Proyecto Selaneros !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Procha, excelente idea, me uno a ustedes, esta idea está excelente y si le puedo colaborar con algo, tengo una buenas recopilaciones de cositas que posiblemente pueden servir........
 
pues buenisima idea, pues ak estamos apoyando y colaborando con el proyecto, cuenten conmigo...
 
De que manera puedo colaborar, tengo conocimiento en servicio técnico, desde ya cuenten con mi participación.

lukas54
 
la pregunta a los interesados en el proyecto por que en laneros no hay un foro especifico de servicio tecnico???? ya sea por marcas o abierto
 
venomcol dijo:
en este momento nos estan asignanado el espacion , pero hay un problemita el hombre nos da sub domain maximo 15 dias , o sea que si nos toco comprar domain , jejejeje entonces miremos como hacemos listo bye ... mañana hablamos
Ok entonces veamos cuanto nos cuesta, y de una ves podriamos pagar el host anual que sale barato.. con que entre todos aportemos podemos pagarlo sin ningunn problema
 
Estuve buscando servicios de dominios y hostin en colombia

DOMINIO: en conclusion con este proveedor nos sale en 15 dolares anunales aprecio de hoy (colombia) seria unos 32,289 pesos colombianos

HOSTING: esta seria una alternativa, por que igual pensamos usar el hostin de venomcol pero con este prodeedor 20Gb salen a 49,2 Dolares Año, a precio de Hoy (colombia) seria 105,910 pesos colombianos toca ver como serian los precios del amigo de venomcol


En total 20GB + Dominio por año a 65 dolares mas o menos unos 138.000 pesos si digamos 10 personas aportan tocaria de a 13.800 oesos unos 6,5 dolares :p:p:p algo muy economico para tener algo propio..

Otro punto importante a tratar seria que tipo de plataforma o foro usariamos, si seguimos con el [FONT=Verdana,Arial,sans-serif]Simple Machines LLC o usaremos otro, yo escogeria el vBulletin que es este que usa Laneros y para mi el mejor con mejores herramientas y demas sobre todo al momento de postear, pero a diferencia del SM este cuesta, cuesta 85 Dolares, con el cual tendriamos 12 meses para descargar actualizaciones , despues de los 12 meses se pagarian otros $85US para poder actualizarlo pero de no ser asi solo pagariamos los 85 dolares la primera ves.

85 Dolares = 182.975 (Pesos C)/ 10 (personas) = 18.297


No se que opinen ustedes....
[/FONT]
 
Procha, Yo Estoy Super A Favor Con Hacernos Un Lugar Propio, Y Me Parece Bien Pagar Por Eso, Pero El Tema Es Que Soy De Argentina Y No Se Como Hariamos, Aca Hay Muchos Laneros Que No Son Colombianos, No Se Si Ellos Quieren Colaborar Pero Yo Si, De Ultima Podria Enviarte El Dinero Por Western Union, Que Se Yo, Pero Me Parece Que Todos Deberiamos Colaborar. Saludos
 
OMAROSARIO dijo:
Procha, Yo Estoy Super A Favor Con Hacernos Un Lugar Propio, Y Me Parece Bien Pagar Por Eso, Pero El Tema Es Que Soy De Argentina Y No Se Como Hariamos, Aca Hay Muchos Laneros Que No Son Colombianos, No Se Si Ellos Quieren Colaborar Pero Yo Si, De Ultima Podria Enviarte El Dinero Por Western Union, Que Se Yo, Pero Me Parece Que Todos Deberiamos Colaborar. Saludos

claro por eso no hay problema, tenemos que ponernos de acuerdo de quienres van a formar parte activa en el proyecto ose quienes van a colaborar economicamente, obviamente esos van a ser los fundadores y moderadores principales luego podremos saber cuanto tenemos que aportar y quien esria el encargado de hacer el pago para saber como mandariamos el dinero, por transaccion bancaria o correo etc...
 
me parece vacano el proyecto cuenten conmigo que por platica no se preocupen que lo que no hay. no mentiras vacano el proyecto y lo poco de sony ericsson que se es gracias a ustedes aguante selaneros.
 
[LMc]Procha dijo:
claro por eso no hay problema, tenemos que ponernos de acuerdo de quienres van a formar parte activa en el proyecto ose quienes van a colaborar economicamente, obviamente esos van a ser los fundadores y moderadores principales luego podremos saber cuanto tenemos que aportar y quien esria el encargado de hacer el pago para saber como mandariamos el dinero, por transaccion bancaria o correo etc...

Oye Procha yo estoy en las mismas que OMAROSORIO soy de Mexico y pues tambien quisiera apoyar economicamente, si seria bueno decidir quien va ser el el encargado de pagar, para asi yo ver como les mando mi parte, por lo del foro pues yo no se mucho, pero si me gustaria que estuvieran de nuevo las herramientas para postear flash o videos de youTube, no se si esto se pueda hacer con vBulletin, o si es independiente del foro.
Saludos y que esto salga adelante!!!!!
 
selaneros

yo apoyare en lo que pueda desde mexico, aqui hay unos logos que creo pedian en selaneros
 
aqui ya estan
 

Archivos adjuntos

  • se laneros 2.JPG
    se laneros 2.JPG
    8.6 KB · Visitas: 106
  • se laneros1.JPG
    se laneros1.JPG
    7.2 KB · Visitas: 106
Excelente iniciativa, la plata es lo de menos y se necesita algo asi para darle apoyo a la comunidad sony ericcson. Ojala haya cabida para otro proyecto igual con otras marcas.
 
hola yo no se mucho sobre moviles pero cuenten con migo desde argentina .
 
blackhat1588 dijo:
Oye Procha yo estoy en las mismas que OMAROSORIO soy de Mexico y pues tambien quisiera apoyar economicamente, si seria bueno decidir quien va ser el el encargado de pagar, para asi yo ver como les mando mi parte, por lo del foro pues yo no se mucho, pero si me gustaria que estuvieran de nuevo las herramientas para postear flash o videos de youTube, no se si esto se pueda hacer con vBulletin, o si es independiente del foro.
Saludos y que esto salga adelante!!!!!
Claro black la distancia es lo de menos, segun en vBulletin si se puede Youtube, Flash El unico problema seria la seguridad del foro ya que un archivo flash posteado permite correr archivos o virus etc, en caso de que algun personaje lo quiera hacer, hay que tener cuidado con eso

abuelozippo dijo:
yo apoyare en lo que pueda desde mexico, aqui hay unos logos que creo pedian en selaneros
Gracias por lo logos, estan buenos, solo que Ahora que el Foro sera para Moviles en general requeriremos un nuevo diseño y nombre, espero aporten algunas ideas algun nombre

endonde dijo:
Excelente iniciativa, la plata es lo de menos y se necesita algo asi para darle apoyo a la comunidad sony ericcson. Ojala haya cabida para otro proyecto igual con otras marcas.
claro, eso es lo que queremos, ya que no todos vamos a tener sony ericsson toda la vida, la idea es que nos sirva para todo
 
ATENCION

En el primer post e creado una lista de la gente que apoya el proyecto, solo que la he dividido en 2 grupos, los que apoyan economicamente (entre mas persona menos debemos apoyar) y los que apoyan el proyecto con aportes o moralmente, necesito que porfavor definan en que posicion se encuentra, si desean ser parte activa del proyecto, que nos prodria beneficiar a todos a largo plazo.. jeje:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.