Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Conectar una playstation3 o una xbox360 en partida lan???

HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTA DUDA..para una partida lan con xbox 360 o playstation3 necesito un cd(juego original) para cada consola..o solo nesecito un cd (juego original) en una consola como servidor? tenemos 4 consolas.
Y OTRA COSITA... HASTA CUANTAS CONSOLOAS PODRIAMOS CONECTAR... Y CUALES SON LOS JUEGOS QUE SOPORTAN PARTIDA LAN PARA XBOX 360 O PLAYSTATION3 GRACIAS AMIGOS POR FAVOR NESECITO SU AYUDA...
 
HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTA DUDA..para una partida lan con xbox 360 o playstation3 necesito un cd(juego original) para cada consola..o solo nesecito un cd (juego original) en una consola como servidor? tenemos 4 consolas.
Y OTRA COSITA... HASTA CUANTAS CONSOLOAS PODRIAMOS CONECTAR... Y CUALES SON LOS JUEGOS QUE SOPORTAN PARTIDA LAN PARA XBOX 360 O PLAYSTATION3 GRACIAS AMIGOS POR FAVOR NESECITO SU AYUDA...

Esta pregunta hagala en el hilo oficial de cada consola. Aqui es SOLO PSN IDs.
offtopic
De todos modos le digo puede conectar en red tantas consolas como lo permita su router o switch.
Lo que si NO VA A PODER hacer es :
1. Jugar en red mezclando PS3 y 360.
2. Jugar con 1 solo juego entre varias consolas. Cada consola necesita un juego.
3. Las partidas LAN solo algunos juegos lo soportan. Pero NPI de cuales exactamente.

Por otra parte...

Lista Actualizada. Bienvenido Lazzides.
 
Hola muchachos! Acabo de unirme a la comunidad de Laneros.

Mi PSN ID es: Flakao24.

Tengo los siguientes juegos: Resistance 2, Little Big Planet, Uncharted, Metal Gear Solid 4, Ratchet and Clank: TOD y Fallout 3.

Nos estamos hablando
 
Lista Actualizada.

Bienvenid@ Flakao24. Pasate por el hilo oficial de la consola. Asi podras enterarte de las quedadas online.

Salu2.
 
gracias por tu respuesta y disculpen si me he equivocado de foro(tema)...... es que son un nuevo usuario en laneros.com

de todas maneras me ha ayudado a despejar mis dudas..... gracias



Esta pregunta hagala en el hilo oficial de cada consola. Aqui es SOLO PSN IDs.
offtopic
De todos modos le digo puede conectar en red tantas consolas como lo permita su router o switch.
Lo que si NO VA A PODER hacer es :
1. Jugar en red mezclando PS3 y 360.
2. Jugar con 1 solo juego entre varias consolas. Cada consola necesita un juego.
3. Las partidas LAN solo algunos juegos lo soportan. Pero NPI de cuales exactamente.

Por otra parte...

Lista Actualizada. Bienvenido Lazzides.
 
disculpa mi ignoracia.... pero ya que me dices que nesecito un cd de juego original para cada consola ya sea play3 oxbox360
me podrias decir si es lo mismo para jugar online ejemplo.. 4 consolas xbox360 una de servidor con el cd dejuego original crear la partida y las demas consolas conectarse al servidor... en este caso online tambien nesecito cd de juego original para cada consolo o solo me vasta crear en una con un solo juego.???


gracias por tu respuesta y disculpen si me he equivocado de foro(tema)...... es que son un nuevo usuario en laneros.com

de todas maneras me ha ayudado a despejar mis dudas..... gracias
 
diegorivera01 evitemos hablar d algo q no es referente al tema ...

salu2

pdt1 : Laneros d nuevo mi PSN ID: WILLSASM

pdt2 : diegorivera01 ahi un boton editar para q evite crear doble post...

------------------------

elputs decia q dejaba d nuevo mi PSN id para las personas q no me han agregado... x eso decia "d nuevo mi PSNid" :p

Salu2
 
Lista Actualizada!

Bienvenido Oriax.
Esto lo he repetido mucho pero no esta de mas.. pasate por el Hilo Oficial de la consola!
 
muchachos que pena, pero me falto una letrica, es M13_BICKER, asi que esculpen los que ya me habian tratoado de agregar! btw es de la PSN americana, por que la colombiana Sucks! lol no se puede hacer nada

vemos

porfa ELPUTS corregir la info del primer post thankz
 
muchachos que pena, pero me falto una letrica, es M13_BICKER, asi que esculpen los que ya me habian tratoado de agregar! btw es de la PSN americana, por que la colombiana Sucks! lol no se puede hacer nada

vemos

porfa ELPUTS corregir la info del primer post thankz

Corregido tu PSN ID. Igual he dejado puesta tu cuenta europa por si acaso.
Cuando agregues a la gente especifica en el mensaje que es de LANeros.

Salu2!
 

Los últimos temas