PSP Slim con problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo el mismo problema pero necesito saber cuanto me cobran para arreglarla o cuanto me cobran por una board de psp 2000
 
No mi hermano, sin envío.
bueno mañana a primera hora le realizo el giro para que me envie la psp ps! entonces le mando 110 para que me la envie por deprisa con seguro incluido!!!, porfa me recuerdas el estado de la psp y con lo que viene ah tb k tiene malo.xD ps la board! algo +---
 
Todavía no se ha vendido. El precio son 100 + envío.
Según el diagnóstico el problema radica en la board, el resto esta en buen estado, no tiene golpes, rayones aparentes, etc. Se entrega solamente la consola nada más.
Les recuerdo que la PSP, no tiene garantía alguna, si requieren fotos adicionales a las incluidas en el tema, por favor háganlo saber para enviárselas, ya que no aceptaré reclamos posteriores a concretada la negociación.
 
Pero si tiene arreglo seguro o es un riesgo?

Por favor, lea la descripción de lo que ofrezco, el resto de las inquietudes, no se las puedo resolver. En cualquier caso le recomiendo compre una PSP que funcione para que no corra "riesgos" innecesarios.
 
Viejo no me cambias el jostick de la tuya por el de la mia... Si te interesa dime cuanto es que el mio esta molestando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas