PSP Slim con problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah yo pense k ya la habia vendido, le doy 100 con envio incluido pa hacer esa vuelta mañana mismo u hoy si la envia y mañana le hago llegar su dinero, deacuerdo a lo que dice la pantalla esta buena la bateria todo menos la board cierto?
 
ah yo pense k ya la habia vendido, le doy 100 con envio incluido pa hacer esa vuelta mañana mismo u hoy si la envia y mañana le hago llegar su dinero, deacuerdo a lo que dice la pantalla esta buena la bateria todo menos la board cierto?
bueno mañana a primera hora le realizo el giro para que me envie la psp ps! entonces le mando 110 para que me la envie por deprisa con seguro incluido!!!, porfa me recuerdas el estado de la psp y con lo que viene ah tb k tiene malo.xD ps la board! algo +---

Amigo, hace una semana estoy esperando los 110 que me dijo que me iba a consignar, las condiciones siguen siendo las mismas y como le comente, solo entrego la consola sin nada más. Gracias
 
cuando dice la consola es el psp completo sin que le falte algun repuesto, pues claro incluye la bateria y panttalla en excelente estado y todas sus partes internas? pero hoy no subi la plata pues estoy en el local, si quiere me la envia y mañana a primera hora le hago el giro pues no me gusta hacer esas largas colas para consignar, le digo pues para aprovechar y me la envie hoy y ps mañana de venida para el local paso y le hago un giro de 110mil pero colabore ud pagando el envio jeje me lo manda por envia que es barato
 
cuando dice la consola es el psp completo sin que le falte algun repuesto, pues claro incluye la bateria y panttalla en excelente estado y todas sus partes internas? pero hoy no subi la plata pues estoy en el local, si quiere me la envia y mañana a primera hora le hago el giro pues no me gusta hacer esas largas colas para consignar, le digo pues para aprovechar y me la envie hoy y ps mañana de venida para el local paso y le hago un giro de 110mil pero colabore ud pagando el envio jeje me lo manda por envia que es barato

Cuando el dinero este consignado en mi cuenta, con mucho gusto le envío la consola. La consola tiene todas sus partes orginales, ninguna de ellas ha sido sustituida, sustraida y/o reemplazada. Gracias
 
100 x ella con envio incluido y mañana me los consigo prestados para hacerle el giro de una! si se anima mandeme un mp con datos para realizar el giro por efecty d servientrega. salu2 pues me saldria en 110 aprox sumandole el costo del giro.xD
 
100 x ella con envio incluido y mañana me los consigo prestados para hacerle el giro de una! si se anima mandeme un mp con datos para realizar el giro por efecty d servientrega. salu2 pues me saldria en 110 aprox sumandole el costo del giro.xD

Precio de la consola, 100 + envío. Gracias
 
Estaba convencido que era con el cargador. Gracias ahora lo califico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
Estaba convencido que era con el cargador. Gracias ahora lo califico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)

Gracias por tu compra viejo MasterFix, de todas formas si le hechas un vistazo al post, observaras que solo entregaba la consola. lo que si puedo buscarte si quieres es la caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas