PSP Slim con problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto tiene de uso la psp, tiene rayones, enla pantalla, o tiene protector, etc un poco mas de descripcion
 
cuanto tiene de uso la psp, tiene rayones, enla pantalla, o tiene protector, etc un poco mas de descripcion
Aproximadamente 1 año de comprada, pero con muy poco uso, no tiene rayones aparentes y se encuentra en muy muy buen estado, tanto la pantalla como el resto de la carcasa.
En cualquier caso, me gustaría que el negocio se realizara personalmente en Bogotá, con el fin de evitar malos entendidos en la negociación.
 
si lo dejas en 110, mando a alguien a que vaya por el alla, o me lo das en 8 dias que voy para alla
 
Manda a alguien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Manda a alguien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Le digo a mi novia que vaya por el psp, y que lo mire bien y te de la plata, pero eso si lo que dice suarez, que todo el resto este funcionando bien, especial/ la pantalla. Aunq preferiria esperar hasta el fin de semana para ir yo personalmente a mirarlo.
 
Le digo a mi novia que vaya por el psp, y que lo mire bien y te de la plata, pero eso si lo que dice suarez, que todo el resto este funcionando bien, especial/ la pantalla. Aunq preferiria esperar hasta el fin de semana para ir yo personalmente a mirarlo.

La idea es hacer el negocio personalmente, con el fin de que puedan probar los componentes incluida la pantalla. Teniendo en cuenta que esta perfectamente claro en el enunciado del tema cuales son los inconvenientes que presenta la consola, no aceptaré reclamaciones posteriores.
Unico precio 110.000, no incluye comisión, ni envío.
 
sigue mi oferta 100 envio incluido si el resto esta bueno como dices ok

Gracias por la oferta pero en los 100, no te incluyo el envio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
llego el comprador le doy los 100 guardemela en horas de la tarde le envio el dinero mandeme su numero por pm que estoy sin cel y se me robaron el mio el sabado jeje dices que esta con la caja manuales y cargador mas la bateria con la tapa si es asi de una ya la puedes dar por vendida que necesito una de esas para repuestos! claro que me gustaria que me la enseñara por cam. salu2
 
llego el comprador le doy los 100 guardemela en horas de la tarde le envio el dinero mandeme su numero por pm que estoy sin cel y se me robaron el mio el sabado jeje dices que esta con la caja manuales y cargador mas la bateria con la tapa si es asi de una ya la puedes dar por vendida que necesito una de esas para repuestos! claro que me gustaria que me la enseñara por cam. salu2


jhaja este vino a revivir todos los post de venta???????
 
jajaja ah pues no tenia sueño y hace dias no entraba por estos lars y peus vi cosas interesantesque me llamaron la atencion mientras me daba sueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas