Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Bueno.. spameando por aca tambien...

Ya hay soporte de firmas playfire en LANeros...

tienen que agregar esto en su firma...

[noparse][playfire]psn/PSNID.png[/playfire][/noparse]

Ejemplo:

[playfire]psn/kyo2004.png[/playfire]
 
Listo parceros ya estuvo esta vaina, por si quieren saber mis intereses acerca de los videojuegos.

Listo enviada invitacion a grupo y a la lista de amigos. Conteste.

Bueno.. spameando por aca tambien...

Ya hay soporte de firmas playfire en LANeros...

tienen que agregar esto en su firma...

Huy gracielas viejo Kyo eso fue en un par partadas! ahora si me animo a actualizar el mio jeje
 
hey vengo a dejarles mi PSN ID: david_sv

en estos dias me llegaron little big planet y call of duty: world at war. tambien tengo guitar hero world tour...
 
muahahahahahahahahahah

al fin me llego mi Killzone ahora si me voy a embrutecer y a ponerme rectangulares los ojos jajaja xD


echare plomo un rato en arcade y despues me voy para el online nos vemos las caratulas!!!
 
m13_biker te feliztripo! pero eso va en el hilo de la consola no en los psn ids jejeje XD

Yo hoy comienzo modo campaña y ya desde mañana al online!
 
acabo de ver que para poner esa cosa de playfire en la firma no es con el PSN ID, sino con el nombre de usuario de playfire...
hey pero quede con una duda...que mas tengo que ponerle pa' que uno unda ahi y lo lleve a mi perfil de playfire???
 
ID LANEROS : danielbmx1
PSN : danielbmx1


soy de medellin y tengo-cod waw-gta4-ghwt-rock band... por si me kieren agregar
chao saludoss....
 
oiga como es eso de "ahi les dejo para que me agreguen", yo digo que los nuevos se tomen el trabajo de agregar a todos los aki presentes, al menos yo lo hice. :s
 
Hay una lista actualizada de los ids? el primer post?

Es que yo hace rato que no me tomo el trabajo de agregar las personas porque no habia mucho juego, pero ya con kz2 cambia la cosa.
 
Hay una lista actualizada de los ids? el primer post?

Es que yo hace rato que no me tomo el trabajo de agregar las personas porque no habia mucho juego, pero ya con kz2 cambia la cosa.
Deberiamos validar los PSNID q tiene uso frecuent (tienendo en cuenta los foro d ps3, KZ2, etc)... ya q hay laneros q tienen la consola x un tiempo, la venden, etc y se queda ese PSNID hay...

Deberian tratar d actualizar esa lista... ;)... es decir cerrar este tema y sacar un Volumen 2 ;) (me parece lo mas facil)...

Salu2
 
No necesariamente... simplemente una actualización...

Para que quede mas rapido... a partir de este post vuelvan a colocar sus PSN ID's... con eso despues se actualiza el primer post eliminando los que no se reporten y los que hayan caducado, cancelado, etc...
 
D nuevo dejo mi PSNid... ;):);)

PSNID:
WILLSASM - http://www.playfire.com/willsasm

pdt: dejo dos datos d como seguramente estos laneros ya no tienen su PlayStation 3... ah y se me olvido otro q borre antes d tomar foto pero él se q vendio la consola (Nick Laneros ÆnDrEs PS3 PSN ID AnDrEs-COL)... asi q tratemos d ayudar a actulizar esta lista o en su defecto (insisto :D) Volumen 2 xD

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • DSC01140.jpg
    DSC01140.jpg
    89.7 KB · Visitas: 98
  • DSC01141.jpg
    DSC01141.jpg
    122.1 KB · Visitas: 87
jajaja ya volvi, agrego a los ultimos que son 3... asi que desactualizada NO esta.. lo que si debe haber es muchos LANeros que ya no tienen la consola y NO se dieron la molestia de notificarlo!

Bueno Lista Actualizada! Bienvenidos a los 3 ultimos..