Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

biohazard dijo:
bueno jovenes, desde hace algun tiempo mi velocidad con TV CABLE PROMISION S.A. ha caido desmesuradamente, ha llegado al extremo de no pasar de los 60kbps y hasta menos, yo compre un plan de 200k pero esta gente tenia una promocion de referidos que si referia a alguien que contrataba el servicio me subia la velociad, ahora tengo supuestamente 350k pero cada vez que me mandan a un tecnico llega el tipo mide la velocidad la anota en un papelito y me dicen que esta bien, reviso el papelito y marca 119k, llamo a quejarme y me salen con que mi plan es de 200k, entonces pa que era la promocion? aun asi ya normalmente ni eso alcanza el offpeak (lease 3am de un domingo) me gustaria que mas gente de bucarmanga comentara si tiene el mismo problema y su es asi buscaramos conjuntamente una solucion
me pasa lo mismo, y la verdad por eso era lo de los test.. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día.

En esta semana vi técnicos de Cablecentro cambiando redes en el sector donde vivo, un amigo les pregunto que estaban haciendo y dijeron que era las redes de Internet por fibra óptica.

Los que tienen este servicio que tal les perece?

Gracias, un saludo a todos.
 
bueno... comento.. acabé de hablar con un amigo... él me comento..
primero: que tenia unternet de 256 de la ETB, que luego lo subio a 600k y que junto con un amigo descubrio un "hueco" de la ETB y que ahora tiene internet de 1000k.... ni idea com hizo, que la etb no se da cuenta que bla bla bla...
segundo: el amigo se consiguio un modem.. y tiene internet de 1000k gratis, el problema es que se cae cuando entra o sale una llamada.... ni idea, pues nunca he tenido bancda ancha.. ni un servicio de esos de la etb pues.... no se, que opinan? alguien lo ha hecho? please... espero los comentarios.
 
A mi me colocaron una banda ancha de 1000k y no se porque, despues de la semana que dure sin internet me quedo asi, de todas maneras pienso llamar, porque no falta que les de por cobrarmela.
 
Cuanto es el Valor mensual de Tvcable + Internet, por decir un plan basico e ilimitado, en Bogota.

Gracias
 
:::FROSCH::: dijo:
Cuanto es el Valor mensual de Tvcable + Internet, por decir un plan basico e ilimitado, en Bogota.

Gracias
tvcable basico, sin canales premium + cablenet 500 = 150.000
supercable tiene uno con 81 canales, incluidos canales premium + internet 1000k = 168.000
 
Una consulta, si pueden ayudarme,
tengo servicio de cablenet 500, tenia plan de 300, con servicio para 2 pc, el modem esta conectado a un router USRobotics, el pc me muesta un mensaje que tengo una conexion de area local de 100 mbps en mi pc y en el otro a menos de 50, en donde veo cual es mi velocidad de conexion a internet, siento que mis pc estan demaciado lentos, como puedo verificar si me aumento la velocidad o no,
 
les comento que recibi un correo de telecom que decia : "hemos subido tu velocidad de 448K A 640K ,Y CON LA MISMA TARIFA,",, PERO CON LA CONDICION DE QUE DEBERIA SER USUARIO DESDE ANTES DEL 30 D EMAYO, me comunique con un asesor y me lo confirmaron ,que desde el 18 de junio haran el incremento,,esperar haber que tal saldra,,
 
jhontxu dijo:
les comento que recibi un correo de telecom que decia : "hemos subido tu velocidad de 448K A 640K ,Y CON LA MISMA TARIFA,",, PERO CON LA CONDICION DE QUE DEBERIA SER USUARIO DESDE ANTES DEL 30 D EMAYO, me comunique con un asesor y me lo confirmaron ,que desde el 18 de junio haran el incremento,,esperar haber que tal saldra,,


eso me gusta, asi van a subir en los otros tambien la velocidad, ojala pronto lleguemos a manejar las velocidades que manejan en europa o en estados unidos para conexiones de casa
 
En Bucaramanga la empresa Intercable es privada. Del mismo grupo de los de Vanguardia y Cenfer. Tienen un servicio de internet muy regular 120k bajando y 60k subiendo probado con
http://www.adslguide.org.uk/tools/speedtest.asp
Tienen una guerra fuerta contra los servicios P2P. En el emule la velocidad de descarga baja y la de subida baja a solo 20k y es completamente inestable.. quien sabe que sistema de bloqueo estan usando y logran que la velocidad de subida oscile con un maximo de 20k, de esa manera uno siempre tiene un Rank bajo y las descargas no logran conectar.
Downstream 117.4 Kbps ( = 0.1 Mbps )
Upstream 53.9 Kbps ( = 0.1 Mbps )

