicio, en todo caso prueba y te daras cuenta es mejor otros operadores. y todavia sigo con el problema de ETB y lo tengo como ppope jaja.
rafael.0727 dijo:
bueno estoy interesado en adquerir el plan de internet inalambrico banda ancha coldecon en bogota alguien q me pueda dar su opinion o experiensa


salu2
 
Me acaban de poner mi servicio otra vez , se demoraron una semana para que me arreglaran el problema, me agarre por telefono con todos, llame todos los dias a joderlos hasta que porfin...

Ustedes comprenderan lo que es estar si internet por una semana....
 
!CexG! dijo:
Me acaban de poner mi servicio otra vez , se demoraron una semana para que me arreglaran el problema, me agarre por telefono con todos, llame todos los dias a joderlos hasta que porfin...

Ustedes comprenderan lo que es estar si internet por una semana....

Y lo peor de todo es que por lo general no lo descuentan de la tarifa :S
 
!CexG! dijo:
:enojado: :S

A la parte seria no descuentan??


offtopic
Esa es la parte mala de ETB o Telecom...El servicio tecnico sux :( y lo que si puede hacer es quejarce y pedir un descuento en la factura por el tiempo que no le prestaron el servicio...eso si le toka llamar y molestarlos hasta donde no mas pero al final ellos estan obligados por ley a realizarle ese descuento...Ya que el servicio que no se presta no se cobra...Tal Cual :p

ontopic
ETB es buena para aquellos que desean utilizar programas de descarga masiva sin restricciones pero la parte de servicio tecnico y reclamos apesta.
TvCable para los que buscan jugar en linea y no son fanaticos de la mula les queda perfecto y si desean el combo con tv mejor aun y su sefvicio tecnico aunque no es ni sombra de lo que solia ser sigue siendo bueno pero en contra tiene el uso de traffic shaping y que estan quedados en la duplicada de velocidad ese slogan de "lo hicimos primero" ya quedo en el pasado y demuestra el declive de calidad que a tenido la compañia.
SuperCable Buenos precios , Buen servicio tecnico y el combo de tv el mejor que hay...en definitiva la mejor ISP de Bogota pero todo blanco tiene su lunar y el de esta empresa es la cobertura tan limitada que ofrece.
ORBITEL y Superview Amanecera y veremos que tiene para ofrecer en Bogota.

IMHO =)
 
pues yo que podria decir del servicio, hace ya algun tiempo cuando llame a preguntar como conectaba mi adsl modem usb de etb en linux, la niña que me atendio ni siquiera sabia que era linux, pensaba que era un puerto del computador, ja ja, despues de media hora de explicarle que era un sistema operativo, me paso a otro man que me dijo, nose que pena no poderle ayudar,
pero bueno despues de tanto buscar llegue aqui, y aqui en laneros si sabian del tema. je je
 
ahora si tengo problemas, casi no me carga paginas, yo tengo conexion de etb, sera que estan haciendo alguna modificacion, y nisiquiera abre el hotmalo. que sera????
 
en manizales emtelsa es un asco, al principio un poder ping de 25 en servidores nacionales 110 en greengos. ahora solo se puede jugar despues de las 11pm.
lo unico ke responden cuando llamo es ke van a revisar y en esa llevan 3 meses
 
Lo unico que puedo agregar de cablenet es que definitivamente la diferencia en el ancho de banda que ellos "ofrecen" y el real es considerable, espero despues postearles pruebas de esto, pero hay que ver que tan eficientes son esas paginas de test.
 
Porque sera que no hay un proveedor de internet bueno en colombia... alguno sabe cuando telefonica asume el control de telecom?
 
estoy mamao estoy en tvcable desed que salio el plan U con 64k y tv en 100mil y el unico aumento de ancho de banda que he tenido ha sido a 150k mientras que etb ha echo aumentos de 100k a 200k y despues a 400k, tvcable se tiene que poner las pilas por que va a tener un cliente menos
 
Bueno, yo se que no se puede conseguir un ancho de banda como lo dicen, pero igual debe ser cercano, pero haciendo test con esas paginas, ni si quiera se aproxima a todo lo que ofrecen los operadores, ni de subida, ni de bajada... :(
sabe alguien de un test mas exacto para aplicarlo???
 
bueno jovenes, desde hace algun tiempo mi velocidad con TV CABLE PROMISION S.A. ha caido desmesuradamente, ha llegado al extremo de no pasar de los 60kbps y hasta menos, yo compre un plan de 200k pero esta gente tenia una promocion de referidos que si referia a alguien que contrataba el servicio me subia la velociad, ahora tengo supuestamente 350k pero cada vez que me mandan a un tecnico llega el tipo mide la velocidad la anota en un papelito y me dicen que esta bien, reviso el papelito y marca 119k, llamo a quejarme y me salen con que mi plan es de 200k, entonces pa que era la promocion? aun asi ya normalmente ni eso alcanza el offpeak (lease 3am de un domingo) me gustaria que mas gente de bucarmanga comentara si tiene el mismo problema y su es asi buscaramos conjuntamente una solucion
 

Los últimos temas