Prueba de velocidad y rendimiento con UNE 4g

y el tamaño de este modem, necesita un cable extensor o un hub para que no tape todos lso puertos usb de un portail.

Es verdad. En el Mac me toca usar una extensión pequeña para poder usar el otro puerto USB.

Y bueno, lo que he venido comentando hasta la saciedad: Si le ponen restricciones al servicio como lo hacen con 3G no hay motivación ni justificación para gastar la plata en eso. Por ejemplo 280.000 pesos por 4GB :s con eso pago muchos meses de 3G para seguir haciendo lo mismo porque con 4GB para que me voy a poner a hacer descargas grandes o Streaming HD? :\
 
descargas y streaming HD no es compatible con GB limitados.

lo otro es que hablan de 12 Mbps de velocidad promedio, por ahi estaran en 10 Mbps, una banda ancha actual de 8 Mbps sera mas barata, mas estable e ilimitada.

el modem de HSPA+ que da 4 Mbps es suficiente para el telefono y para un portatil.

oe los 280 creo que inlcuyen el precio del modem, y los planes estaran muy parecidos a los de los actuales de tigo, comcel y movistar. osea limitados, solo que habla uno de 7GB, que antes no existia en los operadores. donde solo habia hasta 5GB. le pongo que el modem salga en 230 mil pesos y a 10 mil pesos por GB.
 
Es verdad. En el Mac me toca usar una extensión pequeña para poder usar el otro puerto USB.

Y bueno, lo que he venido comentando hasta la saciedad: Si le ponen restricciones al servicio como lo hacen con 3G no hay motivación ni justificación para gastar la plata en eso. Por ejemplo 280.000 pesos por 4GB :s con eso pago muchos meses de 3G para seguir haciendo lo mismo porque con 4GB para que me voy a poner a hacer descargas grandes o Streaming HD? :\

Exactamente, fue lo primero que dije cuando medio se dio el rumor de que seria por capacidad, yo igual lo he dicho en cada post, para que tener una velocidad de mas de 10 megas sino es para descargar contenido de gran tamaño? de 1GB para arriba? no comprare 4G LTE para ponerme a leer el colombiano Online o entrar a facebook lol, si hablamos de velocidades de mas de 10 megas es porque vamos es a bajar gigas como por un tubo o ver contenido en HD y entonces que? me gaste 10GB en un dia con un plan que me costo mas de 100mil pesos? cuando por 4MB de conexion actualmente pago 40mil y puedo hacer lo mismo? venga hombre eso no tiene ningun sentido!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UNE bien sabe a donde va llegar esto.
Ya escucho la gente quejándose porque han llegado al tope.
El plan maximo, segun veo, es de 20GB:

- No alcanzas bajar un BluRay untouched, apenas la mitad
- Al bajar BF3 ya estas mas de la mitad de la cuota
- Son unos 5 DVD's al mes

Como ya han dicho, si esto resulta ser cierto, 4G LTE es "mega fail" y tal como dice andjord:
venga hombre eso no tiene ningun sentido!

Ahora UNE va ganar platica, los pobres huevones gargando su cuenta y gastando una fortuna, planes de 300 mil pesos? Nooooooooooooooo!

Escorpiom.
 
jajajaaj que debuenas tan hijuemadres los que les dieron ese modem, y eso que es ilimitado.

y yo que me bajé como 30GB esos dias, que tal hubiera sido teniendo que comprarlo... jajajajaja.

PD: ese modem tambien recibe HSPA+ y dejenme darles la mala noticia de qye no subió de 300kb/s en descarga por u torrent full de seeds
 
les cuento!!! a los que estan prneguntando por precios!
4 g revolution se lanzo al mercado por el momento con un solo plan y es el sgte.
plan por capacidad de 6 gb de descarga, una velocidad de hasta 12 mg,
tarifa individual con iva : 89900
tarifa empaquetado con iva: 86900
tarifa empaquetada con banda ancha fija : 83900
aclaro los empaquetamientos solo son para medellin!!!!
cualquier pregunta estoy dispuesto a responderlas con mucho gusto.
soy asesor comercial de 4g revolution espero que sus compra de 4g revolution las hagan por medio de un lanero
cel : 320 661 98 05
juanccm0904@hotmail.com
 
les cuento!!! a los que estan prneguntando por precios!
4 g revolution se lanzo al mercado por el momento con un solo plan y es el sgte.
plan por capacidad de 6 gb de descarga, una velocidad de hasta 12 mg,
tarifa individual con iva : 89900
tarifa empaquetado con iva: 86900
tarifa empaquetada con banda ancha fija : 83900
aclaro los empaquetamientos solo son para medellin!!!!
cualquier pregunta estoy dispuesto a responderlas con mucho gusto.
soy asesor comercial de 4g revolution espero que sus compra de 4g revolution las hagan por medio de un lanero
cel : 320 661 98 05
juanccm0904@hotmail.com

Gracias por el dato. Para prepago todavía no hay precios?
 
Definitivamente me quedo con mi 3g, mensualmente me bajo aproximadamente 150gb y sigue siendo ilimitado, como dijeron antes.... !no tiene sentido¡
 
Hace un par de dias tengo el 4G Revolution.

En Belen la señal es mas bien débil y algunas partes de El Poblado en vehículo en movimiento también

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de acceder al Admin del MIFI para conocer el consumo.

Gracias!
 
Ahora que me doy cuenta Claro ya esta ofreciendo planes de ''4G'' ilimitado, pero no se cuanto es la velocidad y no dicen nada en su pagina.

Bueno aparte de ese offtopic un amigo me presto el 4G de une y la verda si es increible la velocidad, pero solo me duro por 19minutos, el tenia el plan de 8GB. Creo que sera mejor esperar a ver si Une baja los precios y ofrece un plan ilimitado donde hay si se benificiaro mucha gente.
 
Ahora que me doy cuenta Claro ya esta ofreciendo planes de ''4G'' ilimitado, pero no se cuanto es la velocidad y no dicen nada en su pagina.

Bueno aparte de ese offtopic un amigo me presto el 4G de une y la verda si es increible la velocidad, pero solo me duro por 19minutos, el tenia el plan de 8GB. Creo que sera mejor esperar a ver si Une baja los precios y ofrece un plan ilimitado donde hay si se benificiaro mucha gente.

Pero fué que te descargaste lo 8GB en ese tiempo?
 
Ahora que me doy cuenta Claro ya esta ofreciendo planes de ''4G'' ilimitado, pero no se cuanto es la velocidad y no dicen nada en su pagina.

Bueno aparte de ese offtopic un amigo me presto el 4G de une y la verda si es increible la velocidad, pero solo me duro por 19minutos, el tenia el plan de 8GB. Creo que sera mejor esperar a ver si Une baja los precios y ofrece un plan ilimitado donde hay si se benificiaro mucha gente.

jajaja me da risa este comentario, luego de acabarse la dicha en los 19 minutos tu amigo no te hecho una bronca?? tal vez no solo hiciste test de velocidad, imagino tambien descargaste lol
 
Buenas:

Test de velocidad realizado en Campus Party Colombia (En ese momento habían 6 equipos conectados a la red descargando, haciendo streaming, Messenger, etc.

487372_377819968944495_1230311922_a.jpg



Aclaro: El módem tiene Internet Ilimitado (Es de prueba a un año)
 

Los últimos temas