Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Bueno la ip fija como que definitivamente no sirvío para mejorar el ping con servers colombianos ..por lo menos en los que se juegan fearcombat regularmente..

la descarga sigue igual pero he notado que se desconecta muchas veces comparada con la ip dinámica...osea en estos 2 dias se ha desconectado como 6 veces y con la ip dinámica en dos dias normalmente no hay ninguna desconexión(recuerden que toy 24/7) muchas veces pasan meses sin que se caiga una sola vez..

esto es lo que obtengo por 54k mas iva (igual en dinámica como con la ip fija)...con el server de guatemala



será volver a la ip dinámica
 
Ragnarokun dijo:
Bueno la ip fija como que definitivamente no sirvío para mejorar el ping con servers colombianos ..por lo menos en los que se juegan fearcombat regularmente..

la descarga sigue igual pero he notado que se desconecta muchas veces comparada con la ip dinámica...osea en estos 2 dias se ha desconectado como 6 veces y con la ip dinámica en dos dias normalmente no hay ninguna desconexión(recuerden que toy 24/7) muchas veces pasan meses sin que se caiga una sola vez..

esto es lo que obtengo por 54k mas iva (igual en dinámica como con la ip fija)...con el server de guatemala



será volver a la ip dinámica


Nunca Jamas le IP Fija mejora la velocidad de transferencia de datos, solo sirve si en su equipo desea montar un server (web, ftp, o lo que sea), pues nunca la direccion de internet cambiará.

Es decir una dirección IP en un computador es como la dirección de una casa, simplemente es el enlace por medio del cual los equipos en una red saben cual es cada computador, y exiten dos basicas, la IP local; que es la dirección de la red interna, y la IP externa; en esta caso es la dirección que tiene su equipo en internet.
 
Ho el teste me arrojó una excelente velocidad de bajada: 488 Kb/s.
Pero sigo inconforme con la velocidad de subida: 144Kb/s.
Tengo CableNet 500.
 
wnuken dijo:
Nunca Jamas le IP Fija mejora la velocidad de transferencia de datos, solo sirve si en su equipo desea montar un server (web, ftp, o lo que sea), pues nunca la direccion de internet cambiará.

Es decir una dirección IP en un computador es como la dirección de una casa, simplemente es el enlace por medio del cual los equipos en una red saben cual es cada computador, y exiten dos basicas, la IP local; que es la dirección de la red interna, y la IP externa; en esta caso es la dirección que tiene su equipo en internet.

le respondo con su mismo quote
Originalmente Escrito por Ragnarokun
Bueno la ip fija como que definitivamente no sirvío para mejorar el ping con servers colombianos ..por lo menos en los que se juegan fearcombat regularmente..
ya volvi a la dinámica...y mi velocidad como ya lo sabía no cambio
 
De nuevo reportandome con mi banda anchita une de 100kbps:

98336313.png
[/URL][/IMG]

Una pregunta, yo esto lo hice con el server de curaçao, que diferencia hay con los otros servers?
 
pipetrujillo dijo:
De nuevo reportandome con mi banda anchita une de 100kbps:

98336313.png
[/URL][/IMG]

Una pregunta, yo esto lo hice con el server de curaçao, que diferencia hay con los otros servers?

La diferencia si no esta muy lejos solo radicara en el ping, osea el tiempo de respuesta entre su servicio y el servidor con el que lo haga, y si ya esta muy pero muy lejos, podria verse afectada la velocidad aunque no mucho.
 
Que tal pattoncito le instalaron el internet?, que tal es la velocidad si es el doble?

gracias y saludos,

pattoncito dijo:
La promoción de Marzo de Telefónica-Telecom es que uno paga por un plan y le dan por la vigencia del contrato el doble de lo que pagó. Aplica solo para planes de 500 y 1000k, creo. O sea que me metí a un plan de 500K y recibiré 1000k. El miercoles vienen a instalarlo (más les vale que no me dejen metido) ... ya les contaré si es cierta tanta belleza. Lo tomé "empaquetado" con un plan de telefonía local ilimitada, ya que tengo línea de Telecom. Por eso fue que me lo ofrecieron, para comenzar.

Llamen al 018000930930 y confirmen precios y disponibilidades en sus ciudades.
 
Amigos Me Toco Seguir Con Eteb Pero Ahora Tengo Plan Corporativo De 1000k Y Con El Limewire Estoy Bajando A Una Velocidad De 100 A 115 Kb/s.. Me Gustaria Saber Si Esta Velocidad Esta Bien Para Este Plan O Si Me Estan Tumbando.
Gracias Por Su Colaboracion
 
saludo para todos, pues reymillos, esa velocidad de descarga esta bien, el maximo teorico de la conexion de 1000k es de 125, o sea, que si te llega hasta a 115 quiere decir que esta entre el rango de lo que te deben dar
 
Martes 13 y miércoles 14 de marzo, CableNet totalmente caído. Sólo hasta hoy jueves 15 el servicio recuperó la total normalidad, eso los técnicos vinieron verificar el servicio y todo (sin haber solicitado esto telefónicamente!).
 
Maldita sea... habrá en el mundo enterooooo un peor servicio que el de ETB banda ancha???? :S k garra esos manes, no hilan 2 horas de konección estable...
si me habían dicho ke era malo, pero no PÉEEESSIIIMOOOO. Alguien sabe komo hacerles el GOL y salirme de eje berriondo kontrato? jeje
salu-2
 
tatotiburon dijo:
oigan si hay alguna forma de cancelar un contrato a un año sin tener que pagar la multa?, sea para etb, supercable, tv, cablecentro, etc...
hasta donde conosco.. hay una ley q dice q dice que si el usuario se muda y la empresa no puede seguir prestando el servicio en la nueva residencia el contrato puede ser cancelado sin necesidad de que el usuario tenga que pagar alguna multa.. puedes usar ese metodo para cancelarlo aunque ya seria como engañar a la isp
 
reymillos dijo:
Amigos Me Toco Seguir Con Eteb Pero Ahora Tengo Plan Corporativo De 1000k Y Con El Limewire Estoy Bajando A Una Velocidad De 100 A 115 Kb/s.. Me Gustaria Saber Si Esta Velocidad Esta Bien Para Este Plan O Si Me Estan Tumbando.
Gracias Por Su Colaboracion
Es lo usual a esa velocidad. Con telecom consigo 120+kb/s
 
esta buena esa idea, sera ver el mapa de cobertura de supercable para decirles, igual me voy a mudar pero a donde voy si hay cobertura, entonces buscar un barrio por ahi rebuscado.
 
UAC-omarpa dijo:
hasta donde conosco.. hay una ley q dice q dice que si el usuario se muda y la empresa no puede seguir prestando el servicio en la nueva residencia el contrato puede ser cancelado sin necesidad de que el usuario tenga que pagar alguna multa.. puedes usar ese metodo para cancelarlo aunque ya seria como engañar a la isp

Y en caso tal de que se den cuenta de que es un engaño? que harían?
Le harían el gol a uno?
 

Los últimos temas