Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.




aca dejo el profile mio

Ya cree el perfil en Playfire

como pa ke ese peyefire...zzz

Enviados todos los friend request . Contesten.
Los que no estan es esta lista revisen si tienen un request de mi parte y lo responden.
Asi puedo hacer solo 1 sola invitacion al grupo y sale de una.

LOS QUE AUN NO HAN CREADO EL PERFIL DEJEN EL ENLACE EN EL HILO DE PSN ID'S QUE ES LO MAS LOGICO.

Salu2!
 
He enviado ya todos los friend request a todos los que hasta ahora han creado su perfil en Playfire.com
Revisen alli si aun no me tiene agregado y me envian un request para agregarlos. De esta forma podre invitar a todos al grupo de una sola vez.

Actualizado tambien el primer post con las nuevas intrucciones.

Salu2!
 
nancy para que le duela harto le cuento que lo más seguro es que no podré cumplir con el deadline que le di al Valkyria.... el jueguito es más difícil de lo que me esperaba!

ps. ya creé el mío aunque poco creo que lo revisaré porque desde el trabajo complicado y por las noches es pa jugar. es igual al de todos pero con pablo216
 
Esta es mi lista de juegos: Fifa 09, Little big planet, MAdden NFL 09, COD 4, Metal gear 4, pes 2008, ahh y hace poco compré el High velocity bowling! jaja
 
Gueno siguiendo las indicaciones de ELPUTS agregue a los siguientes, por favor acepten.

teddly2000
Nonir
Hunter_xx_
felopx
AFC_Naruto
spalex_15
nancyboy
willsasm
lordtitmus
alejoserna
juanchibiris2
Mishbott
pablo216
mulder_bog

Como tema aparte esta semana estare un poco alejado ya que mi madre anda en hospital asi que no tengo tiempo de jugar.


Vemos.
 
Me ofrezco de administrador pa esa pendejada, ¿nada más digan y de una, me gustó mucho lo de la puntuación de los juegos
 
Listo ya cree el perfil...todavia no lo he decorado por que aca en la oficina bloquean todo..asi que paila ahora por la noche lo maquillo

Agregado, acepte el request y la invitacion al grupo. Esta pendiente marcoaha que conteste!

Me ofrezco de administrador pa esa pendejada, ¿nada más digan y de una, me gustó mucho lo de la puntuación de los juegos

Listo hoy averiguo como se le da ese chicharron jejeje
 
PUTS.. hay posibilidad de que se abra un post para dejar los tags en modo grafico en un post?.. xD...igual como hay harta aceptación de playfire empiezo a hacer solicitudes para que agregen este tipo de firma como tag.. xD... para que no le toque hacer como la imagen que tiene en su firma.. xD..

Edit... ahi se creo la sugerencia.. xD

http://www.laneros.com/project.php?issueid=217

PD: Si no se puede ver la sugerencia me avisan pa pedir el cambio.. xD
 
PUTS.. hay posibilidad de que se abra un post para dejar los tags en modo grafico en un post?.. xD...igual como hay harta aceptación de playfire empiezo a hacer solicitudes para que agregen este tipo de firma como tag.. xD... para que no le toque hacer como la imagen que tiene en su firma.. xD..

Edit... ahi se creo la sugerencia.. xD

http://www.laneros.com/project.php?issueid=217

PD: Si no se puede ver la sugerencia me avisan pa pedir el cambio.. xD

No se puede ver la sugerencia viejo Kyo..

Reporte especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster


Si claro si se puede hacer esto de que se reconozca playfire, los agrego al inicio del hilo de una.
 
No se puede ver la sugerencia viejo Kyo..

Reporte especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster

Si claro si se puede hacer esto de que se reconozca playfire, los agrego al inicio del hilo de una.

Pues es que en el post si se puede colocar tal cual como aparece (Link for Forums)... ahi no hay problema... la petición es para que se pueda colocar en el espacio para firmas.. xD...

Eso fue por colocar Reporte Privado.. xD.. ahorita arreglan eso.. xD