Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Desgraciadamente muchos nos dejamos llevar por la publicidad y no indagamos adecuadamente para escoger un buen proveedor de internet, ya nos toca aguantarnos 1 año si no queremos que nos saquen una multa, pero bueno, lo importante es que las demas personas se den cuenta del pesimo servicio de ETB y no cometan el mismo error que nosotros.
 
bueno hoy estuvieron los de etb aqui en mi casa, y graves preciso el modem ese no quiso fallar cuando el man estuvo aqui revisando. me dijo que hasta que no le detectaran una falla no me lo cambiaban,
 
randu2005 dijo:
bueno hoy estuvieron los de etb aqui en mi casa, y graves preciso el modem ese no quiso fallar cuando el man estuvo aqui revisando. me dijo que hasta que no le detectaran una falla no me lo cambiaban,


Jajaja, creame que no es el primero al que le pasa, mi conxecion a internet se cae aveces cuando sale o entra una llamada, y el otro dia llame a etb, me hicieron trasferir la llamada al celular, y duramos 1 hora y media usando el telefono, haciendo y recbiendo llamadas y ahi si no molesto para nada.
 
Hey gente estoy preguntando si alguien ha tenido experiencia con el proveedor EPM Bogotá en materia de banda ancha con la marca EPM.net, obviamente en Bogotá. Que tal les ha ido y los precios?

hablamos!
 
bueno señores... he hecho pruebas de velocidad y definitivamente me duplicaron la velocidad.... compré 100k ahora tengo 200k mi servico de banda ancha es con metrotel - barranquilla
 
mmmmm, este es un foro para hablar y exponer asuntos de los proveedores de banda ancha en colombia, experiencias y demas cosas, NO para concretar citas o encuentros o cosas por el estilo. Eso lo pueden hace por MP.
 
diego09lop dijo:
mmmmm, este es un foro para hablar y exponer asuntos de los proveedores de banda ancha en colombia, experiencias y demas cosas, NO para concretar citas o encuentros o cosas por el estilo. Eso lo pueden hace por MP.
jajajajaja y quien esta haciendo citas solo estoy respondiendo a una pregunta :p
 
Quisiera que alguien nos comente, quienes seran los competidores de peso para brindar el servicio de banda ancha en las principales. ciudades
chau
 
Es ciero que TELMEX va a ofrecer banda ancha en Colombia? hoy en la tarde vi a 2 "vendedoras" en un local de hacer llamadas y tenian el uniforme de TELMEX y estaban contactando al dueno y hablando sobre la banda ancha, si es asi me parece excelente, mas competencia!
 
hasta donde yo se esas empresas tiene banda ancha aca desde ya un tiempo.. asi como telefonica..pero solo para empresas...
 
hola a todos, y vuelvo con lo mismo,
miren que hoy me llego una carta de etb que me dice:

Respetado Cliente:

Reciba un cordial saludo de ETB S. A. ESP, para nosotros es muy grato atender y solucionar las inquietudes, sugerencias y reclamos de todos nuestros clientes, ya que nos permite trabajar continuamente en el mejoramiento de nuestro servicio.

Nos permitimos informarle que una vez verificado nuestros sistemas hemos encontrado que la línea telefónica del asunto se encuentra inscrita en el plan de Internet Banda Ancha 400k a partir del día 17 de diciembre de 2004.

Así mismo, hemos procedido a reportar la revisión del servicio la cual será atendida en las
próximas 72 horas hábiles. Le solicitamos muy amablemente estar atento a la misma. Para mayor información puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita 24 horas 018000112170.

De igual manera, nos permitimos informarle que el cambio de MODEM para el servicio de Internet antes mencionado tiene un costo de $100.000,00+IVA, debido a que el año de garantía ya está cumplido.

Esperamos que con esta comunicación quede resuelta la situación descrita y de la misma forma estaremos atentos ante cualquier inconformidad, ya que de esta manera podemos continuar trabajando para prestarle. un mejor servicio.