SEÑORES DE BUCARAMANGA QUE OPCION PROPONEN PARA NUESTRO SERVICIO DE INTERNET.
Por que no nos unimos unos 10 o 20 usuarios de intercable y cancelamos el servicio y negociamos un servicio con otra empresa conjuntamente... ah ?
 
Acabo de estar en Venezuela y alla los servicios de internet son abiertos y logran 60kBytes... es decir 750k en un servicio comun y silvestre...

Personalmente ya empecé a gastar los puntos de tv cable.. ya pedi el tercer decodificador.. y voy pedir mes gratis de venus y plan premiun para acabarlos rapidito y cambiarme de empresa.
Tambien pase solicitud para que dejaran de cobrarme el servicio de modem pues llevo mas de 3 años es decir que ya pague mas de 360mil pesos en servicio de modem o sea que ya deberia ser mio... pero nada fue negado..
 
Alguien sabe para que sirve TCPOprimizar y si eso tiene algo que ver con los bloqueos de P2P por parte de los ISPs ?
 
eso si ni idea, la verdad a mi los p2p me andan bastante bien pero nunca usa la mula, mi vecina que si la usa tiene ese problema, pero lo importante es que la velocidad para todo es bajita, a mi novia que vive cerca ami casa tambien se le cae el internet a cada rato, aunque muy de vez en cuando la velocidad me regresa a los 330k y el azureus inmediatamente me alcanza los 40kB de bajada y 25 de subida
 
Cuales programas usas entonces ? Azureus ?? no lo habia escuchado .. que tal es ?
A la que se le cae internet a cada rato debe ser que tiene de los modem azules que no sirven para un c**o... que se lo cambien... que conexion tienes ? por que 330? es de 256?

Otra cosa en el enlace minimal-co.com el enlace esta mal.
 
Aki en Manizales llevo 3 dias con ETB inhalambrico y ya estoy aburrido...

- No coordinan entre el 018000 y la oficina local, lo ke pido por el 018000 no aparece registrado en la oficina y viceversa.

- Se demoraron para instalar, instalaron el plan ke no era (y tuve ke ir a firmar un cambio de plan), y no dejaron el servicio funcionando correctamente.

- Me funciono al dia siguiente y 24 horas despues se cayo y hasta hoy no ha vuelto a conectar... ni modo de pedir servicio por el 018000 porke igual el martes me toca volver a llamar a la oficina de aki para ke me digan ke "no tienen registro de mi solicitud".

Si cuando me este funcionando como debe ser cambio de parecer, les aviso >_<
 
ales programas usas entonces ? Azureus ?? no lo habia escuchado .. que tal es ?
A la que se le cae internet a cada rato debe ser que tiene de los modem azules que no sirven para un c**o... que se lo cambien... que conexion tienes ? por que 330? es de 256?

Otra cosa en el enlace minimal-co.com el enlace esta mal.
epa hombre, creo que tu usas telebucaramanga y no tv cable, porque tvcable no tiene coneccion de 256 sino de 200kbps, uso el modem motorola surfboard 5101 con conexion de 350 como habia dicho antes, el azureus es un cliente bittorrent y gracias por lo de la firma

PD: ya use telebucarmanga y no volveria a esa porqueria ni porque me pagaran
 
mmmm.. en Tvcable Bucaramanga tenian contratos con diferentes empresas proveedoras de internet para obtener y ofrecer el servicio a terceros, entre ellas Telebucaramanga, no se actualmente cual sea, pero creo que ellos directamente no tienen un nodo satelital propio.
 
No... yo uso es Tv cable Promision o intercable... los cablemodems azules son unos que tienen ellos de marca 3com que no sirven para nada.. se resetean cada 5 minutos y tratan de meterselo a los clientes nuevos. De todos modos el bloqueo que tienen de P2P es evidente.
 
huy hombre, al menos a ti solamente te bloquean los p2p (aunque yo no eh tenido ese problema) yo tengo velocidad real de bajada de 96kbps
 

Los últimos temas