Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

la masmas dijo:
bueno la verdad nosotros tenemos un negocio y utilizamos el servicio de EN RED banda ancha en cartagena y nos fue muy mal.....desde hace un año venimos con telecom y hasta ahora no tenemos inconvenientes.....

Parece que en Cartagena el servicio es muy distinto que en barranquilla porque yo contraté 1Mbps y me lo bajaron repentinamente, desde hace 1mes, a 128kbps y llevan mas de 20 días arreglando el problema. También tengo el teléfono dañado, han venido como diez veces a arreglarlo y hasta ahora nunca han podido.

Teñefónica Telecom, mas poderosa o menos competente? Qué verguenza!!!
 
Cordial saludo, para los interesados en Manizales, hace unas horas estuve hablando con un asesor de telefonica ( de esos que hablan y hablan y uno sabe que si dicen en 2 meses hay cobertura la realidad sera que en un año) y "confirmo" que muy pronto habra disponibilidad de banda ancha de telefonica en esta ciudad, me imagino que muchos de los que tambien viven aca han notado que han tirado cableado por muchos sectores, esperemos que sea verdad esta buena noticia y le entre competecia a UNE, ojala entren con tarifas como las que manejan en Bogota, Cali, Villavicencio y algunas otras.
 
no no no no no por lo q alcance a leer me siento muy afortunado......
tengo ADSL de 500K por tansolo 54.000 y los tres primeros meses gratis en telebucaramanga (lastima q solo sea para esta ciudad, por ahora, y q no utilicen todavia una mejor tecnologia como wi-fi o wimax) ademas de servicio al cliente las 24 horas (muy ciertas estas por q ya lo he probado a las 3am y sime resolvieron mi problema) con una atencion muy buena.
 
noseni****************** dijo:
no no no no no por lo q alcance a leer me siento muy afortunado......
tengo ADSL de 500K por tansolo 54.000 y los tres primeros meses gratis en telebucaramanga (lastima q solo sea para esta ciudad, por ahora, y q no utilicen todavia una mejor tecnologia como wi-fi o wimax) ademas de servicio al cliente las 24 horas (muy ciertas estas por q ya lo he probado a las 3am y sime resolvieron mi problema) con una atencion muy buena.
Viejo por si no lo sabes no hay nada más rápido que el cable, los ping con adsl tienen tiempos de respuesta mucho mas rápidos que wifi o wimax, además en esas tecnologias inhalambricas se pierden muchos paquetes.
 
me imagino que se refiere a los pocos problemas que se presentan con teleburamanga y su internet adsl...rara vez molesta y cuando lo hace es rapidamente reparado...es cierto que el adsl no tiene muy buenos pings pero la velocidad es bastante constante para descargar..

al amigo le recuerdo que telebucaramanga si tiene cobertura inalambrica ..le cuesta 10k mas aparte del adsl y creo que es de uso exclusivo para sus clientes...en la página de telebucaramaga puede encontrar la cobertura actual de la red inalambrica.

yo tambien pago los 54k +iva y tuve 2 meses gratis por renovar contrato...
 
en la ultima factura de telefono de telebucaramanga salio para el plan de 500 k 75000 - 21000 mas o menos no se por que pero quedo en 45 mil, sera q va a quedar en 75 mil o se equivocaron
 
si a mi también me salió así...75000-23850 pregunte y me comentaron que es un posible error ...quedo como una queja radicada y me comentaron que tienen 15 dias para darme la respuesta...esperando
 
Yo estoy a punto de cambiarme a "La Movida" de Wimax Orbitel, pero quiero esperar a ver si depronto empiezan con promociones de doblar velocidad... igual no tengo afán, la buena noticia, es que la cobertura en el centro de Armenia ya está completa, con la antena en la cámara de comercio.
 
edutorres dijo:
saludos alguien sabe despues de cuantos meses empieza a llegar la facturacion de banda ancha por etb por primera ves

En Bogota si la linea es vieja, la factura tiene 3 meses de retraso ( eso me sucede a mi), entonces tres meses despues de haberse inscrito al servicio le debe llegar.
 
Más lo que le hayan dado grátis, y si no le dieron meses, toncs le cobran la instalajión, osea ¡Tengase de ahi duro pa ese primer recibo! :p
salu-2!
 
Aqui en compañias de internet hay muchas, buenas , regulares o malas, pero los usuarios estamos limitados a como se repartieron la torta, por emplo los usuarios del barrio El limonar , solo podemos con Emcali, pues no hay mas operadores en el sector, NO HAY COBERTURA es el slogan en esta ciudad.
 
buenas aqui paso para reportar el buen servicio de telebucaramanga, ahora tengo una conex de 750 y creo que se paga 75 mas iva, o quizas menos:p

estos son los resultados en el speedtest

131687399.png


:\lastimosamente nunk llega a 750, pero eso pasa en todo lado..ah y la de subida deberia estar en 300 no se porque no salio mas:s...

Bueno, saludos y los que no tienen telebucaramanga y quieren adsl, pruebenlo es una muy buena opcion
 
flako pruebe con el server de guatemala ...por alguna razón es el servidor de speedtest que mejor resultado me da...seguro que los 750k valen 75 lucas???
 
Ragnarokun dijo:
flako pruebe con el server de guatemala ...por alguna razón es el servidor de speedtest que mejor resultado me da...seguro que los 750k valen 75 lucas???
no viejito no estoy seguro, dejeme yo averiguo con mi papa que es el que paga la factura:p
 

Los últimos temas