Cordialmente,
Dando cumplimiento a lo ordenado en la ley 142 de 1994 y demás normas concordantes: le solicitamos presentarse a la calle 56 No. 13.65 piso 2, de lunes a viernes, de 8:00 am, a 5:00 pm. dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al envió de ésta comunicación con el fin de notificarle la decisión. En caso de que usted no pueda personalmente, procederemos a hacerlo por edicto (aviso informativo) que se fijará en esta dependencia por un término de 10 días hábiles.

y pues como ya les habia contado el sabado vino un tecnico de etb, y encontro bien el modem y no me lo quiso cambiar, recuerden que tengo un modem USB marconi, aunque funciona bien, quiero cambiarlo por uno ethernet. .... realmente si lo cambian despues del año si lo reporto como dañado, o me cobran los 100k.... otra pregunta que me surge es:

si uno no tiene windows en el computador, sino por ejemplo un linux o un mac, ellos no estarian en la obligacion de cambiarlo o de almenos darle soporte a uno ????
 
randu2005 dijo:
hola a todos, y vuelvo con lo mismo,
miren que hoy me llego una carta de etb que me dice:



y pues como ya les habia contado el sabado vino un tecnico de etb, y encontro bien el modem y no me lo quiso cambiar, recuerden que tengo un modem USB marconi, aunque funciona bien, quiero cambiarlo por uno ethernet. .... realmente si lo cambian despues del año si lo reporto como dañado, o me cobran los 100k.... otra pregunta que me surge es:

si uno no tiene windows en el computador, sino por ejemplo un linux o un mac, ellos no estarian en la obligacion de cambiarlo o de almenos darle soporte a uno ????

Nop... Randu lo que pasa es que en el contrato que usted firma dice que cumple con los requerimientos minimos que pide ETB para internet en la casa (no corporativos). estos son:

Computador x86 o compatible.
Windows 98SE o superior
Linea telefonica Instalada de etb
 
me imagino que ETB esta en la obligacion de brindarte soporte tecnico independientemente del sistema operativo que estes utilizando, pero si esos asesores no saben casi nada de windows me los imagino brindando soporte a un PC con Linux, jajajajajaja.
 
randu2005 dijo:
hola a todos, y vuelvo con lo mismo,
miren que hoy me llego una carta de etb que me dice:



y pues como ya les habia contado el sabado vino un tecnico de etb, y encontro bien el modem y no me lo quiso cambiar, recuerden que tengo un modem USB marconi, aunque funciona bien, quiero cambiarlo por uno ethernet. .... realmente si lo cambian despues del año si lo reporto como dañado, o me cobran los 100k.... otra pregunta que me surge es:

si uno no tiene windows en el computador, sino por ejemplo un linux o un mac, ellos no estarian en la obligacion de cambiarlo o de almenos darle soporte a uno ????

Randu.. usted tiene el marconi usb y necesita configurarlo para linux o q?
 
diego09lop dijo:
me imagino que ETB esta en la obligacion de brindarte soporte tecnico independientemente del sistema operativo que estes utilizando, pero si esos asesores no saben casi nada de windows me los imagino brindando soporte a un PC con Linux, jajajajajaja.
ETB no tiene obligacion a nada, no estan obligados a darte un buen servicio, no estan obligados a tener una conexion estable, no estan obligados a darte soporte , ni siquiera estan obligados a contestarte el telefono cuando les llamas para pedir ayuda.

A lo unico qu estan obligados es a cobrarte a tiempo y ya.

ETB APESTA!
 
randu2005 dijo:
y pues como ya les habia contado el sabado vino un tecnico de etb, y encontro bien el modem y no me lo quiso cambiar, recuerden que tengo un modem USB marconi, aunque funciona bien, quiero cambiarlo por uno ethernet. .... realmente si lo cambian despues del año si lo reporto como dañado, o me cobran los 100k.... otra pregunta que me surge es:

si uno no tiene windows en el computador, sino por ejemplo un linux o un mac, ellos no estarian en la obligacion de cambiarlo o de almenos darle soporte a uno ????
Sí lo hacen, si es que lo pides desde un principio, yo hice así cuando me estaba inscribiendo, especifiqué que mi S.O. es Linux, y me trajeron un modem Ethernet y el técnico que vino conocía más o menos del asunto.
El problema es que después de entregado el modem no tienen obligación de cambiarlo si es que está funcionando. Lo de que la garantía es de un año es justo lo que yo tenía entendido.

UAC-BUDA dijo:
Computador x86 o compatible.
Windows 98SE o superior
Linea telefonica Instalada de etb
Por eso, Linux es superior a win98, o no? :p
 

Los últimos temas