Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Hola, este es el enlace al perfil.

http://www.playfire.com/Morhjul

Muy buena idea, así es mas fácil administrar la lista y saber quien tiene cuales juegos.
Ojala también se organice mas porque este hilo ya esta como enredado...

Espero la invitación al grupo LANeros en Playfire.

Muchas gracias
 
Lista Actualizada!! Bienvenidos a los recientes..

En breve habra una limpia de PSN IDs o mas bien una marca por IDs Activos.. porque ya hay un resto y muchos ni aparecen online..

jmj peticion enviada..
 
Buenaasss pa todos, bacano agregar parceros en colombia a mi PSN aqui les dejo mi ID

ID PSN : c4-rlz
id laneros: c4m1l0

y bueno ahí nos estamos hablando pa pegarnos unas jugaditas de PES 2009, CALL OF DUTY 4 y NFS UNDERCOVER .
suerte
 
Ole viejo Puts, me uno a su iniciativa de una purga de PSN ID, ya que se llego al limite de amigos, y por dejar a unos que vendieron la play o simplemente llevan mas de 100 dias sin conectarse, no puedo invitar a la nueva gente.

PURGA!, PURGA!, PURGA!
 
Aca dejo la lista de los que me acuerdo por el momento

mar10_bross: ya no tiene ps3

Blemish: vendio el PS3

SERGEX85: hace 3 meses que ni se conecta ni aca ni en el PS3 :s

VEGGETO84: vendio el PS3 :p

reed_666: no se si el man se equivoco o que, lo agregue con el mensaje de que era lanero, pero me pregunto en ingles que quien carajo era yo :p

bueno, hasta ahi me acuerdo, voy a mirar en mi lista de amigos quien hay que no se ha conectado por mas de 2 meses, por lo general esos son los que elimino de primero
 
Aca dejo la lista de los que me acuerdo por el momento

mar10_bross: ya no tiene ps3

Blemish: vendio el PS3

SERGEX85: hace 3 meses que ni se conecta ni aca ni en el PS3 :s

VEGGETO84: vendio el PS3 :p

reed_666: no se si el man se equivoco o que, lo agregue con el mensaje de que era lanero, pero me pregunto en ingles que quien carajo era yo :p

bueno, hasta ahi me acuerdo, voy a mirar en mi lista de amigos quien hay que no se ha conectado por mas de 2 meses, por lo general esos son los que elimino de primero
Con esta info sera proceder a eliminar a algunos d los contactos q tengo en el PSN......

Salu2

pdt: volvere a mirar el mio a ver a quien toca tambn eliminar ;)
 

Los últimos temas