PSN Game Sharing (Intercambios PSN)

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Pues eso muchachos... Hago este tema para que las personas que compran contenidos de PSN (Juegos & Adds On) y no tengan grupo de compra, pues intercambien su contenido con otros laneros, con el animo de sacarle aun mas provecho a dichas descargas!

La mecanica es simple, Escriben el contenido que tienen disponible para cambio, y despues escriben el contenido en el que estan interesados. Ejemplo:

Tengo para cambio:

Wipeout HD
Savage Moon
Pixeljunk Monsters

Y quiero:

Flower
The Last Guy
Super Stardust HD

por ejemplo!

Espero que resulten buenos negocios ;)
 
Tengo para cambio:

- KillZone 2 Steel & Titanium Pack
- LittleBigPlanet Killzone Mini Pack



Me interesan:

- Resistance 2 Map Pack
- Burnout Paradise Adds On
- Little Big Planet Adds On

ò ofrezcan y miramos ;)

Saludos!
 
Heyy Naruto una cosita.. tocaría entonces crear una cuenta nueva por cada lanero con el que se deseen compartir los juegos de psn o me equivoco??
 
Heyy Naruto una cosita.. tocaría entonces crear una cuenta nueva por cada lanero con el que se deseen compartir los juegos de psn o me equivoco??
Sip, y Ambos tienen que crear cuenta nueva, y en esa cuenta se tiene que poner el Login del usuario del que se vaya a descargar el contenido!

Por ejemplo:

Si tu y yo fueramos a hacer un cambio, yo te tendria que dar los datos de la cuenta desde donde hago las descargas, despues tu creas una nueva cuenta y en ella pones los datos que te di. te logueas, vas a la store, vas a la secciòn de descargas y descargas el contenido pactado, y cuando termines me mandas un mensaje diciendome que ya hiciste la descarga, para inmediatamente despues cambiar el password de la cuenta, y viceversa!

Saludos!
 
Tengo:
Burnout Paradise sin addons
Wipeout HD
Street Fighter Hadoken Costume spack
Little Big planet Metal gear solid map pack.

Busco:

Killzone 2 maps
Siren Blood curse
Pixel Junk (cualquiera)
Street Fighter 2 HD
 
Tengo:
Burnout Paradise sin addons
Wipeout HD
Street Fighter Hadoken Costume spack
Little Big planet Metal gear solid map pack.

Busco:

Killzone 2 maps
Siren Blood curse
Pixel Junk (cualquiera)
Street Fighter 2 HD
Me interesa el Pack de Metal Gear para LittleBigPlanet, te lo puedo cambiar por los mapas de Killzone 2, si te interesa... MP ;)
 
Actualizo La lista de lo que tengo disponible para cambio:

Tengo para cambio:

- KillZone 2 Steel & Titanium Pack
- LittleBigPlanet Killzone Mini Pack
- Call of Duty 4 Variety Map Pack





Me interesan:

- Resistance 2 Map Pack
- Burnout Paradise Adds On
- Little Big Planet Adds On

ò ofrezcan y miramos ;)

Saludos!
 
Q tal,

Soy nuevo por aqui y es que andaba buscando sitios para compartir contenido del PSN. He empezado a compartir con unos amigos y parece que todo va bien. Tengo para compartir:

Prince of persia DLC
MGS pack para LBP
Heavenly Sword Pack para LBP
Traje de pinguino para LBP
Mascara de Tiburon
Traje de Snake
Traje de Merryl
Flower

Me interesa:
Cualquier contenido de LBP

Y cualquier otra oferta, menos dinero, la puedo considerar.

Mi PSN Id
mmalvido.png
 
Bueno Se hizo el cambio con el amigo Mario-San de LBP Killzone pack por LBP Heavenly Sword Pack!

Muchas Gracias y espero que hagamos muchos mas cambios de contenidos y juegos de PSN ;)
 
tengo
warhawk
wipeout
stardust
street fighter 2
mortal kombat
solner x
y otros

KIERO:
Castlevania Sotn (es el ke mas kiero)
Add ons burnout Paradise
Burn zombie burn
y otro bueno
agregen mi psn id:ulizez
 
Naruto hacete una lista ocn los miembros confiables para cambio, para dar confianza, y poner la regla de las personas con menos de 300 mensajes den sus dato primero a la hora del cambio, y en caso de que los dos que cambien tnegan menos de 300 el que tenga menos antiguiedad de sus datos primero.

para asi evitar scam y conflictos.
 
ya no tngo nada me robaron una cuenta al intentar conseguir castlevania sotn
pero si alguien caritativo me lo pasara seria mut bueno
 

Los últimos temas